“Muy buena comida y servicio”
Opinión sobre Granvinos

Granvinos
En el puesto nº 12 de 688 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Granvinos servimos calidad con alegría y esmero. Elaboramos productos de alta calidad con gran respeto a la tradición, sin dejar al lado la inovación culinaria. Ambiente familiar, adecuado para cualquier ocasión: desde la comida del domingo con la familia, hasta la cena de negocios o el gran evento. Nos adaptamos a sus necesidades. Para una auténtica experiencia de los platos más genuinos de la cocina de la península ibérica.
cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Muy buena comida y servicio”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Acudimos el sábado 12 de abril al mediodía y nos gusto mucho. El camarero muy agradable, eficiente, le preguntamos por varios platos y los conocía perfectamente. Pedimos los chipirones rellenos en su tinta, muy buenos, el atún, el pastel de cebolla, gambas, etc. La dueña muy agradable, con mucha paciencia con niños que entraban patinando en el local. Tuvieron el detalle de poner un pequeño bombón helado de postre y chupito de la casa. Tiene terraza y mucho espacio por lo que resulta muy buena opción para tapear o comer.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Garantizado”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien y en pleno centro éste es tu sitio. Garantizado. He ido ya muchas veces y nunca decepciona. Comida tradicional con toques innovadores. Buenos vinos y servicio rápido y simpático...especialmente Begoña. Seguir así y seguiremos volviendo.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¡Eureka! Lo encontramos”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola amigos del buen yantar. Somos una pareja de San Sebastian. Ya mayores; que vamos con el Inserso a todo lo que podemos. Mientras el cuerpo aguante.......y la cartera responda.
Cuando llevamos media escapada buscamos un lugar donde recordar nuestro querida Donostia: sin menospreciar los bufettes que entendemos dar de comer a 300 personas todos los dias tiene un merito terrible y adaptarte al presupuesto que el Dire te da.
Paseando descubrimos esta Plaza sin la chabacaneria de cartelones con todo tipo de fotografia de comida mas o menos buena. Cosa que a nosotros particularmente nos retrae en vez de atraernos a entrar.
Pero ahora viene lo mejor: Entras y descubres un lugar acogedor. Empezamos a pedir. Y como digo yo para poner nota me pido Chipirones rellenos en su tinta. ¡Oiga estan bordados!
Volvimos dos veces mas, variando viandas y bebidas. Muy contentos. ¡Volveremos!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Noche inolvidable a la par con la comida excelente”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La calidad humana del servicio y la direccion estan a la par con la comida .
Excelentes, destaco la decoracion ,la ubicacion y el precio son puntos a favor para elegir este restaurante como punto de referencia en Torremolinos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He leído muchas de las opiniones de otros clientes y a mi me parece un sitio vulgar uno más de tantos en el que no hay mucho que destacar la comida esta bien pero no para tirar cohetes y el servicio deja mucho que desear esta bien situado y los precios no están mal.