Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveremos !!!”
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveremos !!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que el hotel en sí esta bien, lo que pasa es que no le sacan partido. Hemos estado con unos amigos en Semana Santa y resulta que las habitaciones bien, las zonas comunes bien, la amabilidad del personal depende de con quien te encontraras y la comida FATAL!!. Sabemos que nos ha costado barato pero por lo menos tenemos que tener un mínimos de calidad.

Ibamos en todo incluido pero el café de la maquina recién hecho no te lo incluia, las bebidas nacionales estaban allí para verlas nada mas (yo creo que las botellas estarían vacias para dar el pegote), te ponían una bebida que no la conocía ni su padre. Y ahora entramos con la comida, tema hondo. El desayuno no estaba muy mal comparándolo con las comidas pero si llegabas a las 9.30 ya no había leche y te la tenias que echar de la maquina que esta aguada, colacao sacaban 5 sobres y a correr. En el almuerzo muy poca variedad y para colmo después no reponían, siempre había patatas fritas, verdura pochada y unos filetitos de pescado y ya después si te ponían una chuleta hacias una fiesta, pero ponían una bandeja y cuando se acababan se acabó. Los postres escasísimos y ya para los niños ni hablamos.
Los snacks de la mañana y la tarde eran pesimos, magdalenas, patatas, aeitunas y sándwich.

la animación cero patatero. Solo el sábado que hubo uno cantando. Vamos que en el tablón te pone las actividades y pegaron un cartel escrito a mano que ponia sujeto a cambios (porque no lo hacían).

Para los niños nada de nada, solo la piscina.

Allí había clientes que habían ido anteriormente mas de una vez y nos dijeron que era de vergüenza y que era la primera vez que había pasado esto.

Total resumiendo porque si no vamos a estar aquí todo el dia, el hotel esta bien, es barato, pero la comida es pésima (un mínimo de calidad y cantidad).

Esperemos que esto sirva para algo.

P.D. Ahora responderán del hotel diciendo que lamentan las incidencias pero que como ha sido comienzo de temporada podría haber algún que otra incidencia que lo mejoraran pero vamos que eso le han puesto a todos los comentarios y están igual.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ana p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Ana,

Recibí sus comentarios a través de Facebook. Como le comenté estamos al principio de temporada y todavía algunos aspectos hay que depurarlos. Tomaremos nota de tus comentarios para solventarlos cuanto antes. En nuestra página web aparece claramente que nuestro Todo Incluido incluye bebidas locales. Hotel Royal al Andalus ofrece una excelente relación calidad-precio, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

905 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    282
    261
    126
    112
Ver opiniones para
308
328
19
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas y lo pasamos bomba,llebamos muchos años pasando las vacasiones En hoteles y encontramos el q mejor nos va ,,este año repetimos,estuvimos cuatro días buenisimos,el todo incluido esta BIEN un poco flojo ,pero si miramos el precio,

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, JulioCazorla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Julio,

Muchas gracias por confiar de nuevo en Hotal Royal Costa. Para nosotros la satisfacción d en nuestros huéspedes es fundamental. Nos alegra que todo haya estado a tu gusto durante tu estancia con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel poco recomendable si te gusta la tranquilidad y el buen servicio me parecio un hotel mediocre y mal ubicado, la habitacion al minimo pero el baño tenia un pase. El desayuno fatal escaso poco variado y muy poca calidad pero no se puede pedir mas.
Cuidado porque solo tiene dos ascensores al uso y se forman unas colas para subir o bajar que te puedes eternizar en fin.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en solitario pedir habitacion doble de lo contrario os dan una mini habitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, keka59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Discrepamos en sus conclusiones ya que Hotel Royal Costa ofrece una excelente relación calidad-precio a sus huéspedes. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
1 opinión
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No me a gustado nada,la comida pesima, ademas si se terminaba algo o no lo volvian a poner xq ya no habia mas o t cambiamba d comida claro siempre a peor. Los aperitivos d media manana las sobras dl desayuno y los d por la tarde o perrito(pan con una salchicha) o sanwich mixto.Las bebidas alcoholica las marcas no las conoce ni quien la hace, ademas te lo ponen en vasos de carton, si las pagas en barra en vaso de cristal porque claro yo tambien lo pago pero no en el momento, los ceniceros no existen ,te dan un vaso de plastico con un poco de agua, vamos increible.....A las 12:20 te cierran la terraza por lo que todo el mundo a dormir. EN las habitacioones el aire acondicionado tiene un interruptor por lo q no hay mando, ellos ponen la temperatura que quieren, hace un frio increible y si lo apagas hace calor, vamos que te llevas toda la noche dandole al botoncito, hay dos enchufe uno en la habitacion que es donde esta enchufado el television y otro en el bano, que o pones a cargar el tlf en el bano o apagas el televisor.......podria seguir pero ya os podeis hacer una idea. El personal si es muy agradable.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, esther m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Esther,

Gracias por tus comentarios sobre Hotel Royal Costa. Lamentamos que por algunos detalles no haya podidio disfrutar de sus vacaciones como usted esperaba. En las condiciones de nuestro Todo Incluido aparece claramente que son marcas locales. Tomaremos nota de tus comentarios y haremos todo lo posible para solventar los incidentes comentados.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Frecuentamos bastantes hoteles en regimen tido incluido y es muy raro que nos quejemos ya que somos bastante conformistas.Pero en este caso nos duele decir que ha sido una decpecion total los servicios generales de este hotel Pa empezar, LA COMIDA PÉSIMA, siempre se come lo mismo, patatas fritas recalentadas, albondigas de 3 dias, el postre horroroso, es que es siempre lo mismo.Lo que no comas hoy lo tendras que comer mañana,que triste!!La gente estaba muy cabreada con el buffet.La piscina esta muy sucia,el servicio de limpiezo muy justito, te hace las camas y poco mas.La animacion muy cutre, los animadores son unos bordes.Los aperitivos de la tarde son las sobras del buffet, la pizza horrorosa, recalentada de 15 dias (os lo juro que exageramos).El personal muy soso, parece que estan amargados y les cuesta mucho sacar una sonrisa.Las instalaciones del hotel no estan nada mal.La musica siempre es la misma.Resumiendo..no volveremos.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ivanazahar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos discrepar con sus comentarios. Nuestro todo incluido ofrece una excelente relación calidad -precio. En nuestro buffet servimos una gran variedad de platos fríos, ensaladas y platos calientes. Tomaremos nota de todos sus comentarios y le pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Es una pena que no hayamos cumplido con sus expectativas. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 3.8 km
Royal Al-Andalus
Royal Al-Andalus
N.° 49 de 71 en Torremolinos
681 opiniones
A 3.0 km
Roc Hotel Flamingo
Roc Hotel Flamingo
N.° 38 de 71 en Torremolinos
83 opiniones
A 1.4 km
Hotel Zen Airport
Hotel Zen Airport
N.° 43 de 71 en Torremolinos
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Parasol Garden
Hotel Parasol Garden
N.° 46 de 71 en Torremolinos
504 opiniones
A 2.7 km
Gran Cervantes by Blue Sea
Gran Cervantes by Blue Sea
N.° 31 de 71 en Torremolinos
3.086 opiniones
A 1.7 km
Sol Principe
Sol Principe
N.° 15 de 71 en Torremolinos
3.389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Hotel Royal Costa Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Opiniones Playas De Torremolinos
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil