“Instalaciones”
Opinión sobre Hotel Roc Costa Park

Hotel Roc Costa Park
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 25 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Mucho ruido habitaciones contiguas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2017

Escribe una opiniónOpiniones (1.478)

Opinión escrita 23 junio 2014

Nosotros estuvimos del 19-22 de junio todo estuvo estupendo habitaciones, bufet, animación , instalaciones y lo mejor de todo el.personal q allí trabaja , todos súper agradables y súper atentos y darle las gracias en especial al jefe de cocina pues soy celiaca y en todo momento estuvo atento y me ofreció variedad para poder comer cada día, volveremos seguro

• Se alojó en junio de 2014
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir este comentario y sugerencias constructivas, porque para nosotros en el hotel ROC Costa Park es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes para mejorar día tras día.

Es siempre muy agradable de leer que nuestros huéspedes han apreciado las características distintivas de nuestra cadena: las cuidadas las instalaciones, fundamentales para garantizar un buen descanso y la profesionalidad de todos nuestros compañeros en todos los departamentos.

Una vez más, Jorge, gracias por su tiempo y la confianza depositada en ROC.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita y ofrecerles de nuevo las vacaciones esperadas.

Atentamente,

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos del 19 al 22 de Junio y la verdad que bien. Tengo que decir que los ascensores son muy antiguos y pequeños, no hay rampas para bajar de la terraza al bar el mesón y piscinas, el carrito del niño lo teniamos que coger en peso entre mi mujer y yo para bajarlo . El TD no incluye muchas bebidas conocidas, poco tiempo de snacks, Las piscinas y la animacion muy bien. el Fin de semana que estuvimos, sobre todo el sabado habia poco sitio en la terraza para ver las animaciones. Mucho vaso de plastico, en la piscina lo entiendo, pero por las tardes en el bar y en la terraza podía haber sido de vidrio. Puntuacion entre 0 y 10, un 5,5. Es todo, de todas formas, repetiría si hubiese lugar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel ROC Costa Park. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos enormemente que no hemos podido satisfacer sus expectativas. Procuramos mimar y mantener nuestro hotel en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y la mención positiva de nuestro personal. Estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

ROC Costa Park

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como digo en el enunciado el hotel es estupendo. Las piscinas correctisimas, la de niños del barco pirata es un extra, se lo pasan bomba. Limpieza de todo el hotel correcto. La animacion estupenda, trabajan todo el dia. Atencion de camareros y recepcionistas muy correcta. Instalaciones en general muy completas. Cabe destacar que en el todo incluido siempre hay dos marcas de bebidas para que elijas, pero siempre es en vaso de plastico (para mi no tiene mayor importacia). En que tienen que mejorar entonces? Pues para mi en algo primordial como es en el agua que se consume. No puede ser que tengamos que beber durante las comidas agua con gotas de zumo, porque el agua que hay en el restaurante es en una maquina de las que sale tambien zumo, y todo por los mismos tubitos. El agua es primordial para comer, y deberian de tener o bien botellas, o bien bidones pero no con zumo ( si habia agua, pero tenias que pagar 1,40€, y con el agua no se juega). Esto es en lo unico que no me gusto el hotel y espero que lo mejoren porque vale muchisimo la pena y repetiremos seguro. Estuvimos 4 dias 2 adultos y dos niños, en una Junior Suite enorme y sin problemas de espacio (la recomiendo por un poco mas de dinero). Su unico fallito es que no teniamos frigorifico, y al ir con niños lo hemos echado en falta para los yogurt y los potitos. Se ve que el hueco estaba en un mueble, pero estaba vacio. Las comidas del todo incluido no las veo mal, todos los dias hay carnes y pescados diferentes, pasta, pizzas, ensaladas, guisos..... Por la tarde y a media mañana hamburguesas, salchichas, sandwich.... Y en el bar siempre tienen o heladitos, o patatas fritas, o dulcecitos. Lo dicho el hotel estupendo y la atencion de sus trabajadores igual, pero el agua es muy importante como para jugar con ella.

Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Una vez más, Jorge, gracias por su tiempo y la confianza depositada en ROC.

Atentamente,

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos la doble superior y muy mal el baño antiquísimo , el salón solo es un sofá la t.v cuadrada de las antiguas y se ve con niebla. La piscina de los niños estupenda la animación es buena. La comida no está mal pero sin variedad, los camareros excelentes. El todo incluido no merece la pena por que nadie controla la zona de las meriendas ni de las maquinas de refrescos así que no lo paséis q no lo controlan. La limpieza en las habitaciones normal pero las hacen muy tarde por falta de personal. Lo bueno que te ponen autobús gratuito

• Se alojó en junio de 2014
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2017

Estimado cliente,

Lamentamos enormemente que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre la atención al cliente. Procuramos mimar y mantener nuestro alto estándar de servicio, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

ROC Costa Park

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 61 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol