“UNAS SUPER VACACIONES”
Opinión sobre Hotel Roc Costa Park

Hotel Roc Costa Park
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 18 junio 2014

Nosotros estuvimos del 4 al 9 de junio y fue una super vacaciones. Las piscinas son una gran chulada ya q tiene 4 piscina, mis pequeñajos disfrutaron a tope. Las habitaciones son muy amplias y en cuanto a limpieza normal. La comida muy buena pero poca variedad. Los animadores osn geniales tanto q compaginan tanto con pequeños como con mayores....si dios quiere repetiremos para septiembre.

• Se alojó en junio de 2014
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir este comentario y sugerencias constructivas, porque para nosotros en el hotel ROC Costa Park es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes para mejorar día tras día.

Es siempre muy agradable de leer que nuestros huéspedes han apreciado las características distintivas de nuestra cadena: las cuidadas las instalaciones, fundamentales para garantizar un buen descanso y la profesionalidad de todos nuestros compañeros en todos los departamentos.

Una vez más, Jorge, gracias por su tiempo y la confianza depositada en ROC.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita y ofrecerles de nuevo las vacaciones esperadas.

Quality Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.477)

Opinión escrita 16 junio 2014

Buffet con poca variedad pero la comida estaba buena, autobuses gratuitos al centro playa y hotel, las piscinas muy bien solo se pueden utilizar hasta las 19 h, los animadores bien, snacks entre horas un poco pobres.

Consejo sobre las habitaciones: La parte del wc muy pequeña
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2014

Nosotros estuvimos del 4-9 de junio y en verdad nos encanto exceptuando la comida poca variedad pero lo q habia esta muy bueno sobre todo el.pescado en salsa buenisimo.
Las habitaciones triple grandisimas y lo q mas nos encato fue la animacion y las piscinas q son estupendas para los niños y si podemos.queremos repetir para septiembre " las bebidas 1 marcas" cerveza san miguel

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 9 junio 2014

hotel muy bueno para ir con la familia y descansar y despajarse por unos dias
la animacion esta muy bien y los niño se lo pasan genial espero poder repetir el proximo año o quizas antes aconsejo a todos a ir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: muy buena, aunque si en el comentario que viene a la hora de reservar el hotel ponemos que es de lun...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2017

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 60 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol