“GENIAL!!!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 72 hoteles en Torremolinos
Burgos, España
“GENIAL!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabamos de estar 10 días en régimen TI 2 adultos y 2 niños y sólo puedo decir cosas buenas. Las instalaciones muy bien y con mucho terreno, las piscinas para todos los gustos, comida y bebida a todas horas y buena preparación de las mismas, las habitaciones muy espaciosas incluida la terraza. El personal una maravilla, serviciales, simpáticos, amables y el equipo de animación un encanto tanto con los peques como con los mayores. De verdad que nos hemos sentido comodísimos en todos los aspectos. Lo recomiendo. Para volver. Por si lo lee algún trabajador del hotel un besazo enorme desde Burgos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza

3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Aljaraque, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hace un día regresé tras pasar una estancia de 6 días en este hotel con la familia: A destacar: el trato de los empleados (resaltar que tanto la directora como el subdirector en todo momento estaban pendientes de todo, en especial en el comedor y aquellos lugares de mayor aglomeración de clientes), la amplitud de la habitación y la tranquilidad, y el servicio de autobuses gratuítos al centro de la ciudad y a la playa; como normal haría mención a la comida, en cuanto a variedad y calidad y la limpieza en general; puntuaría negativamente la animación del hotel, en especial uno de los animadores (Sebas) que pienso no se anima ni a si mismo y para nada congenia con los clientes; y el servicio de todo incluído, que yo lo definiría como "todo-incluído-self-service", ya que todas las bebidas (refrescos, cervezas y cafe) son de máquina dispensadoras, hay tan solo hora y media de helados (únicamente de "tarrina") y la comida se limita a unas franjas horarias muy cortas. Un hotel normal pero en comparación con otros en los que me he alojado, por debajo de la media, por lo que no creo que vuelva a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con un precio asequible, pero recomiendo gastar un poco mas y alojarse en otro con mayores pre...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el personal, o mejor dicho lo único que vale del hotel. La suite mas vieja que la casa de mi madre, el bufé poco variado y calidad media baja etc. Es idóneo para ir una vez en tu vida de esta forma sabes donde elegir la próxima. Creo que no tiene instalaciones para cubrir tanta gente alojada. Haata para las hamacas había que hacer colaaa.. pero estakos de vacaciones o estamos locos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Está muy bien tanto las habitaciones, como el hote, las comidas... Todo está de lujo quizá puede que llegue a juntarse demasiadas familias y esté un poco masificado, pero por lo demás todo de lujo, 4 piscinas, comida para aburrir, amabilidad de los trabajadores.... Volvería seguro! y un precio muy razonable para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principio de julio unos 10 días .La comida muy variada sobretodo en la cena . El t.i si no has ido a otro hotel esta bien pero con horarios pero si has ido a otro como nosotros nos pareció un poco escaso.Pero lo mejor de este hotel es la animación es estupenda con su tobagan en la piscina, su fiesta de la espuma y por las noches muy animado . Podría mejorar un poco y seria perfecto

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol