“Razonable precio y hotel tranquilo”
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 3 julio 2012

Esta en una zona muy tranquila de Torremolinos, en la zona de los Alamos. Andando hay 500 metros a la playa y esta lejos de la zona de anbiente de Torremolinos. Por lo demas el hotel esta bien, limpio, comida aceptable y buena piscina. Es casi obligatorio llevar coche para disfrutar de las atracciones turisticas de los alrededores. Hay muchas cosas para ver en un radio de 30 km.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado amigo,

En primer lugar muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que esté satisfecho con la atención recibida en nuestro alojamiento y con que recomiende el Hotel Royal Costa a otros usuarios de Tripadvisor. Como comenta hay mucho que ver y hacer ne la Costa delSol. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook y esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones ;)

Un saludo cordial,

Opinión escrita 10 junio 2012

La comida es poco variada no.hay yoghurt ni helados ibamos con niños y poca animacion no vuelvo despues d tantos años a ido a peor.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Hola isacas74,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestra calidad en el servicio. En cuanto al entretenimiento le informamos que disponemos de un equipo de animación para todos los públicos con un programa diario. Esperamos que cambie de opinión y vuelva de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 junio 2012

Hemos estado alojados 4 dias y el hotel para lo que habiamos leido ha estado bien aunque con algunas cositas por ejemplo el todo incluido que la bebida con alcohol no era nada conocida,los snacks era patatas fritas,aceitunas,napolitanas y magdalenas que sobraban del desayuno.Los camareros eran super [--],serios ....la comida repetitiva y los postres ya ni digo eran siempre lo mismos,la fruta malisima.La habitacion era grande y con un buen balcon que daba a la piscina estaba muy bien,la limpieza tambien muy bien,la animacion tambien bien y entretenida para los niños y mayores.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Hola Fanny,

Muchas gracias por dar tu opinión sobre Royal Costa. Su opinión es muy importante y le aseguramos que tomaremos nota para seguir mejorando día a día. Como apunta en su comentario la limpieza para nosotros es muy importante, y agradecemos que lo valore. Nuestro equipo de animación, como bien dice, realiza un estupendo trabajo con niños y mayores. Respecto a nuestro todo incluido le informamos que tiene una excelente relación calidad -precio, tal y como muchos usuarios nos han comentado. Esperamos volver a verle pronto por nuestro alojamiento y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un saludo desde Torremolinos
Un cordial saludo

Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos alojados 3 días y nos sentimos muy bien, la limpieza muy buena y las habitaciones amplias y cómodas, buffet variado, animación estupenda sobretodo para los niños. Volveremos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2012

hotel de tres estrellas bueno sin lujos pero bien habitaciones correctas zonas comunes bien comida buena situacion buena solo que para ir a la playa ay que cojer coche o andar un poco en general precio y confor bueno lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 3,8 km
Hotel Zen Airport
N.° 34 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: 49 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos