Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.117)
Filtrar opiniones
1.118 resultados
Puntuación de viajeros
155
330
312
155
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
330
312
155
166
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
221 - 226 de 1.118 opiniones
Opinión escrita el 22 de marzo de 2009

estuve una noxe en este la verdad ke muy biem muy limpio la comoda estaba bien lo ke no me gusto es ke esta lejos del cenro.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria2222222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2008

Hotel muy bueno para un 3* todo muy limpio y el personal muy agradable. Está en una zona muy tranquila pero retirado del centro, eso sí muy bién comunicado con el trén de cercanías y el bús, el primero justo al lado del hotel yo aparqué casi en la puerta del hotel y me moví por zona en bús pero principalmente en trén, no cogí el coche para nada.
Hago solamente tres obsevaciones: Productos para el aseo personal escaso especialmente el gel. comidas bién en general aunque se echa en falta por lo menos en el desayuno la fruta natural y algo más de bolleria, y por último un tirón de orejas a los camareros de la cena que eso sí muy correctamente si te decuidas te quitan el plato antes de terminar de cenar (mucha prisa por terminar).
En resumidas cuentas con estas salvedades una estancia aunque corta (fin de semana) muy agradable. Volvería

Fecha de la estancia: noviembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pepe025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 17 de febrero de 2008

Es un buen hotel sólido de tres estrellas. El hotel está a dos minutos andando desde la estación de tren, que a su vez está a dos paradas del centro de Torremolinos en un sentido y a otras dos desde el aeropuerto en la otra dirección. Los trenes pasan cada media hora por lo que se puede llegar a Torre y a Fuengirola desde el hotel fácilmente. El hotel está muy limpio y sus jardines son preciosos. Las zonas públicas son mucho más modernas que las habitaciones pero tampoco están mal. Todas tienen suelos de baldosa y su tamaño es bastante aceptable, con buen espacio para guardar enseres. El personal es muy amable y servicial, excepto por un camarero gruñón. La cena está bien, aunque básica y repetitiva. Aunque el desayuno era muy escaso, siempre conseguíamos bastante. Recomendaría este hotel.

1  Gracias, mikese
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita el 15 de julio de 2007

Hemos estado una semana en Julio en el Royal Costa y la verdad es que hemos estado tan agusto que volveremos a repetir; sin ninguna duda. El hotel está totalmente reformado, y con una limpieza excelente. En cuanto a la comida, pues de tipo buffet con bastante variedad, abundante y bien cocinada. La zona de jardines y piscina está muy bien, lo único es que en la piscina de adultos, la zona donde no cubre es muy pequeña en relación a la zona profunda, que es demasiado amplia para un hotel que está lleno de niños. Nosotros hemos ido con dos niños y se lo han pasado a lo grande con los juegos y la piscina. El grupo de animación y también el resto del personal muy atento y amable. Sin duda la relación calidad-precio de este hotel es magnífica.

Fecha de la estancia: julio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, Exlibris-gpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 3 de julio de 2007

Como ya se ha dicho en críticas previas, el hotel en sí está limpísimo y su recepción es preciosa, con un personal increíblemente servicial y amable. Los jardines del hotel son muy bonitos. Por desgracia, el 99% de la clientela del hotel era española con sus familias, y su entretenimiento se realizaba en español (día y noche). El tipo de concurso de “Señor y Señora” no era lo más atractivo, sobre todo en español. La comida era aceptable, pero no merece la pena apresurarse para ir al comedor. Siempre, la comida que tenía que estar caliente, la servían fría y no demasiado apetitosa. La hora del desayuno era caótica (se parecía un poco al Álamo). Una botella de agua costaba 1,75 euros en el comedor. Debido a la ubicación del hotel, el excelente servicio de trenes suponía esperar una larga cola o prepararse para andar entre 30 y 40 minutos al centro de Torremolinos. La zona de Los Álamos es muy residencial, con bonitas casas y un supermercado a sólo cinco minutos de distancia (no estoy seguro del horario de apertura). En general, no elegiría el Royal Costa para volver, por las razones antes expuestas, pero siendo la tercera vez que visito Costa del Son, recomendaría Torremolinos.

2  Gracias, deltamarg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones