“kizas volvamos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en Torremolinos
malaga
“kizas volvamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

hola a todos los viajeros,,yo estuve en el hotel un fin de semana de marzo con ni novio,y la verdad que el hotel,no esta mal,es antiguo pero esta muy buen cuidado,la habitacion esta muy bien amplia y muy limpia,la comida esta buena ..las bebidas como en todos los riu,,hay algunas marcas pèro no de todas,,incluidas en el todo incluido.el salon es pequeñito,,la piscina esta muy bien,,y tambien tiene piscina climatizada..eso sii este hotel es para ir en verano ,,justo en frente del hotel esta la playa ,,,y todos los bares de copas de los alamos..tiene una ubicacion fenomenal.el personal del hotel todos muy agradables.animacion solo para adultos al menos en estas fechas,,,y todo el turismo que hay alli es extranjero,,,nosotros en particular podemos hablar muy bien de este hotel ,,porque lo que queriamos era trankiidad ,,y alli la hemos encontrado,,saludos ,,,,y espero haberles servido de ayuda

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

hola estuvimos alojados dedes el viernes hasta el domingo un grupo de amigos y cinco niños....... el horario de las comidas era para el extranjero..animacion solo para extranjeros y si entravamos al salon malas caras por parte de los estranjeros, nos llamaban la antencion tanto por la mañana como por la tarde ya no habia ninguna animacion ni lugar abilidado para los niños tantoke por el mal tiempo tuvimos ke estar todo el fin de semana en recepcion..... y si hablamos, a los señores les molestaba ya ke decian ke los españoles teniamos el torrente alto........y para colmo de los colmo un niño en el comedor no podia ni llorar por que lo hechaban por ke molestaba ......... en total todo lo ke diga es poco españoles no ir me he sentido discriminada no solo nosotros si no todos los españoles ke nos encontramos ese fin de semana en el hotel....... ese hotel es solo para hechos estubimos a de una hora hablando con el director por ke una merienda no podia ser a las cuatro y una cena primer turno a las 6 de la tarde y el segundo a las ocho menos cuarto y a las nueve menos cuarto ya retiraban la cena yo no vuelvo a ir nunca mas.......

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
linense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

A lo largo del año vamos buscando poder desconectar unos dias sin tener que preocuparnos de ir siempre con la cartera a cuestas o llevarte una sorpresa al marcharte del hotel con la factura de los cargos, por eso siempre que podemos elegimos "todo incluido". Ya se sabe que los hoteles de la Costa del Sol no son resorts, son edificios de muchas plantas la mayoria y con piscinas pequeñas. De este hotel destacaría la calidad del servicio de todo el personal desde mantenimiento al propio director, que siempre andaba con las magas de la camisa remangadas ayudando a su equipo. El bufet no ha estado mal, en cantidad y calidad arreglado a los tiempos de austeridad que tenemos. Lo peor que llevamos es el horario de la cena ya que el ultimo turno era a las 20.15 h y hasta las 21.00 h. El equipo de animacion: de lo mejor que hemos visto por muchos hoteles, sobre todo con musica para que todo el mundo pudiera vailar a partir de las 21.00 h hasta las 24.00 h. Necesitaria mejorar la decoracion de las habitaciones y zonas comunes, estan estancados en los años 80 y los detalles de bienvenida. No nos ha acompañado el tiempo, pero se puede disfrutar de largos paseos por la playa y el paseo maritimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
la alberca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos alojados del 26 de agosto al 1 de septiembre del año pasado.
Nosotros ya estuvimos en el hotel el verano de 2011 y quedamos tan contentos tanto con las instalaciones como con los servicios prestados que decidimos repetir este año -cosa que nunca hasta la fecha habia hecho-.
- que os parecería que en un HOTEL DE 4 ESTRELLAS perteneciente a una multinacional se le permitan a varias personas BAÑARSE, no una sola vez, sino en diversas ocasiones y durante días consecutivos, VESTIDOS??? Si señor.... VESTIDOS!!! según venían de la calle se metían con sus camisetas de tirantes y mallas de media pierna y con la ropa interior puesta, todo esto ante la presencia, pasividad y logica anuencia del socorrista y demás personal del hotel presente.
Se pueden imaginar lo antihigienico -por no decir otra palabra malsonante- que resulta eso?? se imaginan la imagen que da el Hotel permitiendo eso?? Y las preguntas que nos hacian nuestros hijos de 7 y 5 años??
- que les parecería que en un HOTEL DE 4 ESTRELLAS perteneciente a una multinacional entre una señora al restaurante "temático" pegando voces con una camara de video o fotos en la mano grabando todos las bandejas que están en el buffet y diciendo a voz en grito "tienes que ver esto yo tengo las bragas chorreando por las rodillas" todo eso ante la presencia estupefacta del resto de comensales y ante la pasividad de los empleados del hotel presente.
Cuando se presencia esta escena y su hija de 7 años le pregunta que qué le pasa a esa señora y qué está diciendo...,
No soy anti nada y creo que bastante comprensivo pero cuando voy y pago un hotel de determinada categoria, espero no encontrarme estas escenas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fue un fin de semana muy cómodo. La ubicación del hotel es muy buena porque la playa está muy cerca y tiene un buen paseo marítimo. Las zonas comunes no son muy grandes, es para un aforo reducido como el que estuvo en ese fin de semana,ya que en verano creo que se quedaría todo muy pequeño. La comida bastante bien, no de mucha variedad pero si de calidad y la bebida al estilo de los hoteles RIU. Las habitaciones lo peor, antiguas, el aire acondicionado no funciona bien, incluso se rompió la alcachofa de la ducha. La animación para adultos bastante buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
3.5 de 5 estrellas 2.397 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Establecimiento: Hotel Riu Belplaya
Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°14 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos