Melia Costa del Sol(Torremolinos)
208 US$
285 US$
224 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
Hotel Ritual Torremolinos(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
185 US$
Melia.com
4.500 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente cuando vas a un establecimiento hotelero, detrás queda un gran esfuerzo económico para disfrutar de tan solo unos días, que crea unas expectativas en el viajero que en muchas ocasiones se siente defraudado.
En este grandioso hotel nunca te vas ha decepcionar, la comida es muy variada y exquisita, las bebidas son de primeras marcas, 5 piscinas de las cuales dos exteriores calefactadas aproximadamente a 25° y una cubierta a 35° (acceso a minusválidos), su piscina principal goza de un impresionante solarium que muere a pocos metros del mar, baño turco, 5 bares, un amplio gimnasio, 3 restaurantes (italiano, andaluz y continental).
Las habitaciones son elegantes y espaciosas con una enorme y comoda cama de matrimonio y un confortable sofá, gran pantalla plana de televisión con todas las cadenas de pago en abierto, minibar y caja fuerte gratuita con un gran cuarto de baño independiente del inodoro y con lavabo de doble seno y grifería monomando, también cuenta con una amplia terraza.
El todo incluido funciona las 24 horas y la atención del personal es inconmensurable.
Realmente para mi es PERFECTO.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Hotel espectacular, merece la pena pagar un poco más y tener un servicio muy bueno (comida y bebida), muy atentos los camareros, rapidez en la barra a la hora de servir. Habitaciones grandes y camas muy cómodas. Piscina enfrente del mar, con salida al paseo. Como pega diría que a las 23:00 (después de las actuaciones) están recogiendo y encendiendo las luces. Aun así, hay un bar (Sportbar) que no cierra durante la noche en el hotel. Recomiendo pasar unos días.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le he dado esa calificación y la explicó. El lugar ideal, restaurante italiano excepcional. Yo por motivo de trabajo no pude estar con ellos durante el día, pero cuando iba a visitarlos, era una lucha diaria con el agradable de seguridad de la puerta. Como no llevaba la pulsera tenía que recurrir a que llamará al director ( que es conocido) al final entraba pero así tres días. Un día decido quedarme con ellos todo el día en el hotel (cobraban 100 € por habitación, todo incluido) . No sé quién es el lumbreras de Tour, que cuando pido el precio para pasar el día con ellos, me cobran 95€ sin habitación???????

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, other en Hotel Riu Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente nuestro hotel.

Por otro lado, sentimos que no estuviera de acuerdo con la política del hotel. Por motivos de seguridad de todos nuestros huéspedes, intentamos mantener un control riguroso de quién accede a nuestras instalaciones. Por ello, es posible que el miembro de seguridad de nuestro hotel quisiera tener controlada la entrada al hotel de gente externa.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

ClubHotel Riu Costa del Sol
Online Reputation Manager

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Aconsejaría sin dudar este hotel. Está totalmente nuevo y todo tan blanco que da gusto. En general las instalaciones (habitaciones, restaurantes,...) son muy bonitos y acogedores.

La limpieza es extraordinaria, especialmente en los baños comunes que los limpian continuamente.

La comida estaba buena y había bastante variedad, y en cuanto a la bebida, a pesar de ser un todo incluido y haber leído comentarios negativos, a mí me pareció bien.

Las piscinas muy bien y tienes diferentes para elegir.

El personal muy agradable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en las últimas plantas y tenía muy buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, 502.017
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10, instalaciones recién reformadas,5 piscinas casi todas con bares que prestan servicio todo el día,piscina climatizada y spa,3 restaurantes con distintos tipos de cocina y toda variada y de calidad,la animación nocturna muy buena y sólo un pero,que empieza demasiado temprano adaptada al horario de los extranjeros y termina también un poco pronto la música del recinto.Por lo demás, el personal super amable y la ubicación en primera línea de playa,pero el hotel está como para no salir de ahí.Genial

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia