“Un poco lejos de la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Ocupa el puesto n.º19 de 72 hoteles en Torremolinos
madrid
“Un poco lejos de la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel en julio de 2011, nuestra habitacion era un estudio con cocina americana todo correcto menos el frigorifico que al ser pequeño no enfriaba nada y hasta los yogures se estropeaban y estaba siempre con un charco de agua lo dijimos en recepcion y el señor que vino cuando nos marchabamos a mirar que todo lo dejabamos bien nos esplico que estos frigorificos tan pequeños no enfrian, yo he estado en otros hoteles y no enfriaban mucho pero no se estropeaban las cosas y el agua estaba fria, por lo demas bien pero yo aconsejo la ultima planta por que habia una mesa y sillas y las personas que estaban arriba se ponian a altas horas a arrastrar las sillas cuando venian de marcha y era un poco molesto asi que si lo quereis evitar ultima planta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He pasado este ultimo fin de semana en estos apartamentos y he ido para desconectar y relajarme pues me encontraba fatal de animos.Gracias a la amabilidad del jefe de recepcion he disfrutado de un apartamento magnifico con unas vistas impresionantes....¡un lujo¡Recomiendo este hotel a todo el mundo...buena calidad precio,las vistas,todo nuevo,el personal,la tranquilidad de no escuchar ni un ruido....¡fantastico¡sin duda repetire en muchas mas ocasiones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos tres dias y la verdad que todo estupendo salvo una cosa importantisima, la limpieza, cuando llegamos al estudio (que por cierto nos tocó uno de los mas grandes y estuvimos muy bien) las sabanas y las toallas estaban limpias pero el suelo y las mesas tenian 7 dedos de polvo por lo menos, en la ducha me encontre dos pelos.... tuvimos que ir corriendo a comprar lejia (menos mal q habia escobon, fregona y cubo) y darle un buen limpiado a la habitación, total que ese dia tendriamos que haber cobrao igual que las limpiadoras.... el suelo de los pasillos del hotel estaban horrorosos de polvo y pelusas... en fin... el personal super agradable, poca variedad en la cena pero todo muy bueno, la ubicación regular pues para ir a la playa tienes que ir por unas escaleras que para bajarlas muy bien pero para subirlas te quieres morir cuando llegas arriba, tiene mas de 300 escalones por lo menos.
En general bien, salvo por la limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Cosas buenas, la ubicación porque bajando por unas escaleras llegas a la playa, pero debéis saber que son casi 200 escaleras, son bastantes. Las instalaciones son muy buenas ya que el hotel es muy nuevo, de hecho había alguna parte de fuera que todavía estaban acabando. La piscina esta muy bien, lo malo es que el sol deja de dar muy pronto por la sombra del propio edificio. El personal muy correcto.

Lo menos bueno, la limpieza ya que solo limpian y cambian las sabanas una vez pasados los seis primeros días y claro viniendo de la playa y no limpiando en seis días aquello estaba al final un poco gocho. También es un poco criticable que tienen hilo musical en los pasillos y esta muy muy alto, tanto que parece que esta dentro de la habitación, y ademas siempre es el mismo disco una y otra vez, por lo menos era música clásica bastante decente. La animación era bastante pobre, un hombre alemán sin muchas ganas de hacer mucho esfuerzo, ponía música de vez en cuando te decía que si querías jugar a water-boley.

En general es recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Estuvimos en marzo y hemos vuelto el primer fin de semana de junio. Nos encantó en marzo y ahora se han superado. El personal es realmente eficiente y muy amables. Reservamos un apartamento de 1 dormitorio con un pequeña cocina, 2 baños, un salón y u amplio dormitorio. Las vistas son espectaculares. La piscina es genial poca gente, muy tranquila y con unas maravillosas vistas al mar. Cuando llegamos al hotel pedimos tener servicio de desayuno (pues nos interesaba comer fuera). El desayuno variado y el servicio excelente.

El servicio y las instalaciones son de hotel de 4 estrellas (aunque solo tiene 3 estrellas). Hotel TOTALMENTE RENOVADO y con una ubicación maravillosa pues estás en el centro de Torremolinos y encima de la Playa.

GRACIAS Y PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER......... Enhorabuena

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
Hotel Isabel
Hotel Isabel
N.° 6 de 72 en Torremolinos
4.5 de 5 estrellas 681 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Dirección: Calle Brasil N 0 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris 3*
7 kilometros de magníficas playas soleadas. Se situa cerca de todos los comercios, restaurantes y de la famosa playa de Bajondillo, accesible a 100 m por un ascensor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Pierre et Vacances ES por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Polaris Torremolinos
Stella Polaris Hotels