“Quiero casarme con su tarta de manzana”
Opinión sobre El Gato Lounge

El Gato Lounge
Reserva con
El Gato Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 733 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Cocina: Delicatessen, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

Pasamos por curiosidad al ver las críticas de TripAdvisor y acertamos.

Nos sentamos en unas tumbonas rosas que daban a la playa y no alrededor de una mesa, así la merienda fue más dinámica y pudimos tomar el sol mientras disfrutábamos de la comanda.
Fui con mi pareja y pedimos tarta de manzana, la mejor que he probado en mi vida... el trozo solo costaba 3.50€, comimos dos. Que delicia, si esta tarta se materializara en humano le pediría matrimonio.

También pedimos una Caipirinha con piña por 7€... nos trajeron un gran vaso con dos cañitas para compartir. Lo mejor es que cuando terminabas de bebértelo podías comer los trozos de piña natural con cuchara, DELICIOSO.

Los camareros super simpáticos y atentos, hablan inglés a la perfección, uno de ellos era nativo.

MUY RECOMENDABLE.

randstad, Manager en El Gato Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014
Traducir con Google

Thank you for your review. El Gato Lounge is all about fresh cooking and baking and this is the reason our customers always return and sample more and more. We bake our apple pie daily, first one in the morning and then again in the afternoon to assure you get a really Great Apple Pie! Only natural ingredients, only butter, sugar, apples, raising, cinnamone and rum are used. You probably noticed we have a semi-open kitchen, so one can see our cooks preparing the meals. The guys in the kitchen simply love to cook!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Guarda relacion precio calidad, amables y muy limpios, atentos y dejate recomendar en las viandas. Por poner un pero, el WC como en casi todos los sitios, el papel brilla por su ausencia.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hemos reservado en este restaurante por un consejo de la recepcion de nuestro hotel en Benalmadena y estubimos el miercoles tomando algunas tapas, presentado en tapas box. las tapas no son tipicas españolas, mas una mezcla de tapas orientales y europeas pero estaban muy ricas. Por lo demás como digo fenomenal. La carta de vinos no es muy amplia. De postre una tarta de manzana espectacularmente buena. Atención en todo momento informal pero muy amical

Opinión escrita 16 mayo 2014

fuimos por las recomendaciones de tripadvisor y la verdad que todo muy bueno, la comida, la atencion y las vistas. recomendable!

Opinión escrita 16 mayo 2014

He estado comiendo atraída por la falta de ofertas veganas y vegetarianas en Torremolinos. En su carta online indicaban que existían platos vegetarianos y he de decir que es cierto, aunque con matices. Quizás para el extranjero una ensaladilla rusa sí es algo típicamente vegetariano que no puede comer en su país, pero para los que estamos aquí no deja de ser habitual en todos los restaurantes y taperías. Igual con las patatas bravas o patatas fritas... También indicar que los montaditos no es lo que todos entendemos por montaditos, sino pan tostado crujiente. Quizás deberían especificar qué tipo de pan es, porque me he quedado un poco choff, la verdad, y me ha parecido algo caro para lo que es (tomate natural con un poco de queso en el pan con algo de pesto). Aún así está bastante rico todo y el servicio es genial. La situación es estupenda y esta época es sin duda la mejor para pasar por allí. Pero creo que está más enfocado al turista, porque la comida no es nada sorprendente para el orihundo y puede que lo encuentre algo pretencioso.

randstad, Manager en El Gato Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Nuestra carta tiene 17 platos vegetarianos, calientes y frios. Aparte de los platos que usted ha dicho, son: Ensalada de Fresas y Brie, Mega Bruschetta con Tomate y Hierbas Frescas, Rosca con Cebolla Caramelizada, Plato de Quesos surtidos con Mermelada y Nueces, Plato Caliente de Provolone fundido, Rolitos de Primavera, Edamame de Soja.
En nuestra zona de playa, somos uno de los restaurantes que sirve relativamente muchos platos vegetarianos.