Melia Costa del Sol(Torremolinos)
232 US$
210 US$
Hotels.com
Sol Don Pedro(Torremolinos)
184 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

Sol Principe(Torremolinos)
265 US$
234 US$
165 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Sol Don Pablo(Torremolinos)
181 US$
173 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
1.611 US$
136 US$
274 US$
198 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Bajondillo Apartments(Torremolinos)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
137 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
4.436 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

He estado este año en dos ocasiones en el hotel.. la primera vez solo estuve dos noches ya que veniamos del parasol garden ( el cual decidimos cambiar, ya dare mi opinion sobre el) esto fue en junio... el buffet era variadisimo y enorme, el todo incluido un todo incluido en condiciones los cocteles eran cocktails... no agua con sabor, evidentemente no son los mejores que he probado pero estaban bastante buenos... en junio habia poquita gente y practicamente todo el mundo era extranjero. ahi estuve con mi marido y un bebe de tres meses... el personal encantador y amabilisimo.. ninguna queja, los espectaculos de por el dia entretenidos y por la mañana habia aquagim en la pisci. y en agosto quise repetir esta vez con mi madre y mi niño ahora de 5 meses... sigue siendo igual de bueno... lo unico malo es que al ser agosto habia muchisima gente... en la piscina no se podia ni meter... pero bueno, es lo que hay... es normal... es un hotel muy grande... los horarios son un poco tempraneros, pero bueno... hay de todo para el español y para el extranjero, las habitaciones estan muy bien y la limpieza es excelente. Asi que el año que viene intentare... seguramente en junio, ya que la masificacion no va conmigo...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, la primera vez fue en una sin vistas y la segunda un poco mas grande y en la novena planta, la unica diferencia es que en una se ve el mar y en otra un jardin...
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Estuve de vacaciones en el hotel riu belplaya en la primera semana de agosto con mi familia y repetiremos. El personal muy agradable, destaco la simpatia y profisionalidad de recepcion en especial jose muy servicial divertido siempre atento y muy educado.
La comida muy rica, todo muy limpio.Nuestra habitacion con buenas vistas al mar.RECOMENDABLE

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Cuando llegue nada mas verlo por fuera me dieron ganas de darme la vuelta, pero bueno dicen que las apariencias engañan, pero este no es el caso.
Las habitaciones no son de 4* ni de coña, los baños son del año de la tara al igual que el mobiliaro.
La piscina esta si que es buena, parece un gua de caninas, pone que aforo maximo de 98 personas y yo creo que se mete muchisima mas gente. tambien pone que no se meta la gente con colchonetas y la gente se lo mete por el forro al igual que el tirarse de cabeza, el socorrista esta ahi impuesto por el ayuntamiento todo el dia tocandose el bolo.
La animacion pesima directamente no hay animacion y los espectaculos de por la noche es para hecharlos de comer aparte dan pena una mujer cantando super mal y lo que no me extraña es que la gente no la hiciera caso, esto por poner un ejemplo.
El todo incluido tambien pesimo por poner un ejemplo las bebidas alcoholicas deben de ser mata ratas por que no hay ninguna conocida la merienda super escasa.
Ah debe de ser que como soy española no estoy acostumbrada a hoteles para guiris porque españoles eramos los que menos. A los de fuera se los veia super contentos.
Lo unico bueno que tiene es que el personal es agradable.
Fuimos 8 y todos pensamos lo mismo nos hemos gastado un pastizal para una semana y si lo se me voy a otro lado

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Las instalaxiones no son malas, esta situado cerca de la playa, buen ambiente acabo de llegar y la primera impresion no es mala, lo unico que no me esta gustando son los horarios de las comidas, pq son las seis de la tarde y se me apetce un sandwich y me acab de decir q los snack se terminan a las 5:30. Pero...... Eso como va a ser!!!!!!!! Y pa colmo la cena tenemos q entrar antes de las 21:15. Fussss en verano y cenado de dia, no estamos acostumbrados a esto. Jajajaja bueno como stoy de vacas me lo tomo con filosofiaaaaa

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Hemos estado alli unos días. La animación muy buena, los niños se lo han pasado en grande.Todo muy limpio, el personal muy amable,pero las instalaciones muy viejas, sobre todo el cuarto baño, y el mobiliario, de pena, necesita una reforma. No merece la pena el todo incluido, todo muy escaso, no hay variedad ni en la cena ni en el almuerzo.