1.086 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Bien en cuanto animación, pero está un poco anticuado el hotel. Por lo demás hay una parada de tren cerca, por lo que no tienes ni que coger el coche para dirigirte al centro. Muy buen trato por parte de la recepción, cosa que se agradece.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Comentaré el "espectáculo" que dio un "cliente" al echar gas pimienta en el kiosco-bar de la piscina, cosa que por poco ahoga a la camarera que estaba allí en ese momento y algunas personas y niños que estaban cerca.
Se denuncio (bien por el hotel), pero la policía no pudo acceder ni siquiera a la habitación (mal por la policía y por la dirección del hotel pues debió expulsarlo de las instalaciones desde ese momento).
Por la noche el mismo individuo amenazo de muerte a otro cliente en el bar, en esta ocasión la policía y la dirección del hotel si lo expulsaron (aunque debieron hacerlo antes).

Por lo demás, un hotel normalito, con poco donde elegir en el snackbar, la comida del buffet escasa y repetitiva, se formaban colas para entrar si vas a ultima hora, las habitaciones antiguas y poco iluminadas, los "vecinos" parece que están allí contigo.

De lo poco destacable en positivo el personal

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio competente-calidad baja. Lejos de la playa, 15min a pié con un paso de vía férrea. Mal olor al entrar en habitación a cañería del baño, la tarjeta de la puerta no funciona ni a la primera ni a la segunda visita a recepción, entrada un viernes a las 14.30, decian q estaban limpiando(desde las 12 check-in). El baño mal, agua poca presión, bañera incómoda y con moho en laa visagras y óxido en lavabo. Nos dieron una habitación de pena, mirando a un azotea interior, terraza sin luz. Desayuno bueno aunque hay que esperar que tengan stock de platos limpios.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Animadores Esmeralda Juan Carlos David Laura son espectaculares y muy divertidos han hecho muy buenas actuaciones,nos ha encantado nuestra estancia son chavales muy amigables y simpáticos,darles la enhorabuena por su trato con nosotros,sois encantadores

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi peque y yo vinimos en Junio con la familia, Y hemos vuelto a pasar unos dias en septiembre para despedir el verano. Motivo, la comodidad y buena relación calidad-precio de este hotel, pero sobre todo por el fantástico equipo de animación del mismo, que te hacen sentir en familia, gracias Juan Carlos, gracias Esmeralda y a todo el equipo de animación por hacer tan feliz a mi niña y por tanto a mi. Os dejo imágenes de un espectáculo de Brodway que nos hizo disfrutar de lo lindo. Chicos cómo os lo currais!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia