“El mejor ambiente para tomar algo en Yorremolinos.”
Opinión sobre Teteria Albanta

Teteria Albanta
En el puesto nº 250 de 726 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 22 agosto 2014

En mi opinión es el mejor lugar donde poder tomarse algo fresquito, y disfrutar de una charla agradable. Ambiente impresionante, Servicio súper amable y servicial. Y sin duda iré en cada ocasión que me sea posible.

Hay nuevas opiniones acerca del Teteria Albanta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Lugar encantador situado en Pueblo Blanco de Torremolinos ( calle Casablanca) donde la mujer nos preparó una excelente granizada de sandía y un mojito sin alcohol. Hay zumos, granizados, cocteles... tiene mucho encanto y un trato buenísimo. Lo recomiendo para tomar algo después de haber cenado. Precios muy buenos y excelente calidad.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno no puede pasar por Torremolinos y no deleitarse con uno de sus maravillosos mojitos....realmente excelentes.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar que te hace sentir como en casa. Trato excelente y una amplia carta para elegir, además del surtido en dulces y tartas.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con encanto marroqui a la par q su gente t hace sentir como si estuvieses en casa. Ideal!!!!!