“Comida exquisita en buen sitio”
Opinión sobre Granvinos

Granvinos
En el puesto nº 42 de 760 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 19 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En Granvinos servimos calidad con alegría y esmero. Elaboramos productos de alta calidad con gran respeto a la tradición, sin dejar al lado la inovación culinaria. Ambiente familiar, adecuado para cualquier ocasión: desde la comida del domingo con la familia, hasta la cena de negocios o el gran evento. Nos adaptamos a sus necesidades. Para una auténtica experiencia de los platos más genuinos de la cocina de la península ibérica.
Opinión escrita 24 julio 2014

No nos defraudó "Granvinos", situado en una plaza muy agradable y tranquila para lo que es el follón del centro de Torremolinos.
Personal atentísimo y eficaz; menú variado y aquello que elegimos fue un total acierto.
El pintxo que lleva el nombre del restaurante es una delicia, también el de ventresca con anchoa, el plato de bacalao..............
Precios muy buenos y la calidad como digo muy alta.
Repetiré sin lugar a dudas.

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos decidimos a comer en este restaurante que de entrada no parece tan malo. El camarero nos ignoró hasta tal punto que no teníamos bebidas. Servicio lento y eso que no habia casi nadie, no me extraña y una comida que deja mucho que desear a otros precios mas asequibles

Opinión escrita 20 julio 2014

Muy buena comida, muy buen sitio y excelente servicio y sobre todo la atención del personal. Muy buenos vinos, la carne excelente, muy buena calidad precio y también buen pescado y buenos postres. Merece la pena venir al menos una vez al mes. Muy grata experiencia.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es buena, la comida elaborada y de calidad, aunque el pulpo estaba "normalito" nos fuimos contentos. Volveremos en las vacaciones de Agosto

Opinión escrita 17 julio 2014

Al lado de la Iglesia de San Miguel, con la brisa del mar entre los callejones, una tranquilidad más que agradable y al abrigo acogedor de la siempre maravillosa Begoña, podréis disfrutar de un carpaccio de buey con virutas de foie, o de unas cocotxas al pil pil, o de un pastel de cabracho, o de un magret de pato, absolutamente deliciosos, que las buenas manos de Alberto ponen en las manos de Adán, Joel o Ariel para delicia de vuestros sentidos. Tomadlo con calma. Merece la pena disfrutar de esta gran familia de profesionales que hacen olvidar las excelentes pero reiteradas muestras de cocina tradicional de la zona. Para mi un diez en gastronomía y en servicio.

2  Gracias, TheKoala1966 .