“volveremos.......”

ClubHotel Riu Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos hemos alojado unos diitas en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda, ibamos con una idea, totalmente negativa, y nos hemos llevado un buen sabor de boca en todos los aspectos, desde las instalaciones, bastante cuidadas a pesar del tiempo del hotel, las comidas, bastante variedad, solo comi patatas fritas un dia, y yo soy de las que en todos los hoteles come patatas fritas todoos los dias, la piscina muy limpia y mucho espacio para tumbonas, el personal del hotel super amable tod@s, les pedi que me preparasen la mesita para la cena el dia del aniversario asi un pokito mas especial, y se lucieron la verdad, mi marido ni se lo esperaba, fueron super amables, nos invitaron a champan y todo, la animacion buenisiima, conclusion, repetiremos la estancia......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este año nos hemos ido a ríu belplaya y es un hotel muy completo de lo mejor que estado en años a mí me a encantao Desde que llegas los de recepción encantadores asta las limpiadoras de comida poca variedad pero con calidad animación durante todo el días asta por la noche para los niños fantástico ellos se lo han pasao a lo grande y nosotros con ellos,la limpieza estupenda.Para repetir

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general se ha quedado anclado en los años 80. Necesita una reforma integral de habitaciones, cuartos de baños, sistemas de climatizacion, tamaño de la piscina y en general corresponder al estilo de in hotel riu. El todo incluido no es como en México o República Dominicana. Todos los que lo hemos probado fuera de España esperamos lo mismo. No lo es.
Como tema positivo podemos destacar la comida, calidad, variedad y cantidad. En ese aspecto si es in riu.
El servicio es bueno, pero por desgracia que el hotel no cumpla con las espectativas hace que te lleves un sabor amargo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un hotel que tiene de todo, buena comida, animación, cuidadoso con los detalle, cercanía a la playa, etc... Pero ... hay una parte del hotel que esta junto a los motores de aire acondicionado y por la noche es imposible dormir con el ruido a no ser que cerremos las puertas, pero claro si tienes crios no es muy buena opción dormir con el aire acondicionado y el ventilador de techo hace mucho ruido, en fin.... Otra cosa a mejorar es que para ser un TI faltan aperitivos, es decir, desde las 11:00 hasta las 14:00 se debería poder comer en la piscina (pizzas, hamburguesas, etc) solo te dan panchitos y aceitunas,....

El resto bien, pero hay que cuidar detalles (como el del ruido) que no pasan desapercibidos....

Consejo sobre las habitaciones: en epoca de aire acondicionado yo eligiría siempre vistas al mar o el ruido de los motores no os va...
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

El desayuno para españoles muy escaso poco para elegir y muy abundante para extranjeros
El buffet de medio día y cena no hay mucho para elegir. Demasiadas hamburguesas y salchi-
chas.
Luego te pasa un problema y no te hacen caso desde el director hasta los empleados todos
se lavan las manos como si no tuvieran nada que ver.
No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar suelen ser tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
Sol Don Pablo
N.° 9 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en ClubHotel Riu Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 117 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos
ClubHotel Riu Costa Del Sol Torremolinos