“Llebo 2 horas en el hotel y no vuelbo ni loco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Torremolinos
bollullos (huelva)
“Llebo 2 horas en el hotel y no vuelbo ni loco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel en general esta bien pero el bufet no tiene variedad ninguna , nosotros llebamos aqui 2 horas y no hemoa sido capaces de comer nada ,creo esto son los 250 euros mas mal gastado de mi vida
,si lo se no vengo jejeje

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado José,

Espero que su opinión sobre nuestro alojamiento haya mejorado desde que dejo este comentario. En 2 horas es difícil sacar una conclusión objetiva de un alojamiento. En cuanto a nuestro Buffet, nosotros ofrecemos una amplia variedad de platos, tanto ensaladas, platos fríos o calientes. Tomaremos nota de sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
Utrera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

las habitaciones no estan mal, ecepto el aire acondicionado que no puedes controlarlo, ya que son indibiduales, pero el mando para controlarlo no te lo dan ya que parece ser que solo lo tiene el tecnico de mantenimiento y tu solo tienes opción a apagarlo y encenderlo, es decir que te mueres de frio ó de calor dependiendo de si lo apagas o lo enciendes que es la unica opción que tienes.
El todo incluido, penoso, por que dicen que son marcas nacionales, pero no las conoce nadie, lo que pidas tiene suplemento ecepto la cerveza, ya que por tener suplemento, lo tiene hasta el agua, que te piden un euro por una botella de agua, en definitiva que el todo incluido se te queda en una pensión completa con cerveza para comer.
La comida, poca variedad y repetitiva, lo que aparece en las fotos no tiene nada que ver con la realidad y los postres insufribles.
La animación, nula, solo hay una animadora y descansa lunes y martes, actuaciones ninguna, asi que para animarte te llevas un parchis.
La piscina, depuración pobre y si estas corto en natación o no sabes nadar, mejor no te metas por que por la parte menos prufunda te cubre totalmente y carece de acceso para minusvalidos, y por muchas zonas del hotel huele a desagues podridos.
No volveria a ese hotel ni regalado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que no haya disfrutado de nuestro Todo Incluido. Muchos clientes nos comentan que nuestro Todo Incluido poese una excelente relación Calidad-Precio, lamentamos que no hayamos alcanzado las expectativas previstas por Usted. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos volver a tenerle con nosotros.

Un cordial saludo y disculpe las molestias,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo bien excepto el olor de la habitación. Huele muy mal!! No pude dormir por el asqueroso olor. Estaba deseando volver a casa. Nos cambiaron de habitación el primer día pero la otra seguía oliendo así de mal. El pestazo se te mete en el sentio!! No entiendo xq no arreglan esto!!

• Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

Lamentamosm mucho las molestias ocasionadas. No tenemos constancia de otros clientes que se hayan quejado al respecto. Tomaremos nota de lo que nos dices y pasaremos tu comentario al servicio técnico.

Un cordial saludo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos pasado 5 días en este hotel en regimen de todo incluido, la comida está bastante bien y el servicio de todo incluido de la piscina tambien, todo muy limpio y bien mantenido, personal agradable y servicial en todo momento, nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas. Lo único que cabría señalar como aspecto a mejorar serían las animaciones para adultos durante el día, ya que por la noche si están bastante bien, tan solo una monitora muy simpatica y agradable que participaba tambien por las noches en las animaciones cumplía la programación prevista combinando actividades para niños y mayores. El resto de animadores, tan solo actividades para los niños y sin cumplir las programaciones previstas, pero bueno en general todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Gracias pro recomendar neustro Hotel en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Torremolinos con nosotros. Como bien dices nuestro Todo Incluido posee una excelente relación calidad-precio. Tomaremos nota de todo lo que nos comentas. Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mis padres, mi hermana y yo, fuimos del 1 al 9 de Julio de 2012 a este hotel. Me a encantado, pienso de ir el año que viene. Entramos al hotel, y esta todo muy bonito, reformado, no tiene nada de malo este hotel. Cuando entramos a la habitación, estuvo todo muy bien presentado, las camas muy cómodas y muy bien hechas, el suelo sin polvo, el cuarto de baño muy bonito, y muy limpio. Bajamos luego para hechar un vistazo y la piscina de maravilla, aunque era muy honda, y por mi que le quiten metros de profundidad, porque apenas no se podía jugar. Los jardines muy bien cuidados, y las hamacas muy buenas, aunque cuando te estas un ratito tendía, te duele la espalda, pero en general muy buenas. El bar.piscina muy amables todos, el comedor la comida de muy buena calidad, ami me gustó todo, y no había comida por el suelo, estaba todo muy bien limpio. Cerca del hotel, hay un hospital, una estación de tren y el aeropuerto, solo se ve los aviones despejar, pero no se nota ningún ruido. Bueno pues esta es mi opinión respecto a este hotel. Les doy muchas gracias a todos los del hotel porque me ha encantado. Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo, porque esta muy bien. Y las estrellas son las adecuadas. Bueno adiós para todos y hasta el año que viene.

Muchas Gracias por todo. 21/07/2012

Consejo sobre las habitaciones: Para mí, todas las habitaciones son muy buenas. :)
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Es un placer saber que has disfrutado con nosotros de unas excelentes vacaciones y será un placer volver a verte el año que viene en el Hotel Royal Costa. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas nuestras promociones y novedades.

Un cordial saludo :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
3.5 de 5 estrellas 733 opiniones

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos