4.603 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

He estado en muchos hoteles de diferentes categorías y este sin duda el peor, todo incluido pobre ( la merienda pan bimbo, unas lonchas de queso y chorizo y bollería dura) la zona de los cafés de la piscina oliendo a leche cortada y el buffet hamburguesas, pizzas, fruta no muy apetecible y algún q otro plato mas ( y yo no soy nada exigente y menos por el precio q nos costo) la tele de la habitación no estaba en la cama sino en una sala anterior con dos sillas ( incomodisimo estar allí) , yo no lo recomiendo, hay muchos hoteles de tres estrellas mejor q este! Ahh y las bebidas alcohólicas imbebibles!! Y mira q siempre hemos ido en todo incluido h nunca hemos tenido quejas de ninguno, m tenia q pedir licor de coco( q sabia aguado) no tenían otros licores, algo q m pareció muy raro la verdad..

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Estuve en agosto een este hotel con mi marido y mis dos hijos de 6 y 8meses y esta muy bien .Estan muy atentosy la comida bastante bien.la unica pega que al bebe le tenia q llevar yo los pures.yo estado en otros hoteles q te daban ellos unos menus para bebes.Y la animacion de los niños super aburrida todos los dia lo mismo y la chica que lo hacia super sosa.E ra mejor el chico de las animaciones de los mayores a mi hija le gustaba mas.El hotel muy bien comida variada y rica y muy atentos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

He estado en este hotel durante 5 dias con mi marido y mis dos hijos y de verdad que lo recomiendo etuvimos en agosto, y merece la pena el personal es muy agradable, la comida está fenomenal, y las habitaciones muy limpias, y esta en primera linea de playa, es fenomenal si teneis niños, podeis bajar a la playa, y en un momento estár en la piscina del hotel yo lo recomiendo, se escriben muchas opiniones, yo las leí antes de irme pero de verdad animo ha que vayais a este hotel que os va a gustar siempre hay cosas que te gustan menos que otras, pero merece la pena, nosotros en los cinco días hemos estado muy bien, la gente de verdad es super atenta desde los cocineros, personal de recepción, gerente del hotel, y no olvidarme del animador de las actividades un chico morenito muy agradable
espero que os haya servido mi opinion. un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso nos dieron una habitacion en planta baja, muy amplia al ir con los niños daba la terraza a la piscina y con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

He estado cuatro dias en este hotel, desde que entras y llegas a recepcion el personal es muy atento, mencion especial a Sebastian, la amabilidad hecha persona, el buffet es variado y bueno, el bar de la piscina con varios grifos de cerveza y refrescos , para que te puedas servir tu mismo, la piscina con hamacas suficientes para todo el mundo, la animacion bien y sobre todo el personal muy amable y eficiente, ademas el trato personalizado desde el director D. Jose Gonzalez, el subdirector Rafael, hasta el ultimo recepcionista, en definitiva un hotel muy recomendable, por su calidad y sus prestaciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

El hotel muy limpio, y sobre todo el personal especialmente atento. Pienso volver pronto. Concepto TI estilo RIU. Dos edificios con unas vistas al mar impresionantes. La piscina un poco masificada, pero al estar tan sumamente cerca de la playa, es ideal para pasar el día en esta misma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja