1.100 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Primero lo poco bueno es la picina está muy bien y el personal simplemente genial , la habitacion regular desde el primer día el comedor sin aire acondicionado unos sudores para comer que ni trabajando , los platos sucios el bufet malo ,tener que esperar para la bebidas no por cola si no por el camarero que estaba haciendo otras cosa, la animación sin recursos , todo incluido muy malo en bebidas y merienda, en resumen si vas a este hotel por el precio del todo incluido te aconsejo que te vayas a uno un poco más caro

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas suerte y no te toque palomas que hay muchas y hacen Nielsen los balcones
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
HotelRoyalCosta, Comercial en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por preferencia, así como por el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en el Royal Costa.

Siento profundamente que no le hayamos ofrecido en esta ocasión un servicio a la altura de sus expectativas, por lo que le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas.

En referencia a su comentario acerca del aire acondicionado, lamentablemente ha sido algo imprevisto no pudiendo ser solucionado mientras el establecimiento está abierto puesto que, no tenemos la posibilidad de reubicar a los clientes en otro restaurante. Me complace informarle que en el cierre de temporada del hotel, está prevista la instalación completa del aire acondicionado en el restaurante para que así todos nuestros clientes puedan volver a disfrutar de una sala totalmente acondicionada.

Acerca del servicio en Todo Incluido, ponemos a disposición de todos nuestros clientes con un suplemento adicional, el servicio de Todo Incluido Premium que a diferencia del Todo Incluido, se sirven bebidas alcohólicas de primeras marcas, platos seleccionados de nuestra carta de snacks y la carta completa de helados.

Lamentamos profundamente que su estancia se haya visto afectada por este tema, por lo que le reitero acepte nuestras disculpas.

Reciba un cordial saludo,
Rocio

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo bueno, Juan y Luisa del bar de la piscina, muy profesionales y con una sonrisa siempre. Juan Carlos y Patricia de la animación siempre con ganas de animar a los clientes y currándoselo mucho y Gregorio de recepción muy entregado a su trabajo.
Llevo 9 años viniendo a este hotel y este año hemos tenido que reunirnos con la directora unos cuantos clientes, todos teníamos quejas, la mía en particular era el aire acondicionado del comedor. Me he quejado desde el primer día, vengo para estar dos semanas y a día de hoy seguimos asándonos en el comedor. Hay quejas sobre el aire desde julio y estamos a 30 de agosto. Me gustaría saber por qué no se prevee esto, en la página web así lo ofertan y así me lo han cobrado a mí, por parte de Gregorio de recepción no tengo queja cuando fui con mi petición, pero en la reunión con la directora no vi ninguna empatia con los clientes que nos quejamos, más bien todo lo contrario, incluso estaba a la defensiva y más bien chula, hasta me decía que sí había aire, cuando era evidente que no... En fin

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
HotelRoyalCosta, Comercial en Royal Costa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hoy

Estimada Amaia,

Muchas gracias por su fidelidad durante todos estos años y por el tiempo dedicado en trasmitir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Royal Costa, me encargaré personalmente de hacerles llegar su buenos comentarios al personal del hotel.

Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos sido capaces de ofrecerle un buen servicio como lo hemos hecho en sus estancias anteriores. Sentimos no haber podido darle una solución en el momento de su estancia pero, era imposible subsanarlo con clientes en el hotel ya que solo disponemos de un restaurante en el establecimiento y no podíamos cerrarlo para poder instalar una nueva máquina de aire. Me complace informarle que está prevista durante este invierno una vez cierre el establecimiento, la instalación de la maquinaria de aire acondicionado en el restaurante para que todos nuestros clientes vuelvan a disfrutar de una sala totalmente acondicionada durante los servicios de comidas.

Esperamos seguir contando con su confianza y nos brinde la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones en Torremolinos.

Atentamente,
Rocio

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

las habitaciones que dan a la calle parecen ratoneras menos mal que el segundo dia me la cambiaron, son mejores las que tienen vistas a la piscina.la mayoria de los camareros son estranjeros y no hablaban espanol.la comida del buffet no valia nada y poca limpieza.lo unico que me gusto fue la animacion y los chicos muy agradable

Se alojó en julio de 2018

Estimada María Dolores,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor.
Estamos muy agradecidos por su colaboración y sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria.

No obstante si es oportuno puntualizar que ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de elegir la preferencia de las vistas en su habitación reservando habitación con vistas al mar o habitación con vistas a la piscina. Tan solo hay que seleccionar el tipo de habitación deseado en el momento de hacer su reserva.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y esperamos nos de una segunda oportunidad en una futura visita a nuestro destino.

Atentamente,
Rocío

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal desde el principio no teníamos nuestra habitación libre y hasta el día siguiente nos metieron en otra, la limpieza del hotel es pésima y la limpieza de las habitaciones si no te quejabas no te cambiaban ni las sábanas después de cuatro días sin cambiarnos las nos tuvimos que quejar porque había sangrado de la nariz y nos pusieron las mismas. La comida era muy normalita pero encima no reponían lo que se iba comiendo y encima te contestaban mal y te decían que hubiéramos llegado antes!!!! De vergüenza!!!!! No había hamacas suficientes ni control de ningún tipo la gente ponía las toallas a primera hora de la mañana y en todo el día no aparecían por la piscina, como será que un día tuvimos una reunión con la directora del hotel unas quince personas y encima una chula y una prepotente en vez de ser un poco humilde en todo momento te daban largas sin subsanar ningún problema y ya que no tengas agua caliente en las habitaciones era lo más de lo más en fin NO VOLVEREMOS MÁS!!!! El todo incluido una estafa poco personal para tanta gente nos teníamos que poner en una única fila para pedir una consumición con un camarer@ para todo el hotel hasta media hora de espera ( lo único positivo algún trabajador del hotel que eran majisim@s)

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Todo fenomenal, hemos pasado unas vacaciones maravillosas. Muy bien tanto la comida como las instalaciones, así como la limpieza de las confortabilísimas habitaciones. Pero lo mejor de todo es el personal, que trata a cada cliente como si fuera el único. Me gustaría citar a toda la plantilla, pero tenemos que limitarnos a los que hemos tenido más trato con ellos.
En el precioso quiosco de la piscina, están Rocío, -la jefa- y su estupendo equipo, (Julien, Natalia, Francisca y Óliver). Hay que decir que este quiosco se puede disfrutar desde la primera hora de la mañana, ya que para entonces el equipo de limpieza ya ha hecho un excelente trabajo.
En el comedor Inma y José Luis, el jefe de restaurante, se ocupan de encontrarte enseguida una mesa y de que nunca falte de nada.
Nos gustaría también resaltar la profesionalidad y el agrado de Francisco el recepcionista, Julio el socorrista, Rubén el encargado de la seguridad, Mame el camarero del salón y de Argi, que dirige una buenísima animación.
Y por supuesto no podemos olvidarnos de Isabel, la directora del hotel, que a la vez de estar pendiente de TODO charla con los clientes para recibir impresiones y sugerencias que le pudieren servir para que los clientes se encuentren aún más cómodos.
Teniendo en cuenta todo esto y la muy buena relación calidad-precio, de verdad que el Puente Real es un hotel ideal para pasar vuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas dan al mar
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja