“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos pasado 5 días en este hotel en regimen de todo incluido, la comida está bastante bien y el servicio de todo incluido de la piscina tambien, todo muy limpio y bien mantenido, personal agradable y servicial en todo momento, nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas. Lo único que cabría señalar como aspecto a mejorar serían las animaciones para adultos durante el día, ya que por la noche si están bastante bien, tan solo una monitora muy simpatica y agradable que participaba tambien por las noches en las animaciones cumplía la programación prevista combinando actividades para niños y mayores. El resto de animadores, tan solo actividades para los niños y sin cumplir las programaciones previstas, pero bueno en general todo muy bien.

• 5 de 5 estrellas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias pro recomendar neustro Hotel en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Torremolinos con nosotros. Como bien dices nuestro Todo Incluido posee una excelente relación calidad-precio. Tomaremos nota de todo lo que nos comentas. Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

• Húngaro primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mis padres, mi hermana y yo, fuimos del 1 al 9 de Julio de 2012 a este hotel. Me a encantado, pienso de ir el año que viene. Entramos al hotel, y esta todo muy bonito, reformado, no tiene nada de malo este hotel. Cuando entramos a la habitación, estuvo todo muy bien presentado, las camas muy cómodas y muy bien hechas, el suelo sin polvo, el cuarto de baño muy bonito, y muy limpio. Bajamos luego para hechar un vistazo y la piscina de maravilla, aunque era muy honda, y por mi que le quiten metros de profundidad, porque apenas no se podía jugar. Los jardines muy bien cuidados, y las hamacas muy buenas, aunque cuando te estas un ratito tendía, te duele la espalda, pero en general muy buenas. El bar.piscina muy amables todos, el comedor la comida de muy buena calidad, ami me gustó todo, y no había comida por el suelo, estaba todo muy bien limpio. Cerca del hotel, hay un hospital, una estación de tren y el aeropuerto, solo se ve los aviones despejar, pero no se nota ningún ruido. Bueno pues esta es mi opinión respecto a este hotel. Les doy muchas gracias a todos los del hotel porque me ha encantado. Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo, porque esta muy bien. Y las estrellas son las adecuadas. Bueno adiós para todos y hasta el año que viene.

Muchas Gracias por todo. 21/07/2012

Consejo sobre las habitaciones: Para mí, todas las habitaciones son muy buenas. :)
    • 5 de 5 estrellas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Es un placer saber que has disfrutado con nosotros de unas excelentes vacaciones y será un placer volver a verte el año que viene en el Hotel Royal Costa. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas nuestras promociones y novedades.

Un cordial saludo :)
algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado dos dias el hotel bien, la limpieza muy buena, el personal la mayoria estupenda pero tengo tres cosas que no me han gustado:
1º el domingo salgo de la habitacion con la familia despues del desayuno regreso a la habitacion ya habian hecho la habitacion y me encuentro la habitacion abierta doy abiso a recepcion y me dicen que pasaran parte a mantenimiento tras 30 o 40 minutos esperando en la habitacion tube que dar parte de segunda y a los 10 minutos aparecio lo soluciono enseguda el operario estupendo pero si lo tienen solo que den unas preferencias a las soluciones por que dentro de habitacion tenia mis cosas personales,documentacion y dinero y se hubiera desaparecido quien se hubiera hecho responsable,y el personal de habitaciones con un simple gesto de mirar si la puerta queda cerrada se podria haber evitado estas molestias mias.
2º el mismo dia en el comedor a la hora del desayuno se me queda una gorra olvidada cuando me acuerdo sobre las 11 de la mañana acudo al comedor pregunto por la gorra y me dicen que esta pero mi sorpresa es cuando ninguna persona de la que habia se decide a cogerla y el comentario de la limpiadora fue lo mas impactante (luego no tiene que venir a comer luego la coge que esta mojado por alli el suelo tanta falta te hace la gorra ahora) cuando una camarera vio la cara que puse de sorprendido dijo espera que te la cojo yo.
3º la comida hay poco donde elegir la sobra del medio dia te lo pasan para la cena y la sobra de la cena para el dia siguiente al medio dia y con el todo incluido muy corto te cobran suplemento por la botella de agua bebidas alcoholicas poca variead a las 11 de la noche se termina el todo incluido pero el bar sigue abierto si quieres mas a pagar.la merienda del domingo fue pizzas que sobraron del almuerso.
por lo demas bien hotel tranquilo,limpio,y personal genial ecepto el comentario del comedor
yo no repetiria de nuevo pero las otras dos familias que me acompañaban tampoco, una de ella dio abiso del secador el primer dia y sigue esperando que se lo soluciomes

Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y le pedimos disculpas por las moelstias. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejroando. En cuanto al buffet decirle que nuestro Todo Incluido dispone de una excelente relación Calidad-Precio y que en la gran mayoría de los hoteles de la zona acaba el Todo Incluido a partir de las 11 de la noche. esperamos que cambie de opinión y lo volvamos a ver con nosotros en su próxima escapada a Torremolinos.

La rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Esta en una zona muy tranquila de Torremolinos, en la zona de los Alamos. Andando hay 500 metros a la playa y esta lejos de la zona de anbiente de Torremolinos. Por lo demas el hotel esta bien, limpio, comida aceptable y buena piscina. Es casi obligatorio llevar coche para disfrutar de las atracciones turisticas de los alrededores. Hay muchas cosas para ver en un radio de 30 km.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado amigo,

En primer lugar muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que esté satisfecho con la atención recibida en nuestro alojamiento y con que recomiende el Hotel Royal Costa a otros usuarios de Tripadvisor. Como comenta hay mucho que ver y hacer ne la Costa delSol. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook y esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones ;)

Un saludo cordial,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

La comida es poco variada no.hay yoghurt ni helados ibamos con niños y poca animacion no vuelvo despues d tantos años a ido a peor.

• Se alojó el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola isacas74,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestra calidad en el servicio. En cuanto al entretenimiento le informamos que disponemos de un equipo de animación para todos los públicos con un programa diario. Esperamos que cambie de opinión y vuelva de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
3.5 de 5 estrellas 736 opiniones

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos