Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.100)
Filtrar opiniones
1.100 resultados
Puntuación de viajeros
151
326
306
153
164
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
326
306
153
164
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
220 - 225 de 1.100 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de febrero de 2008

Es un buen hotel sólido de tres estrellas. El hotel está a dos minutos andando desde la estación de tren, que a su vez está a dos paradas del centro de Torremolinos en un sentido y a otras dos desde el aeropuerto en la otra dirección. Los trenes pasan cada media hora por lo que se puede llegar a Torre y a Fuengirola desde el hotel fácilmente. El hotel está muy limpio y sus jardines son preciosos. Las zonas públicas son mucho más modernas que las habitaciones pero tampoco están mal. Todas tienen suelos de baldosa y su tamaño es bastante aceptable, con buen espacio para guardar enseres. El personal es muy amable y servicial, excepto por un camarero gruñón. La cena está bien, aunque básica y repetitiva. Aunque el desayuno era muy escaso, siempre conseguíamos bastante. Recomendaría este hotel.

1  Gracias, mikese
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 15 de julio de 2007

Hemos estado una semana en Julio en el Royal Costa y la verdad es que hemos estado tan agusto que volveremos a repetir; sin ninguna duda. El hotel está totalmente reformado, y con una limpieza excelente. En cuanto a la comida, pues de tipo buffet con bastante variedad, abundante y bien cocinada. La zona de jardines y piscina está muy bien, lo único es que en la piscina de adultos, la zona donde no cubre es muy pequeña en relación a la zona profunda, que es demasiado amplia para un hotel que está lleno de niños. Nosotros hemos ido con dos niños y se lo han pasado a lo grande con los juegos y la piscina. El grupo de animación y también el resto del personal muy atento y amable. Sin duda la relación calidad-precio de este hotel es magnífica.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, Exlibris-gpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de julio de 2007

Como ya se ha dicho en críticas previas, el hotel en sí está limpísimo y su recepción es preciosa, con un personal increíblemente servicial y amable. Los jardines del hotel son muy bonitos. Por desgracia, el 99% de la clientela del hotel era española con sus familias, y su entretenimiento se realizaba en español (día y noche). El tipo de concurso de “Señor y Señora” no era lo más atractivo, sobre todo en español. La comida era aceptable, pero no merece la pena apresurarse para ir al comedor. Siempre, la comida que tenía que estar caliente, la servían fría y no demasiado apetitosa. La hora del desayuno era caótica (se parecía un poco al Álamo). Una botella de agua costaba 1,75 euros en el comedor. Debido a la ubicación del hotel, el excelente servicio de trenes suponía esperar una larga cola o prepararse para andar entre 30 y 40 minutos al centro de Torremolinos. La zona de Los Álamos es muy residencial, con bonitas casas y un supermercado a sólo cinco minutos de distancia (no estoy seguro del horario de apertura). En general, no elegiría el Royal Costa para volver, por las razones antes expuestas, pero siendo la tercera vez que visito Costa del Son, recomendaría Torremolinos.

2  Gracias, deltamarg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de marzo de 2007

Me hospedé en el Royal Costa cinco noches de marzo de 2007. La bienvenida del personal de recepción, que hablaba un buen inglés, fue cálida. Las habitaciones están limpísimas y cambian las toallas a diario. La distribución del baño y la ducha dificultaban la entrada y la salida. El personal del bar es una maravilla, muy amable y complaciente con tus deseos, etc. El restaurante estaba limpio y muy bien organizado. La comida era un poco repetitiva pero muy variada. Podrían haber servido las comidas más calientes, como las patatas fritas que nos dieron en un par de ocasiones que estaban frías, etc. La piscina y los jardines son una delicia para los jardineros. Está cerca de la estación de tren de los Álamos, con dos paradas hasta Málaga, Torremolinos y el aeropuerto, además es muy barata, unos dos euros por viaje. Los trenes pasan con una frecuencia de media hora y se pueden comprar los billetes en la máquina de la estación que está en versión inglesa y es fácil de entender.

7  Gracias, mmb354
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 21 de febrero de 2007

El personal de mantenimiento de habitaciones bien. En cuanto a equipamiento es inferior a hostales de 2 estrellas que he visitado en el norte de España.
Las habitaciones de matrimonio, por lo menos la que me dieron, es con 2 camas de 90.
Entra luz del pasillo por todo el contorno de la puerta y se oye todo (pobre del que este al lado de uno que ronque fuerte).
La ubicación no es muy buena ya que tiene pegada la estación de tren y la autovía A7 con lo que tienes que tener cerrado todo por la noche (pero tienes aire acondicionado para el verano). Por otro lado el tener el tren pegado te permite desplazarte a poblaciones cercanas para poder disfrutar de paseo marítimo, tiendas, restaurantes, etc).
El buffete es pésimo. Todos los días ponen el mismo menú variando un plato (imagino que será con el fin de aprovechar lo que sobró en el día anterior, para lo cual deberían incluir más variación de platos, mejor condimentados y menos pasados en su tiempo de elaboración). Mi consejo es que cojas, como mucho, la habitación y el desayuno.
Aunque no te preocupes si te sienta mal la comida, ya que tienes al lado el hospital (con preferencia para socios de Sanitas).
El problema de aparcamiento lo tienes resuelto dejando el coche en cualquier calle de la urbanización.
Animación: bingo y quiniela musical, quiniela musical y bingo.

  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, juancarchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones