Royal Costa Hotel
Cancelación gratuita hasta el 26/05
205 US$
106 US$
  • Restaurante
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
114 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Melia Costa del Sol(Torremolinos)
221 US$
183 US$
Sol Principe(Torremolinos)
181 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

215 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
158 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
992 resultados
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

*La COCINA/ALIMENTACIÓN podría haber sido mejor, las cosas no estaban del todo buenas, se podría mejorar la calidad de la comida (también había cosas que sí estaban bien). Las bebidas y refrescos si estaban bien pero los zumos, cafés, chocolates, etc, estaba todo aguado, deberían de revisar las máquinas. Los aperitivos de la tarde en la piscina no estaban del todo mal, lo mejor, las hamburguesas.
*La limpieza la verdad que sí que ha sido buen. El único pero es que eran muy ruidosas a primera hora de la mañana.
*La habitación estaba bien y era amplia y la calidad del sueño ha sido buena.
*Las actuaciones por la noche han estado geniales, sobre todo la del malabarista del sábado... es un crack!!.
*Las zonas de jardín y piscina estaban bien cuidadas, pero deberían de cuidar un poco más la mesa de billar, ping pong, futbolin y la pista de petanca.
*El servicio en recepcion ha sido bueno, sobre todo de una muchacha pelirroja, la rubia era un poco borde. Y el hombre tambíen muy apañado.
*El servicio en el bar no me ha agradado mucho ya que eran muy lentas, se quedaban dormidas echando las bebidas!!! y tardaban en atenderte.
*Tampoco me ha gustado que unos borrachos estuvieran molestando toda la noche y nadie les llamase la atención!!
*Y lo que más me ha mosqueado de éste hotel es la ANIMACIÓN, la peor que he visto en mi vida y con los animadores más vagos que hay.
Hay un muchacho que creo que se llama Raúl que siempre ha empezado una hora tarde las animaciones, y eso a mis hijos es de lo que más les gusta. Ese hombre estaba más pendiente ha hacer gente para que fuese a un chiringuito que en animar (ya que también es relaciones públicas) y la muchacha llamada gabriela no se enteraba de papa y tampoco le gustaba trabajar. Estos dos señores de animación estaban más rato charlando con la gente de hotel que animando, sobre todo el hombre.
La única animadora buena de ese hotel es Milena.

Me indigno con la animación porque a mucha gente les gustaría estar ahí de animador y ellos que tienen la oportunidad están nada más que vagueando, deberían de llamarles la atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario. Lo que nos comentas de las personas que molestaron por ir bebidas, pudo solucionarse rápidamente si lo hubiese hablado con nuestro personal. No olvide que estamos para ayudarle en todo cuanto sea necesario.

Anotamos el resto de quejas y sugerencias para seguir mejorando.

Un saludo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No lo recomiendo.la bebida se acababa y no reponian,la comida malisima la habitación muy amplía eso si era bueno,la piscina he instalaciónes pequeñas,mala ubicación.Anécdota nos fuimos a dormir la siesta después de almorzar cual fue nuestra sorpresa nos llaman alas 3 y media para limpiar la habitación eso es no tener conocimiento os recomiendo no ir a este hotel no volveré ni de coña bebida era aguarras malisima no me bebi ni un solo cubata en condiciones y ademas se acabo el pacharán,licor de whisky,piña colada le dije al camarero joee que es lo que ay el cafe puffff el peor q he probado en mi vida te [...] vivo jajaja no ir a este hotel es el peor q he ido estuve en este hotel desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2013

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen hotel, no es muy grande pero esta bien, recepción muy amable y en la animación Milena muy bien pero Raúl y la Inglesa FATAL, la animación se supone que empezaba a las 11, a las 12:30 todavía estaban sentados y con el móvil en la abitacion de los animadores, no hacíamos ni 3 juegos al día y si hacíamos alguno era petanca con Raúl o waterpolo y mikado con la inglesa. La comida no estaba mal algunos días faltaba pero bueno.... El todo incluido bien pero termina muy pronto y por cierto, Mario el socorista un auténtico crack, el mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me ha gustado mucho el hotel.la comida estaba Muy bien, incluso había marisco y Muy variado.la animación Muy buena.todo Muy limpio, y con buen ambiente.Si sigo trabajando el año q viene vuelvo.a 5 min d la playa y chiringos para salir d fiesta.OS dejó mi telefono por Si quereis mas informacion 674725178. A disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2013
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Royal Costa en TripAdvisor. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y de la comida. Nos alegra saber que está pensando en volver el próximo año. Le invitamos a que siga nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook. Recuerde que puede reserva en nuestra web con el mejor precio garantizado.
Un saludo

Opinión escrita 1 septiembre 2013

me ha gustado la habitacion y el baño. no me ha gustado que no se pueda regular el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacia frio con el puesto y quitado hacia mucha calor . tambien debieria haber una pequeña nevera en la habitacion. el todo incluido esta bastante bien por el precio que se paga .tiene una piscina enorme con mucha profundidad .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia