“Fabuloso!!”
Opinión sobre El Gato Lounge

El Gato Lounge
Reserva con
El Gato Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 733 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Cocina: Delicatessen, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 junio 2014

Merecidisimo numero uno en tripadvisor, todo esta muy bueno, el servicio es muy atento y la presentación de los platos esta muy bien.

Opinión escrita 17 junio 2014

El restaurante lounge esta en la playa. Tiene mesas con sillas muy agradables y otras mesas con sillas normales. La carta tiene mucha variedad de platos y creo que hay para todos los gustos. Me ha gustado mucho la caja de tapas, tiene mucha variedad y es original. Durante el dia y en pleno verano hace mucha calor, asi que proxima vez volvere para cenar y tomar unas copas.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de despedida de soltera y todo fue muy bien. Pedimos unos menús fe tapas variados y todo bastante bueno y correcto, lo único que veo un poco incomodo la presentación de los platos, demasiado chisme para compartir con más gente.
En general, bastante bien!! Lo recomendaré

Opinión escrita 9 junio 2014

Pasamos por curiosidad al ver las críticas de TripAdvisor y acertamos.

Nos sentamos en unas tumbonas rosas que daban a la playa y no alrededor de una mesa, así la merienda fue más dinámica y pudimos tomar el sol mientras disfrutábamos de la comanda.
Fui con mi pareja y pedimos tarta de manzana, la mejor que he probado en mi vida... el trozo solo costaba 3.50€, comimos dos. Que delicia, si esta tarta se materializara en humano le pediría matrimonio.

También pedimos una Caipirinha con piña por 7€... nos trajeron un gran vaso con dos cañitas para compartir. Lo mejor es que cuando terminabas de bebértelo podías comer los trozos de piña natural con cuchara, DELICIOSO.

Los camareros super simpáticos y atentos, hablan inglés a la perfección, uno de ellos era nativo.

MUY RECOMENDABLE.

randstad, Manager en El Gato Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014
Traducir con Google

Thank you for your review. El Gato Lounge is all about fresh cooking and baking and this is the reason our customers always return and sample more and more. We bake our apple pie daily, first one in the morning and then again in the afternoon to assure you get a really Great Apple Pie! Only natural ingredients, only butter, sugar, apples, raising, cinnamone and rum are used. You probably noticed we have a semi-open kitchen, so one can see our cooks preparing the meals. The guys in the kitchen simply love to cook!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Guarda relacion precio calidad, amables y muy limpios, atentos y dejate recomendar en las viandas. Por poner un pero, el WC como en casi todos los sitios, el papel brilla por su ausencia.