“comida”

Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Torremolinos
Torremolinos
“comida”
Opinión escrita el 2 abril 2014

La comida muy escasa poca variedad, estrictos en los horarios y no reponen las bandejas de comidas vacías, es decir q si bajas a desayunar a las 10:25, tomas café aguado y un panecillo con lo q quede...
El personal muy atento, profesional y amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos el verano pasado durante una semanita, íbamos con ganas de playa y descanso y desde luego lo tuvimos. La comida y la bebida estupendas, aunque al principio nos costó acostumbrarnos al sistema de las cenas, siempre en el mismo turno y en la misma mesa pero es cuestión de organización. La verdad es que la comida era muy variada y estaba bien cocinada. Lo que menos nos gustó fue el tema de piscina y tumbonas, demasiado agobio, así que optamos por pasar todo el tiempo en la playa, limpia, tranquila y perfecta para ir con niños. Las habitaciones correctas, un pelín anticuadas y depende de la orientación bastante ruidosas.
Desde luego si nos planteamos volver a Torremolinos de vacaciones, volveremos a este hotel (dependiendo del precio, claro, jejeje)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en Marzo un fin de semana con mi pareja en una oferta de todo incluido. La verdad es que desde que llegué no me resultó un hotel de 4 estrellas como me lo esperaba, al haber estado en otras cadenas.
Empezaré con la habitación: es un hotel antiguo, con escasas instalaciones y habitaciones antiguas: el cuarto de baño de la habitación es bastante pequeño y en cuanto a la bañera la mía de mi casa es mucho más grande en comparación y más amplia. La tv bastante pequeña y la cama estaba hundida por algunos sitios lo cual se hacia un poco incómodo.

Tenia bastante espectativas en su piscina interior, pero lo de interior es solamente "con techo" ya que da con una puerta (que ademas estaba abierta) directamente a la piscina exterior. Además esta piscina es bastante pequeña, y se puede decir que tiene el agua medio fria!! por lo cual ni si quiera nos bañamos. Por cierto, me dijeron que el hotel tenia spa, pero lo unico que tiene es servicio de masaje.

Respecto a la clientela, son todos alemanes de alta edad. Es un hotel para eso, para estar todo el rato sentado, comiendo y bebiendo, peros in esperar una gran calidad, y sin mucha más diversión. El problema mayor viene en las comidas. Los horarios son para extranjeros. La comida a las 13.30; la cena a las 20.30 ... es un estres continuo, pues tienes que hacer cola para entrar al comedor, pero apenas te da tiempo a disfrutar del resto del dia sabiendo que tienes que estar en el hotel a esa hora. Y cuidado, a nosotros incluso los camareros se nos dirigian en alemán! "la costumbre" decían.

En cuanto al todo incluido, tan solo entran las marcas que ellos tienen de bebidas, que por cierto, no están del todo muy bien, y de comer nada, un pequeño aperitivo para merendar tipo sandwich. Si quieres hincharte de cerveza está bien, pero olvidate de un buen alcohol o buenos cockteles.

En cuanto al buffet de comida y cena, me ha parecido el peor de todos los hoteles en los que he estado, tanto en calidad como en variedad. Lo hacen todo de mala manera solo para dar de comer a la cantidad de guiris que hay, olvidandose de la calidad que debe de tener un cuatro estrellas. Me refiero a cebollas, pimientos..etc cortados de mala manera, cada uno de un tamaño, a lo fullero, incluso te encontrabas la piel de la cebolla dentro del cuenco. La salsa rosa sin mezclar bien, viendose perfectamente las linea de mayonessa sin mezclar. Son solo ejemplos. Carne bastante mala, seca y sin variedad. De hecho yo suelo ser de comer bastante en este tipo de buffet y esta vez me he alimentado practicamente a ensaladas. En cuanto a los postres, bastante pobretones, ni flanes, ni natillas, ni yogures, solo fruta medio pasada por cierto, algun que otro pastel y eso si, helado bien bueno, se nota que es comprado.

Lo unico que ha merecido la pena ha sido el buffet de desayuno.

Desde luego, si buscas un hotel de relax para disfrutarlo, no te recomiendo éste precisamente.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos que de con vistas al mar, que menos..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

un hotel para guiris ,con horario para guiris y espectáculos para guiris todo en ingles ,no hay animación muy aburrido ni siquiera esta abierto el miniclub para los niños, tienes que estar en el restaurante a las 8 la cena termina a las 9 ,para ser un riu no tiene nada que ver una pena deseando venirme a mi casa valla.y encima el lunes alas 9 de la mañana nos despertaron haciendo obra a porrazos limpios,sin miramientos hacia los huéspedes,el peor hotel con diferencia en el que he estado nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel esta cerca de la playa en una zona muy tranquila, el ambiente muy tranquilo y plácido, a pesar de estar lleno. Lo mejor la animación (aunque también hay que decir que los domingos el personal descansa y no hay ni una musica de fondo mientras se toma una copa) . Por otra parte notamos que las bebidas ofertadas no eran de marcas conocidas, por ellas había que pagar, a pesar de ir con un régimen de todo incluido. En general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas en la parte que dan a la entrada las mejores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
N.° 10 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en ClubHotel Riu Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Costa del Sol

Establecimiento: ClubHotel Riu Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos
ClubHotel Riu Costa Del Sol Torremolinos