Opiniones destacadas
100% Recomendable

Mejor bar en la cuidad. Trato exquisito y muy divertido. Un buen lugar donde relajarse, tomar un... leer más

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018
Trompeat
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
El sitio perfecto!!

El servicio es rapido y de calidad, el personal es super agradable, si te apetece un cóctel... leer más

Opinión escrita el 7 de junio de 2018
noelia s
mediante dispositivo móvil
Leer las 430 opiniones

430 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Fuimos a tomar unas copas a este sitio por las buenas opiniones del tripadvisor pues estábamos de vacaciones por la zona y no la conocíamos . Debo reconocer que el entorno donde se ubica es muy bonito , pero estuvimos incómodos por las sillas de este local que no sólo son incómodas , sino además muy viejas, parece estar pensado para beber rápido y no calentar mucho la silla. Por otro lado, la limpieza, en general , dejaba mucho que desear

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bar con un ambiente muy agradable, quienes te atienden son muy muy amables, simpáticos, y desde luego que si quieres disfrutar de un buen momento, relajarte y rodearte de personas respetuosas y cordiales, es la mejor elección. De verdad, lo recomiendo completamente!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial, es el mejor sitio para tomar una copa ( o varias) antes de cenar o para empezar la noche, cada año me gusta mas, pronto volveré, gracias por vuestra amabilidad y simpatía.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo el mismo bar, donde te tratan con mucha simpatía y mucho cachondeo. Te sientes como en familia porque terminas hablando con gente de países diferentes

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Suelo venir a Boomerang a pasar un rato agrable con mis amigos.Está situado en una plazita preciosa en Pueblo Blanco..Me encanta!..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015