“Buen hotel y mejor persola”

ClubHotel Riu Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 30 agosto 2012

El hotel muy limpio, y sobre todo el personal especialmente atento. Pienso volver pronto. Concepto TI estilo RIU. Dos edificios con unas vistas al mar impresionantes. La piscina un poco masificada, pero al estar tan sumamente cerca de la playa, es ideal para pasar el día en esta misma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.166)

Opinión escrita 25 agosto 2012

He estado este año en dos ocasiones en el hotel.. la primera vez solo estuve dos noches ya que veniamos del parasol garden ( el cual decidimos cambiar, ya dare mi opinion sobre el) esto fue en junio... el buffet era variadisimo y enorme, el todo incluido un todo incluido en condiciones los cocteles eran cocktails... no agua con sabor, evidentemente no son los mejores que he probado pero estaban bastante buenos... en junio habia poquita gente y practicamente todo el mundo era extranjero. ahi estuve con mi marido y un bebe de tres meses... el personal encantador y amabilisimo.. ninguna queja, los espectaculos de por el dia entretenidos y por la mañana habia aquagim en la pisci. y en agosto quise repetir esta vez con mi madre y mi niño ahora de 5 meses... sigue siendo igual de bueno... lo unico malo es que al ser agosto habia muchisima gente... en la piscina no se podia ni meter... pero bueno, es lo que hay... es normal... es un hotel muy grande... los horarios son un poco tempraneros, pero bueno... hay de todo para el español y para el extranjero, las habitaciones estan muy bien y la limpieza es excelente. Asi que el año que viene intentare... seguramente en junio, ya que la masificacion no va conmigo...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, la primera vez fue en una sin vistas y la segunda un poco mas grande...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuve de vacaciones en el hotel riu belplaya en la primera semana de agosto con mi familia y repetiremos. El personal muy agradable, destaco la simpatia y profisionalidad de recepcion en especial jose muy servicial divertido siempre atento y muy educado.
La comida muy rica, todo muy limpio.Nuestra habitacion con buenas vistas al mar.RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Cuando llegue nada mas verlo por fuera me dieron ganas de darme la vuelta, pero bueno dicen que las apariencias engañan, pero este no es el caso.
Las habitaciones no son de 4* ni de coña, los baños son del año de la tara al igual que el mobiliaro.
La piscina esta si que es buena, parece un gua de caninas, pone que aforo maximo de 98 personas y yo creo que se mete muchisima mas gente. tambien pone que no se meta la gente con colchonetas y la gente se lo mete por el forro al igual que el tirarse de cabeza, el socorrista esta ahi impuesto por el ayuntamiento todo el dia tocandose el bolo.
La animacion pesima directamente no hay animacion y los espectaculos de por la noche es para hecharlos de comer aparte dan pena una mujer cantando super mal y lo que no me extraña es que la gente no la hiciera caso, esto por poner un ejemplo.
El todo incluido tambien pesimo por poner un ejemplo las bebidas alcoholicas deben de ser mata ratas por que no hay ninguna conocida la merienda super escasa.
Ah debe de ser que como soy española no estoy acostumbrada a hoteles para guiris porque españoles eramos los que menos. A los de fuera se los veia super contentos.
Lo unico bueno que tiene es que el personal es agradable.
Fuimos 8 y todos pensamos lo mismo nos hemos gastado un pastizal para una semana y si lo se me voy a otro lado

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

Las instalaxiones no son malas, esta situado cerca de la playa, buen ambiente acabo de llegar y la primera impresion no es mala, lo unico que no me esta gustando son los horarios de las comidas, pq son las seis de la tarde y se me apetce un sandwich y me acab de decir q los snack se terminan a las 5:30. Pero...... Eso como va a ser!!!!!!!! Y pa colmo la cena tenemos q entrar antes de las 21:15. Fussss en verano y cenado de dia, no estamos acostumbrados a esto. Jajajaja bueno como stoy de vacas me lo tomo con filosofiaaaaa

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 1,8 km
Hotel Riu Nautilus
N.° 4 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en ClubHotel Riu Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 114 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos
ClubHotel Riu Costa Del Sol Torremolinos