ClubHotel Riu Costa del Sol
  • Desayuno incluido
Pablo Mar(Torremolinos)
Sol Principe(Torremolinos)
  • En primera línea de playa
Costa del Sol Hotel(Torremolinos)
Club Playa Flores(Torremolinos)
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
Hotel Tarik(Torremolinos)
Hotel Isabel(Torremolinos)
4.251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos estado en este hotel el fin de semana pasado con mi mujer y mis dos hijas, en régimen Todo Incluido y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Magnífica relación precio/calidad, creo que es una opción muy recomendable para estas escapadas. Lo mejor con diferencia, el personal, muy amable y eficaces, a destacar la gestión de un leve inconveniente con los horarios de mi pulsera, resuelto magníficamente por el Director. Inmejorable situación, y unas vistas espectaculares (estábamos en la 807, Octava planta) y parking cubierto gratuito!
Si hubiera que poner algún pero (nadie es perfecto) quizas sea el tema del buffet, que en una estancia larga quizá se haga repetitivo, no se, además de tener unos horarios orientados hacia un público más anglosajón.
Por lo demás hemos quedado encantados y con ganas de repetir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Hola buenos días:

Quería comentar que e estado con mi familia en en puente de mayo, mis 2 hijas mi mujer y yo , con un poco de incertidumbre en el cuerpo por ciertos comentarios escritos en este apartado , mi opinión y experiencia ha sido muy agradable, empecemos por la comida , tienes toda una variedad que yo personalmente en 5 días no e desayunado , comido o cenado lo mismo ya que dispones de pasta , pescado , carne , ensaladas , etc... , con lo cual los comentarios de que la comida era repetitiva no hay que hacer caso alguno .
el hotel esta limpio no , lo siguiente , no vi absolutamente nada manchado ni raro , la habitación , amplia y cómoda con su nevera , y con una terraza vista al mar preciosa , es mas el tiempo que paso en la habitación es el de dormir , con lo cual en mi caso particular no necesito nada mas que camas y que sea limpio que es el caso de la habitación que me toco , en concreto la numero 904.
para los niños tienen un miniclub donde pueden entretenerse , ademas luego hacen mini disco , hay espectáculos por la noche , al que le gusten , se pasa un rato agradable yo vi uno de Chaplin , que la verdad el artista lo clavo.

La calidad precio para mi punto de vista impresionante , el personal super amable como si te conocieran de toda la vida.

Para completar , la playa , 20 pasos de la puerta de salida desde la piscina , playa grande , en estos días del puente no estaba masificada , ahora en pleno verano ya no os se decir ,

Extrangeros por supuesto que hay , que son mayores? si eso es , pero a mi mas que molestarme como algunos ponen aqui , me agradan , todos tenían un gesto o una palabra para mi hija pequeña de 3 años , muy respetuosos y si quieres practicar idiomas pues esta muy bien .

Felicito a Sebastian , y a Pepe de recepción , con su traje de brece lee , jajajaj , que crack , me atendieron muy bien , espero que paséis un gran verano .

Bueno quiero terminar diciendo que se abstengan de ir , sibaritas y gente que cena chuleton todos los días en su casa .

Para eso hay rius de 2000 euros la semana.

Para familias como la mía Genial y perfecto .

Gracias a todos:

Jose Manuel Garcia.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis que sea vistas al mar por que merece la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos estado alojados durante el puente de mayo y mi percepción ha sido más bien mala. Todos los horarios de comida excepto el desayuno esta orientado al turismo extranjero. La variedad del bufé es pésima así como la calidad, de hecho aún teniendo el TI solo hicimos 1 comida y 1 almuerzo. Respecto a la animación, esta era inexistente, puede ser más bien porque no era época estival. Sería interesante abrir una puerta de acceso desde la terraza de la piscina a la playa porque si no, debemos de dar la vuelta hasta recepción y mejorar el cuarto de baño que también es bastante pequeño y las cortinas hacen tiempo que fueron sustituidas por mamparas.
El hotel en sí es bastante antiguo, pero siempre existen nuevos materiales que ayudan a rejuvenecerlo sin tener que derribarlo y empezar de cero. Yo entiendo que este hotel no vive mucho del turismo español porque sólo habíamos unas diez parejas, pero a lo mejor sería una buena reflexión para el hotel, el por que no tiene más turismo nacional?. Personalmente tendría que cambiar el hotel muchísimo 90% para que volviera a alojarme de nuevo.
Lo único que tiene interesante es la distancia a la playa y los recursos humanos.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 mayo 2014

Despues de leer varias opniones iba un poco asustada, asi que os dire que han sido unas buenas vacaciones, hay que tener en cuenta que es barato, por lo tanto hay que mirar desde el precio, comida bien, no se repiten los menus como ponia por ahi, instalaciones antiguas pero bien mantenidas, personal superatento y amable, una sola pega y es para el director, la primera noche en el comedor estaba organizando a la gente hablando aleman, tras varios minutos tuvimos que pedirle lo dijera en español pues no nos enterabamos, ese señor me hizo sentir como sino fuera cliente por no ser aleman.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta 4 con vistas al mar, ideal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel cerca de la playa en una zona tranquila.Los horarios son para extranjeros.El buffet normal y repetitivo,la cena termina muy pronto yo la alargaria hasta las 10.El todo incluido no son marcas conocidas.Las habitaciones pequeñas y con un baño ridiculo pero limpias.La animacion no es muy buena.En definitiva no tiene nada que ver con otros hoteles de la cadena RIU.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia