“hotel bueno sin lujos”

Ocupa el puesto n.º60 de 71 hoteles en Torremolinos
lucena
“hotel bueno sin lujos”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

hotel de tres estrellas bueno sin lujos pero bien habitaciones correctas zonas comunes bien comida buena situacion buena solo que para ir a la playa ay que cojer coche o andar un poco en general precio y confor bueno lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
sevilla
Opinión escrita el 12 abril 2012

El todo incluido en mi opinion no me gusto mucho por que solo eran las bebidas y nada de snacks solo de kikos y por lo visto una mujer que fue ayi años atras dijo que no era asin pero un dia para salir a la playa vimos en la entrada los trabajadores protestando que llebaban 5 meses sin cobrar... hay se explica todo.Pero een general sobre todo limpieza,piscina y jardines muy bien cuidados,la comida buena,pero poca variedad.Volveria a ir a toremolinos pero no a este hotel ya que deja mucho que desear y en la animacion habia una sola persona(gracias Sandra) que se ocupaba de todo aunque con ella los niños se lo pasaban pipa.Am y el wifi lo mas gracioso tenian y no podia meterme,fui a preguntar a recepcion y me dijeron que estaba estropeado y punto jajaja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Elizondo
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Antes de irnos a este hotel, estuvimos leyendo las crititcas de esta pagina para informarnos un poco y la verdad que yo me asuste un poco con ciertas criticas. Algunos decian que la limpieza pesima, que el baño pequeño, que la comida muy mala... Despues de aber estado alli e comprobado que nada de eso es cierto (por lo menos en mi caso). Nada mas llegar y ver la habitación nos encanto, nos parecio muy nuevo todo y decorado con mucho gusto. El baño tambien esta muy bien y hay suficiente sitio. Tiene un balcón y las vistas de ahí tambien eran estupendas en nuestro caso (estabamos en un 5 piso). En cuanto bajamos abajo nos gusto mucho también la piscina, el bar piscina y todo los alrededores e interiores del hotel. En la piscina hay hamacas y sonbrillas pero hay que correr un poco pa cogerte una porque la gente baja pronto a cogerlas. Pero esto no nos a suponido ningun problema al tener la playa bastante cerca y nosotros hemos estado un poco en los dos sitios. hay que decir que la playa no esta muy cerca pero tampoco esta tan lejos. nosotros ivamos andando porque el paseo nos parecia muy agradable, es todo llano y recto y no te cansas nada. aun así creo que tambien hay un bus que lleva hasta allí.
En cuanto a la limpieza muy bien, todos los días limpiaban la habitación y te cambian de toallas si querias.
Nosotros teniamos todo incluido y muy bien. tenias comida y bebida todo el día, no pasas hambre ni sed. para nosotros la comida está bien para ser buffet, tiene mucho para elegir y siempre encuentras algo de tu gusto.
A! algo que se me a olvidao comentar es sobre el aire acondicionado de la habitación. es con interruptor y no tiene termostato, entonces no puedes regular la temperatura que quieres y estaría mejor con termostato, pero por lo menos tiene aire y puedes refrescar la habitación que es necesario allí.
en general hemos estado muy agusto en todos los aspectos y volveriamos encantados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos alojados 8 días la primera quincena de julio. Limpieza buena, habitaciones amplias y cómodas, buffet variado y muy sabroso (comidas muy caseras), animación estupenda sobretodo para los niños. Inconvenientes: pocas hamacas y sombrillas en la piscina, la cual es muy profunda. El todo incluido debería durar hasta las 12 de la noche.
En general, buen sitio para descansar y pasarlo bien con la familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

los pasamos genial todo limpio comidas muy buenas y muy muy bien para los niños

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
4.0 de 5 burbujas 3.136 opiniones

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos