“Bastante normalico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Bastante normalico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros solo hemos estado para dormir con desayuno . Instalaciones antiguas , a un km de la playa buena comunicación zona comercial , desayuno escasa variedad. Lo recomiendo solo para dormir por su buen precio , pero no para disfrutar de sus instalaciones, bastante pequeñas y agobiadas de gente.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos cinco días en agosto, la estancia fue tirando a mala, el hotel esta al lado del aeropuerto y del cercanías, algo alejado de la playa ( a unos 10 o 15 minutos andando de la playa, de agua muy fría, arena caliente y llena de hamacas, por lo que queda espacio para el resto de personas. ). El primer día nos dieron una habitación con vistas a todos los aparatos de la cocina, aires acondicionados, renfe, aviones, etc.... el ruido era insoportable y pedimos un cambio de habitación, al día siguiente nos la concedieron a otra bastante mejor, pero el ruido no cesa dado que en todas las terrazas tienen instaladas los acumuladores de aire ( muy antiguos ) de cada habitación, así que por la noche tiene dos opciones o pasas mucho calor ( por que al aire suena muchísimo ) o abres la terraza ( tanto como en ella cerrada como abierta se escucha muchísimo el de tus vecinos ). hago bastante hincapié en la asunto, por que la propia página web, dentro de apartado instalaciones, indican que poseen habitaciones insonorizadas y esto es un completo engaño. La comida es mas bien tirando a mala, casi todo congelado o para extranjeros, aunque una de cosas buenas es que el restaurante esta bien cuidado y limpio, ademas de que no hay que esperar para sentarte. las instalaciones son mas bien pequeñas ( de dos ancesores, uno se rompe muchas veces al día, con lo cual solo queda uno y es un poco pesado, la animación nada especial. Por última me queda indicar que lo mejor del hotel es el personal, son muy atentos y eficientes, en este aspecto no hubo ninguno problema.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores de la planta segunda para arriba, mirando hacia el norte, menos ruido.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace 10 años k stuve y el buffet era genial...ahora k h estado otra vez ha bajado mucho l calidad cantidad d l comida y muy muy repititiva poco donde elegir sino fuera por el servicio tan agradable k tiene l daria un cero. Ojala su vuelvo algun dia intenten mejorar el bufet para mi gusto se keda cortito y bien cortito ahhh!!! Muchos clientes con los k hable tenuan l musma opinion ....una lastuma intenten mejorarlo.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Siempre escuchamos las sugerencias y vamos a estudiar ampliar nuestro menú a pesar de que ofrecemos una gran variedad de platos. Vuelva pronto a comprobarlo.

Un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos tres noches con todo incluido. Las comidas muy buenas y variadas (pescado, carne, verduras, ensaladas,...).
Las habitaciones muy bien, las limpiaban todos los días cambiando las toallas y jabones de la habitación.
Los recepcionistas muy bien, tanto en el español como en el inglés y te informan de todo y te piden información si la necesitas.
Para repetir

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que le ha gustado nuestra comida, la habitación y el servicio que ofrece nuestro personal. No olvide que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Un cariñoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
4.0 de 5 burbujas 2.901 opiniones

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos