“¿Es un Riu? Si pero....”

ClubHotel Riu Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Torremolinos
Sanlúcar la Mayor, España
“¿Es un Riu? Si pero....”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en el puente de 28 de febrero, día de Andalucía y como todo los puente el hotel estaba lleno, pero en ningún momento tuvimos colas para el comedor ni en el bar.
El hotel se encuentra en primera linea de playa, cruza el paseo marítimo y tiene la playa de Torremolino.
En si el Hotel no esta mal, Buena situación, habitaciones grande, mucha limpieza, bebidas de primeras marcas, comida sin grandes lujos pero muy buenas de sabor, piscina climatizada, Etc, Etc, pero comparado con otros hoteles de la misma cadena, este es bastante anticuado y eso se nota en los cuartos de baños y en los muebles en general, Si me pregunta que si es un hotel de 4 estrellas pues no sabría que responder, por un lado tienen esos servicios de 4 estrellas, y por otros lo de un hotel de 3 en muchos equipamientos, si a la pregunta que si volvería mi respuesta es, si, si mantiene esa relación calidad precio que nos acogimos en este puente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
Algeciras
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado el puente de Andalucia y jamás había estado en un hotel de la cadena RIU pero a partir de ahora cada vez que vayamos a algún sitio, intentaremos que sea en uno de ellos, he salido maravillada de allí. El régimen en el que hemos ido,era todo incluido, con lo cual, no nos hemos preocupado de tener que buscar, restaurantes ni nada de nada. Las habitaciones eran bastante grandes, limpias y cuidadas, tal y como se ven en las páginas de reservas de hoteles. tengo que decir, que lo único que no era cómodo, son las camas que eran demuelles, al menos lasnuestras. La instalaciones, no eran muy modernas pero estaban muy bien. Había bastantes zonas paraque los peques pudieran jugar, incluso una piscina climatizada que eso para ellos en esta época de invierno es un lujo. Las comidas no puedo decir nada malo de ellas y no me refiero a la cantidad, que era mucha, si no a la calidad que era muy buena. Todas las noches había actuaciones muy entretenidas. El personal , que no se me olvide, no sólo profesional, si no también muy simpático. En general, la estancia he sido muy buena y el lugar también, no dudo en que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2014

No parece un Riu... Las habitaciones son viejas, NADA de animacion, estando en España NO TE HABLAN ESPAÑOL !!! La pileta normal, aunque muy quilombera. Habia que caminar 2 cuadras a la playa, esta no era gran cosa, ni la arena ni el agua.
No volvería a ese hotel, si a la zona Torremolinos que fue hermoso conocer de dia & noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

estuvimos en el puente de contitucion-inmaculada (del sia 5-12-2013 hasta el día 9 del 12 2013) la verdad es que la entrada del hotel es muy moderna y se asocia a un hotel con habitaciónes modernas y nueva, lo mas lejos de la realidad, la habitación en la planta 1, tiene una especie de hall de entrada con un sofá, pero el resto de la habitación es en relación pequeña, el dormitorio y el baño, rayando lo justo, y el cuarto de baño ni siquiera rayando, es ridículo, por poner un ejemplo la ensimera de mármol del lavabo esta pegando a la cortina de la bañera, y despegada del espejo (en profundidad) + de 50 cm aproximado.

el dormitorio todo en gres, muy frio, con algunas losas con movimiento, el hall anteriormente descrito, con un ventanal al lado de la puerta, que no invita a la seguridad.
El armario para guardar la ropa para diminuto, para dos personas, que traíamos ropa para 4 dias nada mas y mas bien ropa comoda, resumiendo ridículo.
el comedor rayando el aprobado, hemos estado en otros riu y tenían mas variedad, el servicio de recepción cuando surgió un problema con la maquina del aire acondicionado, no nos atendieron correctamente (suelo ser una persona bastante educada) otro problema añadido a la habitación fue el ruido de la maquina del aire acondicionado(calefacción ) ya que este emitía un zumbido que no nos dejaba dormir con el conectado , la solución de la recepcionista fue de risa "pues desconectelo" en fin pasamos el puente durmiendo bajo las mantas por el frio. algo normal por la epoca del año en la que estábamos, el sr de mantenimiento no comento que era un problema de rodamiento y no lo podía solucionar con personas allí, que lo comentaría en dirección, pero en ningún momento se pusieron en contacto con nosotros, la verdad un puente para olvidar, y por supuesto no volveremos mas al riu costa lago de torremolino

Consejo sobre las habitaciones: No se si mi estancia estubo rodeada de mala suerte, pero ante la duda yo no voy a volver , las habit...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este pasado fin de semana hemos estado y ha sido estupendo, volveré en cuanto pueda.
El personal estupendo, la comida rica y mucha variedad, la habitación muy amplia y limpia, y una muy buena animación todas las noches, posteriormente baile hasta mas de medianoche.
Fue mi cumpleaños y han tenido el detalle de mandarme por correo electrónico una felicitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
N.° 10 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en ClubHotel Riu Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Costa del Sol

Establecimiento: ClubHotel Riu Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotelopia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos
ClubHotel Riu Costa Del Sol Torremolinos