“Escapada fin de semana”
Opinión sobre Hotel Roc Costa Park

Hotel Roc Costa Park
Ocupa el puesto n.º21 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos pasado uno de los mejores fines de semana , el hotel estupendo los empleados muy amables y atentos, la comida buena y mucha variedad, las instalaciones estupendas.
Sin dudarlo volveremos a repetir, esta vez si que hemos acertado. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur y planta alta son estupendas, tendrás buenas vistas y tranquilidad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roc Costa Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

La verdad que se puede decir cuando te lo has pasado fantásticamente y no hemos tenido ningún problema. Las habitaciones geniales,la comida superbien y variada,los animadores fantásticos y competentes,los camareros atentisimos y los niños se lo han pasado genial.
Los mejores dias de feria que hemos pasado. Cuando pueda seguro que repetiremos.
Gracias a todos.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014

Gran asombro por su situacion que aunque no esta a primera linea de playa tiene un situacion muy priveligiada al estar en una zona alta y muy fresquita con gran facilidad para moverte en bus, tanto por el que pone el hotel gratuito, que esta muy bien para la gente que no viajamos en coche, como por los bus urbanos, en pocos minutos te pones en el centro de Torremolinos o en la playa.

Desde la recepcion de llegada hasta el ultimo dia de estancia pasando por camareros de bar, restaurante ect... la gente que nos atendió fueron super amables y en todo momento nos querian facilitar la estancia dandonos soluciones para que estuvieramos lo mas comodos posibles.

Tienen un Guardia Jurado que es la monda procura y vigila permanentemente para que todo el mundo estemos a gusto sin jaleos ni peleas y si las hay las radica con mucha delicadeza y decision. Ha destacar la masajista es toda una profesional os aconsejo que proveis...

La comida es muy variada y esta muy bien elavorada, calidad-precio Chapooo!

Las instalaciones son para todas las edades muy comodas y espaciosas. He estado en el puente de Mayo y en cuanto pueda quiero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno sobre la habitacion no pudimos dormir mucho pero no por ruidos, que no los habia ventaja total...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos hemos alojados tres familias en todo incluido con niños durante la feria de Sevilla, y solo puedo decir cosas buenas de el. Empezando por los recepcionistas, camareros, limpiadoras, y terminando por los ANIMADORES con los que lo hemos pasado muy bien (son fantásticos). La comida muy buena, todo muy limpio, las habitaciones amplias. Seguro que repetiremos porque merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos pasado cuatro días en este hotel, somos un matrimonio con dos niños, las instalaciones están muy bien, nuestra habitación enorme(doble superior), aunque no nos gustaron las vistas. El todo incluido casi perfecto, ya que no incluye ni anís, ni pacharán,... La comida muy buena, los camareros muy atentos y amables. La animación para los niños está bien, pero a la de los adultos le faltan juegos individuales. El personal de recepción muy amable, sobre todo Roberto. Seguro que volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Roc H, Gerente en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2017

Estimada meranSevilla,

En primer lugar queremos agradecerle su tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel ROC Costa Park con nosotros y más viajeros.

Agradecemos que reconozca el buen trabajo de nuestros trabajadores, pues es uno de nuestros mejores bienes.

Apreciamos enormemente que haya disfrutado de sus vacaciones en familia ya que nuestra principal prioridad es superar las expectativas de todos nuestros clientes y hacerles sentir como en casa.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel y poder seguir creando nuevas experiencias y bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Saludos,

Quality Manager
ROC Costa Park

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 76 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol