Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Royal Costa Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sol Principe(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
148 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sol Don Pablo(Torremolinos)
117 US$
111 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
119 US$
114 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
SENTIDO Amaragua(Torremolinos)
126 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
144 US$
136 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (981)
Filtrar opiniones
981 resultados
Puntuación de viajeros
133
301
278
139
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
301
278
139
130
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
130 - 135 de 981 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2013

La comida es una basura, el buffet deja mucho que desear ya que en la foto parece mucho mas grande y luego no es gran cosa, ademas se come y se cena lo mismo pero con diferentes salsas por lo que llega a resultar un poco cargante, ademas la comida no sabe a lo que te estas comiendo.
El trato hacia el cliente tanto en recepción como por parte de los camareros es pésimo nada más que te harán caso si vas con la cartera por delante o si eres extranjero.

el servicio de limpieza deja mucho que desear ya que disponen de poco personal para realizar esta labor, por lo que la mayoria de los días son las 3 de la tarde y tienes la habitacion sin hacer y cuando por fin te la hacen han tardado cinco minutos y nada mas que te hacen las camas y barren.

el todo incluido es otra cosa que deja muchísimo que desear, ellos te ponen en la web que te van a dar de comer entre horas un montón de cosas que no es verdad y que se limita a patatas fritas rancias metidas en una nevera y frutos secos que solo quieren las palomas, ademas te ofrecen a lo largo de la tarde las cosas que les han sobrado de la comida o de la cena del día anterior. en cuanto a las bebidas del todo incluido son las que ellos quieren nada de marcas conocidas, por ejemplo las bebidas alcohólicas no tiene ni una marca blanca siquiera se limita a poner en las botellas "Whisky" o "Ron".

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ivan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estubimos 4 noches, del 11 al 15, empezando por la habitación, poco amplia y falta de una nevera,también nos dieron la habitación cerca de unos motores que supongo serian del aire acondicionado del comedor, muy ruidosos desde muy temprano y las limpiadoras muy escandalosas desde primera hora de la mañana, el todo incluido muy escaso, sobretodo en las bebidas de alcohol, marcas desconocidas, al final tubimos que pagarlas, la animación también muy escasa y cortan demasiado pronto, aunque los animadores mirela y Raul muy simpaticos al igual que las chicas de recepcion, muy agradables, por otro lado La comida muy regular , y en el desayuno me sorprendió que no hubieran leche desnatada, le pregunte a una camarera y me respondió con un rotundo " no" y en mi caso no es por gusto, por problemas de salud no tolero la leche entera, los camareros del restaurante regulares. Por otro lado la piscina un poco suciay muy pocas hamacas,lo único bueno que tiene es la zona de césped y el chiringuito, después de mi experiencia le veo mas cosas negativas que positivas, lo siento, por ese motivo no lo recomendaría.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, evamariafl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013
Traducir con Google

Dear costumer,
We regret that you did not enjoy your holiday with us. Regarding the food, buffet restaurant offers a wide variety of dishes and drinks to suit the taste of most of our customers. We hope you give us another opportunity to show the good service of our hotel.
A greeting

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2013

Despues de ser clientes desde hace 20 años este a sido el peor, la comida malisima hemos tenido que comer casi todos los dias fuera teniendo el todo incluido, el cocinero gordo es un despota que no sabe contestar a las personas, la animacion malisima, el mejor dia de animacion cuando hay flamenco, los unicos camareros que te entienden los antiguos, los nuevos todos extranjeros, limpieza buenisima y agradable, recepcion muy simpaticos, pero no creo que vaya a volver con este cambio tan grande que a tenido el hotel.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ninote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Tenemos una amplia variedad de comida para contentar al mayor número de clientes posible. Anotamos todos sus comentarios para seguir mejorando cada día. Nos alegramos que valore positivamente la limpieza de nustras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 julio 2013

Hemos yegado hoy despues dr un fin de semana y lo emos pasado genial la limpieza el hotel en general bien no mucha comida pero normal emos venido muy contentos buena relacion calidad precio genial y el trato amable

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pepiiii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Apuntamos su sugerencia para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 julio 2013

Llevamos bastante tiempo acudiendo a este hotel, han bajado mucho en calidad si bien el precio es aceptable, el personal sobre todo de recepcion es bastante bueno , tendrian que mejorar mas en la animacion recuerdo que cuando mi niña era pequeña daba gusto dejarlos con los animadores creo que con esto de los recortes han bajado las horas de trabajo, se repiten muchos juegos no se meten cosas nuevas , la piscina grande el año pasado estaba el fonfo verde y las paredes de de la misma las juntas estaban negras de verdina que tenian , no tendrian que reponer productos quimicos cuando haya clientes esperando a las actuaciones es desagradable, deberian de tener en cuenta que la piscina de chapoteo debe de estar separada por una valla de la grande cosa que no existe desde hace muchos años ademas de incumplir la ley antitabaco se fumaba dentro del recinto esto ha ocurrido en la primera quincena de julio de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gaditano69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente.

Gracias por confiar en el Hotel Royal Costa para sus vacaciones. Intentamos ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes, los cuales indican en la mayoría de los casos que tiene una gran relación calidad-precio. No se puede fumar en las instalaciones. En caso de que esto ocurra, siempre deberá avisar a nuestro departamento de recepción para que ellos solucionen el problema lo más rápido posible.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones