“inmejorable”

Ocupa el puesto n.º61 de 71 hoteles en Torremolinos
Jaén, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 29 agosto 2010

pedazo de hotel un tres que se merece cuatro estrellas,buen servicio,animacion,comida,limpieza,amabilidad mis hijos se lo pasaron de miedo destaco la profesionalidad de todos los empleados del que se ve hasta el que esta por ahi dentro en particular a los animadores y a varios camareros J.A.gallardo por su gran profesionalidad y atencion en el bufet generosidad etc y pedro por lo mismo y ese derroche de generosidad con los niños que me comenta mi hijo que ha dejado ahi un amigo y que trabaja alli esto es lo que hace grande un hotel

• Húngaro primero
Huelva, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

bueno en general el hotel calidad precio me ha parecido muy bueno la comida excelente y muy variado mucho pescado verduras carnes muy bien el servicio bien todo por ponerle una pega le pondría dos pequeñas que la piscina es demasiado honda y que el aire acondicionado no se puede regular o te mueres de frío o te mueres de calor pero como eh dicho antes a nosotros nos ha gustado mucho y seguro que voy a repetir

badajoz
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Puedo resumir mi estancia en estupenda.El trato del personal fue genial,la habitacion no estaba nada mal,el bufet mejor imposible siempre habia carne y pescado muchas ensaladas,muchos tipos de guarniciones,fruta variada y tartas varias...vamos que no te quedas con hambre y todo de buena calidad y muy pocas repeticiones en las comidas.
Es cierto que estaba un poquito lejos(15 minuots andando) de la playa pero dando un paseito se hace ameno y corto. Tambien queda lejos del centro pero al lado esta la estacion de tren y en dos paradas estas en el centro y la parada de autobus tambien queda cerca y no tienes que coger coche para moverte.
Las animaciones estan bien,los animadores son muy simpaticos y agradables y puedes participar en las que quieras tanto por las tardes como por las noches.
En fin yo volveria a ir porque no todos los hoteles reunen tantas cosas positivas como este.
Animaros a ir y vereis que todo es cierto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 20 agosto 2010

el hotel esta muy bien sobre todo el animador Tiago es muy divertido Yo me lo pase muy bien hay muchas actividades como los dardos,waterpolo ,los niños pequeños los ponen a pintar y luego por la noche le dan un diploma.Todas las noches hay algun espectaculo,aunque el del los loros lo anularon, pero por lo demas estupendamente.La habitacion era doble con un niño,era muy pequeña para meter una cama supletoria.La piscina para los niños muy profunda ,incluso para los mayores que no sepan nadar.

Cáceres, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Nada más llegar nos dieron una habitación que estaba bien por la amplitud y las miras que tenía desde la terraza (hacia la piscina y el mar). Lo peor fue el water, estaba mal situado puesto que tenías que hacer tus necesidades de lado o entallado entre el water y el lavabo, imaginaros la semana que hemos pasado sin cumplir nuestras necesidades. Además el lavabo tenía choretones de suciedad en los laterales de la piedra a simple vista no se veía pero si atrasluz. El aire de la habitación no tenía mando por lo que teníamos que tenerlo todo el día encendido para que enfriase y después apagarlo por la noche hasta que despertabamos de la calor y teníamos que encenderlo otra vez (malas noches sin dormir) además de que los colchones eran demasiado duros. La comida era poco variada y muy pesada, o comer todo el día a base de fruta y ensaladas. La animación por las noches eran muy aburridas y escasa para los adultos, y profesionales poco cualificados ( si no fuese por los bailes de los niños no estabas ni media hora) La decoración del hotel estaba bastante bien, y vimos gracioso las vacas de la exposición. La piscina era grande, aunque la zona ajardinada no era muy extensa estaba bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Al-Andalus
N.° 40 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Establecimiento: Royal Costa Hotel
Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos