“muy bien”

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Sanlúcar de Barrameda, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta fatal y ni ablemos de la comida mi cuña se puso malisima y estuvo asta con fiebre yo tenia ke ir al cuarto de baño cada vez ke comia de lo mal ke me sentaba es decir es pesima y siempre lo mismo encuanto a la limpieza fatal tb toda la mañana afuera de la abitacion asta ke a las limpiadoras kisieran limpiarla en definitiva no recomiendo ke valla a nose ke kieras perder kilos jajja

• Se alojó en mayo de 2014
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. No conocíamos su caso y nunca antes había sucedido lo que comenta de la comida. Esperamos que nos de una segunda oportunidad.

Un saludo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que el hotel en sí esta bien, lo que pasa es que no le sacan partido. Hemos estado con unos amigos en Semana Santa y resulta que las habitaciones bien, las zonas comunes bien, la amabilidad del personal depende de con quien te encontraras y la comida FATAL!!. Sabemos que nos ha costado barato pero por lo menos tenemos que tener un mínimos de calidad.

Ibamos en todo incluido pero el café de la maquina recién hecho no te lo incluia, las bebidas nacionales estaban allí para verlas nada mas (yo creo que las botellas estarían vacias para dar el pegote), te ponían una bebida que no la conocía ni su padre. Y ahora entramos con la comida, tema hondo. El desayuno no estaba muy mal comparándolo con las comidas pero si llegabas a las 9.30 ya no había leche y te la tenias que echar de la maquina que esta aguada, colacao sacaban 5 sobres y a correr. En el almuerzo muy poca variedad y para colmo después no reponían, siempre había patatas fritas, verdura pochada y unos filetitos de pescado y ya después si te ponían una chuleta hacias una fiesta, pero ponían una bandeja y cuando se acababan se acabó. Los postres escasísimos y ya para los niños ni hablamos.
Los snacks de la mañana y la tarde eran pesimos, magdalenas, patatas, aeitunas y sándwich.

la animación cero patatero. Solo el sábado que hubo uno cantando. Vamos que en el tablón te pone las actividades y pegaron un cartel escrito a mano que ponia sujeto a cambios (porque no lo hacían).

Para los niños nada de nada, solo la piscina.

Allí había clientes que habían ido anteriormente mas de una vez y nos dijeron que era de vergüenza y que era la primera vez que había pasado esto.

Total resumiendo porque si no vamos a estar aquí todo el dia, el hotel esta bien, es barato, pero la comida es pésima (un mínimo de calidad y cantidad).

Esperemos que esto sirva para algo.

P.D. Ahora responderán del hotel diciendo que lamentan las incidencias pero que como ha sido comienzo de temporada podría haber algún que otra incidencia que lo mejoraran pero vamos que eso le han puesto a todos los comentarios y están igual.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Ana,

Recibí sus comentarios a través de Facebook. Como le comenté estamos al principio de temporada y todavía algunos aspectos hay que depurarlos. Tomaremos nota de tus comentarios para solventarlos cuanto antes. En nuestra página web aparece claramente que nuestro Todo Incluido incluye bebidas locales. Hotel Royal al Andalus ofrece una excelente relación calidad-precio, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas y lo pasamos bomba,llebamos muchos años pasando las vacasiones En hoteles y encontramos el q mejor nos va ,,este año repetimos,estuvimos cuatro días buenisimos,el todo incluido esta BIEN un poco flojo ,pero si miramos el precio,

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Julio,

Muchas gracias por confiar de nuevo en Hotal Royal Costa. Para nosotros la satisfacción d en nuestros huéspedes es fundamental. Nos alegra que todo haya estado a tu gusto durante tu estancia con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel poco recomendable si te gusta la tranquilidad y el buen servicio me parecio un hotel mediocre y mal ubicado, la habitacion al minimo pero el baño tenia un pase. El desayuno fatal escaso poco variado y muy poca calidad pero no se puede pedir mas.
Cuidado porque solo tiene dos ascensores al uso y se forman unas colas para subir o bajar que te puedes eternizar en fin.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en solitario pedir habitacion doble de lo contrario os dan una mini habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Discrepamos en sus conclusiones ya que Hotel Royal Costa ofrece una excelente relación calidad-precio a sus huéspedes. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
4.0 de 5 burbujas 3.069 opiniones

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos