“muy buena instalacion pero comida malisima”
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 7 julio 2014

si quereis pasar unas vacaciones no lo recomiendo nada por que la comida es malísima y repetida frituria pasta y ensalada y poco postre vamos para vacaciones no lo cojeria yo solo pase un fin de semana la piscina y recinto esta bien pero muy lejos de la playa hay q ir en coche

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Lorena,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Opinión escrita 6 julio 2014

Me aloje en este hotel durante una semana,y me estoy quedando perpleja con los comentarios malos sobre el.yo tenia régimen de todo incluido y el buffet era muy bueno,arroz,carne,incluso espetos,habitaciones limpias y confortables.buen jardín con bastante cesped,y piscina limpia y su buen chiringuito en medio.me encanto!,como ya dije lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era con vistas a la piscina y genial.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Lidia,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle pronto de nuevo. No olvide seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con grandes instalaciones tanto internas como externas pero escaso en el servicio de Todo Incluido:vasos de plástico y marcas desconocidas de bebidas.El buffet deja mucho que desear.La playa esta lejos. No volvería.

Se alojó en junio de 2014
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada María José,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos que cambie de opinión y vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 3 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel esta fatal y ni ablemos de la comida mi cuña se puso malisima y estuvo asta con fiebre yo tenia ke ir al cuarto de baño cada vez ke comia de lo mal ke me sentaba es decir es pesima y siempre lo mismo encuanto a la limpieza fatal tb toda la mañana afuera de la abitacion asta ke a las limpiadoras kisieran limpiarla en definitiva no recomiendo ke valla a nose ke kieras perder kilos jajja

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. No conocíamos su caso y nunca antes había sucedido lo que comenta de la comida. Esperamos que nos de una segunda oportunidad.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
Sol Principe
N.° 16 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos