“Si quieres ver el anti hotel... pasa unos dias en el Royal Costa de Torremolinos”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Costa Hotel

Royal Costa Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en Torremolinos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En este hotel la calidad precio no es lo que parece, el servicio de habitaciones deja mucho que desear, la comida es de baja calidad y no hay variedad, la piscina deja mucho que desear también, es mejor no pensar al meterse en el agua. Los pavimentos antideslizantes brillan por su ausencia asi que tened cuidado cuando vayas al baño y bajar por las escaleras, la limpieza de las habitaciones no las limpian, hacen la cama y ya pues las arañas estan por el techo, y no dejes nada de comida en la habitacion porque se llena de hormigas si hormigas, te venden lo que no es y no digamos nada del servicio de alquiler de toallas... eso ya es lo peor escasez de toallas que en algun momento te la tienes que subir y secar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: se oyen todos los ruidos del tren y del aeropuerto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Ángela,

Sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nos encantaría que nos diese otra oportunidad para mostrarle que hemos mejorado los servicios ya que siempre escuchamos las críticas e intentamos solucionar los problemas.

Un cordial saludo

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi pareja en el puente de agosto en régimen de todo incluído y hay varias cosas para olvidar.La comida es literalmente "asquerosa", mal hecha, sin sabor, siempre lo mismo para comer y cenar, repetitiva y lo peor...para hacerte ensaladas ponen lo mismo todos los días por lo que de fresco tiene poco. Con todo esto y sabiendo el dinero que nos suponía decidimos salir a comer fuera todos los días (que bien se come!!). Lo del snack bar de la piscina sin palabras. Ron de un euro la botella y cócteles de grifo, snack metidos una nevera (lo mejor los panchitos).La habitación no está mal, antigua pero no está mal y las actuaciones del hotel lamentables. Conclusión: Para olvidar!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Andrea,

Sentimos profundamente que no haya disfrutado de sus días de descanso como nos hubiera gustado. Lamentamos que no le gustase la comida a pesar de que ofrecemos una gran variedad de platos fríos y calientes. Trasladaremos a recursos humanos su comentario sobre la animación.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Granada, Andalucía, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

acabo de llegar a mi casa de pasar tres dias alli,segun lo q lei el hotel me gusto,por ejemplo cerca de la playa,recien reformado,variedad de comida...cuando llegamos no habia aparcamiento tardamos 40 min en aparcar llrgamos ala habitacion y me habia teletransportado alos años 80,abro la cortina imaginandome vistas ala playa o piscina pk era la sexta planta y me encuentro con 48.000 ruidos, avion.tren.enfriadora,maquinas de aire acondocionado viejas y ruidosas,imaginaros las noches de silencio tan bonitas q pasabamos. nos levantamos la primera mañana eso si lo tengo q decir q el colchon era comodo,bajamos al buffet a desayunar el pan engomado no se de cuantos dias era,los zumos eran jarabe con polvos,las camareras reponiendo los dulces de bolleria industrial y mala,y las tortitas q me encantan vamos estaban malisimas,nos disponemos a bajar ala piscina y ya todos los guiris con sus toallas puestas en todas las hamacas y nadie en ellas asi todo el dia,solo una vez consegui en toda la estancia,y ya ni hablar de la piscina que cubre por todos lados y solo hay una minuscula parte domde pone 1.50 y encima no podias estar pk estaban jugando ,pues tenia q estar en ñpoyatas donde cubria,nos dirijimos ala playa "como esta al lado" ¿al lado? 15 minutos andando 1 km ,cuando el hotel pone a 3 min,si claro en coche, recepcion siempre olia a mierda,los ascensores ya ni hablar.los empleados y las camareras de pisos muy atentos eso si. no volvere nunca.ah y pone que hay wifi y solo hay en recepcion. granada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Sentimos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y ofrecer, como nos gusta, una experiencia única . Nos encantaría volver a verle.

Saludos
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros solo hemos estado para dormir con desayuno . Instalaciones antiguas , a un km de la playa buena comunicación zona comercial , desayuno escasa variedad. Lo recomiendo solo para dormir por su buen precio , pero no para disfrutar de sus instalaciones, bastante pequeñas y agobiadas de gente.

• Se alojó en agosto de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos cinco días en agosto, la estancia fue tirando a mala, el hotel esta al lado del aeropuerto y del cercanías, algo alejado de la playa ( a unos 10 o 15 minutos andando de la playa, de agua muy fría, arena caliente y llena de hamacas, por lo que queda espacio para el resto de personas. ). El primer día nos dieron una habitación con vistas a todos los aparatos de la cocina, aires acondicionados, renfe, aviones, etc.... el ruido era insoportable y pedimos un cambio de habitación, al día siguiente nos la concedieron a otra bastante mejor, pero el ruido no cesa dado que en todas las terrazas tienen instaladas los acumuladores de aire ( muy antiguos ) de cada habitación, así que por la noche tiene dos opciones o pasas mucho calor ( por que al aire suena muchísimo ) o abres la terraza ( tanto como en ella cerrada como abierta se escucha muchísimo el de tus vecinos ). hago bastante hincapié en la asunto, por que la propia página web, dentro de apartado instalaciones, indican que poseen habitaciones insonorizadas y esto es un completo engaño. La comida es mas bien tirando a mala, casi todo congelado o para extranjeros, aunque una de cosas buenas es que el restaurante esta bien cuidado y limpio, ademas de que no hay que esperar para sentarte. las instalaciones son mas bien pequeñas ( de dos ancesores, uno se rompe muchas veces al día, con lo cual solo queda uno y es un poco pesado, la animación nada especial. Por última me queda indicar que lo mejor del hotel es el personal, son muy atentos y eficientes, en este aspecto no hubo ninguno problema.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores de la planta segunda para arriba, mirando hacia el norte, menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
4.0 de 5 burbujas 3.067 opiniones

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos