“DEFRAUDAO”
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Frecuentamos bastantes hoteles en regimen tido incluido y es muy raro que nos quejemos ya que somos bastante conformistas.Pero en este caso nos duele decir que ha sido una decpecion total los servicios generales de este hotel Pa empezar, LA COMIDA PÉSIMA, siempre se come lo mismo, patatas fritas recalentadas, albondigas de 3 dias, el postre horroroso, es que es siempre lo mismo.Lo que no comas hoy lo tendras que comer mañana,que triste!!La gente estaba muy cabreada con el buffet.La piscina esta muy sucia,el servicio de limpiezo muy justito, te hace las camas y poco mas.La animacion muy cutre, los animadores son unos bordes.Los aperitivos de la tarde son las sobras del buffet, la pizza horrorosa, recalentada de 15 dias (os lo juro que exageramos).El personal muy soso, parece que estan amargados y les cuesta mucho sacar una sonrisa.Las instalaciones del hotel no estan nada mal.La musica siempre es la misma.Resumiendo..no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente,

Lamentamos discrepar con sus comentarios. Nuestro todo incluido ofrece una excelente relación calidad -precio. En nuestro buffet servimos una gran variedad de platos fríos, ensaladas y platos calientes. Tomaremos nota de todos sus comentarios y le pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Es una pena que no hayamos cumplido con sus expectativas. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nada de todo incluido tiene horarios para los snac y ademas son malisimo quien toma cervezas con pan y mantquilla? Pues eso es los snac de por la mañana ah y magdalens del desayuno etc....habeis dicho gimnasio? Yo no lo vi seria q no habia.por la tarde si habia algo de snac como pizza o perritos pero de 5a7 para q .no comas mucho asi tienes mas apetito en la cena.Otra cosa muy importante no habia comidas para edades de bebes o niños como ells lo quieran llamar a la hora de pagar ni tan solo un simple yogur o un platano parece increible pero es cierto .El bufet cortito cortito bueno y nada mas porq esto da pa rato

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada Macarena,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia. Tomaremos nota para seguir mejorando nuestro Todo Incluido, uno de las más competitivos de la costa del sol y con una excelente relación calidad precio. Hemos ajustado los horarios de los snacks a las preferencias de nuestros huéspedes. En cuanto al Buffet, ofrecemos una amplia variedad de productos para elegir, es una pena que no hubiera nada de su gusto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

*La COCINA/ALIMENTACIÓN podría haber sido mejor, las cosas no estaban del todo buenas, se podría mejorar la calidad de la comida (también había cosas que sí estaban bien). Las bebidas y refrescos si estaban bien pero los zumos, cafés, chocolates, etc, estaba todo aguado, deberían de revisar las máquinas. Los aperitivos de la tarde en la piscina no estaban del todo mal, lo mejor, las hamburguesas.
*La limpieza la verdad que sí que ha sido buen. El único pero es que eran muy ruidosas a primera hora de la mañana.
*La habitación estaba bien y era amplia y la calidad del sueño ha sido buena.
*Las actuaciones por la noche han estado geniales, sobre todo la del malabarista del sábado... es un crack!!.
*Las zonas de jardín y piscina estaban bien cuidadas, pero deberían de cuidar un poco más la mesa de billar, ping pong, futbolin y la pista de petanca.
*El servicio en recepcion ha sido bueno, sobre todo de una muchacha pelirroja, la rubia era un poco borde. Y el hombre tambíen muy apañado.
*El servicio en el bar no me ha agradado mucho ya que eran muy lentas, se quedaban dormidas echando las bebidas!!! y tardaban en atenderte.
*Tampoco me ha gustado que unos borrachos estuvieran molestando toda la noche y nadie les llamase la atención!!
*Y lo que más me ha mosqueado de éste hotel es la ANIMACIÓN, la peor que he visto en mi vida y con los animadores más vagos que hay.
Hay un muchacho que creo que se llama Raúl que siempre ha empezado una hora tarde las animaciones, y eso a mis hijos es de lo que más les gusta. Ese hombre estaba más pendiente ha hacer gente para que fuese a un chiringuito que en animar (ya que también es relaciones públicas) y la muchacha llamada gabriela no se enteraba de papa y tampoco le gustaba trabajar. Estos dos señores de animación estaban más rato charlando con la gente de hotel que animando, sobre todo el hombre.
La única animadora buena de ese hotel es Milena.

Me indigno con la animación porque a mucha gente les gustaría estar ahí de animador y ellos que tienen la oportunidad están nada más que vagueando, deberían de llamarles la atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario. Lo que nos comentas de las personas que molestaron por ir bebidas, pudo solucionarse rápidamente si lo hubiese hablado con nuestro personal. No olvide que estamos para ayudarle en todo cuanto sea necesario.

Anotamos el resto de quejas y sugerencias para seguir mejorando.

Un saludo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No lo recomiendo.la bebida se acababa y no reponian,la comida malisima la habitación muy amplía eso si era bueno,la piscina he instalaciónes pequeñas,mala ubicación.Anécdota nos fuimos a dormir la siesta después de almorzar cual fue nuestra sorpresa nos llaman alas 3 y media para limpiar la habitación eso es no tener conocimiento os recomiendo no ir a este hotel no volveré ni de coña bebida era aguarras malisima no me bebi ni un solo cubata en condiciones y ademas se acabo el pacharán,licor de whisky,piña colada le dije al camarero joee que es lo que ay el cafe puffff el peor q he probado en mi vida te [...] vivo jajaja no ir a este hotel es el peor q he ido estuve en este hotel desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2013

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen hotel, no es muy grande pero esta bien, recepción muy amable y en la animación Milena muy bien pero Raúl y la Inglesa FATAL, la animación se supone que empezaba a las 11, a las 12:30 todavía estaban sentados y con el móvil en la abitacion de los animadores, no hacíamos ni 3 juegos al día y si hacíamos alguno era petanca con Raúl o waterpolo y mikado con la inglesa. La comida no estaba mal algunos días faltaba pero bueno.... El todo incluido bien pero termina muy pronto y por cierto, Mario el socorista un auténtico crack, el mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
Sol Principe
N.° 16 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: 47 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos