“Muy bonito”

Jardín Botánico Molino de Inca
En el puesto nº 2 de 43 cosas que hacer en Torremolinos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy bonito, nos encantó. Todo muy verde y muy bien cuidado. Lo que más nos gustó de nuestro viaje a Torremolinos.

Hay nuevas opiniones acerca del Jardín Botánico Molino de Inca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

No te lo puedes perder. Buen gusto. Un jardín de ensueño para pasear y relajarte. De lo mejor de Torremoilinos.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por 1€ los adultos y los niños gratis, hoy dia es imposible visitar ningún parque/atracción que sea tan maravilloso como este jardín botánico.
Posee unas fuentes, cascadas, manantiales de agua y un largo etcétera de árboles de todas las especies mundiales.
Mención también a todas las especies de aves como los impresionantes búhos reales, lechuzas etc y sin olvidar los simpáticos agapornis y tucanes.
Todo está muy bien cuidado y limpio ya que los lunes cierra para hacer tareas de mantenimiento, aparte también en todo momento hay jardineros haciendo labores ya que el jardín es enorme.
Como único punto débil es la mala señalizacion que hay para llegar, pero una vez allí merece la pena cualquier vuelta de más que hayas podido dar con el coche.

Opinión escrita 28 julio 2014

Me parece un sitio increíble para pasear un rato por solo 1 euro por persona. Es precioso, tiene tucanes, buhos, tortugas. La zona que más me gusto es la del Ermitaño, un sitio super recomendable para meditar. Acostarse por el parque en una de sus sombras tiene que ser una maravilla.

Opinión escrita 5 julio 2014

Este lugar es un precioso jardín, con muchos tipos de árboles -alguno gigantesco-, estatuas clásicas entre fuentes, cascadas, múltiples aves, microclimas paradisíacos,....y un rincón japonés muy bien conseguido. Se pueden hacer decenas de fotos diferentes. Con un día no basta para hacer todas las fotos posibles.
También se podría ir -por un euro que cuesta la entrada a la mayoría de la gente- para estar "a pierna suelta" hasta la hora de cierre, entre el fresquito y el ruido del agua.
La parte de Historia también es atractiva.