“Encantador”

ClubHotel Riu Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este pasado fin de semana hemos estado y ha sido estupendo, volveré en cuanto pueda.
El personal estupendo, la comida rica y mucha variedad, la habitación muy amplia y limpia, y una muy buena animación todas las noches, posteriormente baile hasta mas de medianoche.
Fue mi cumpleaños y han tenido el detalle de mandarme por correo electrónico una felicitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Costa del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014

Hemos estado tres días y el hotel nos ha parecido muy bien,el servicio de todos los empleados excelente,ninguna queja,desde la recepción,servicio bar,restaurante (camarero nuevo,el día que llegamos ,muy muy bien),todos los otros también,las señoras encargadas de las habitaciones,todo perfecto.
Estuvimos en todo incluido y la comida muy bien,variedad,de todo y para todos los gustos.
Habitaciones amplias con terraza,ellos le llaman balcón pero cabe una mesa y dos sillas,comodamente,habitaciones con vista al mar,todo perfecto.
Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hemos estado puente de Diciembre, y la verdad que todo perfecto, habitaciones amplias y confortables , las que dan al paseo marítimo una gozada,

El sistema todo Incluido bien , hay variedad en las comidas , las bebidas en los bufett bien y variadas, durante las animación de las noches podrían mejorar,

Las instalaciones perfectas, ( sólo por poner algo negativo : para ir a la piscina cubierta no hay acceso directo , el ascensor te deja en recepción por lo que tienes que ir a la piscina al aire libre, días de frio o viento es desagradable. ) sin problemas de aparcamiento, es GRATIS.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno aconsejar sobre esto es muy relativo: sobre la 7ª planta y con vistas a la piscina. las más...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

hemos estado recientemente en este "hotel, por segunda vez y siendo sincero estamos muy decepcionados... y no repetiremos,principalmente por el trato que nos han dispensado algunos de las personas que trabajan allí, nefasto...viajo mucho y es la primera vez que veo unos camareros tan...mal educados y poco profesionales.
La recepción tengo que decir que contrasta mucho con el bar, especial mención a la Srta. Alicia por su hospitalidad, sonrisa y profesionalidad.
la habitación no ha estado mal, buena limpieza y acogedora, restaurante, No esta mal aunque siendo honrado espero mas de un 4 estrellas, he echado en falta al anterior director Mohamed, que nos dio un trato la ultima vez exquisito.
Animación, solo hay un chico que la verdad es un excelente profesional y muy muy agradable se ha preocupado mucho de que estuviéramos bien y desde aquí le doy las gracias. Muchas gracias Marvin.
El bar...dios mío el bar...vas a pedir algo...y como haya una chica guapa y joven no te hacen ni caso! Aparte de esto algún responsable debiera de decirle al "Sr" Moreno que hay ciertos adjetivos que no se pueden dedicar a ninguna mujer, y mucho menos cuando hay gente escuchándole, me parece vergonzoso y sobre todo anacrónico y retrogrado, esta a lo que esta y no a su trabajo que es servir bebidas, no entiendo como una persona así puede estar de cara al publico. Pediría a l dirección que hiciera algo con esto por favor.
Poco puedo decir de la animación por la noche ya que después de esto mi pareja no quiso entrar en el bar y después de cenar no íbamos afuera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos hemos alojado unos diitas en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda, ibamos con una idea, totalmente negativa, y nos hemos llevado un buen sabor de boca en todos los aspectos, desde las instalaciones, bastante cuidadas a pesar del tiempo del hotel, las comidas, bastante variedad, solo comi patatas fritas un dia, y yo soy de las que en todos los hoteles come patatas fritas todoos los dias, la piscina muy limpia y mucho espacio para tumbonas, el personal del hotel super amable tod@s, les pedi que me preparasen la mesita para la cena el dia del aniversario asi un pokito mas especial, y se lucieron la verdad, mi marido ni se lo esperaba, fueron super amables, nos invitaron a champan y todo, la animacion buenisiima, conclusion, repetiremos la estancia......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
Sol Don Pablo
N.° 9 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en ClubHotel Riu Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 136 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos
ClubHotel Riu Costa Del Sol Torremolinos