“ANGEL REGO. GENIAL EN RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Roc Costa Park

Hotel Roc Costa Park
Ocupa el puesto n.º27 de 72 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“ANGEL REGO. GENIAL EN RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado hace pocos días en familia, en régimen de todo incluido. A destacar el trato del personal que se han mostrado en todo momento muy amables, en especial karen y maleni. Por otra parte destacar el cambio a mejor que ha tenido el hotel, ya que ahora cuenta con unas mejores instalaciones. y destacar también la calidad y variedad del buffet y el servicio de todo incluido. En general tanto mi familia como yo nos hemos sentido muy a gusto y por tanto queremos agradecer el buen trabajo realizado por parte de la directora y todos sus empleados. Lo recomiendo y seguro que volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las mini suites porque han sido renovadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sólo puedo decir una cosa negativa por decir algo,en el comedor falta incluir fuente de agua en condiciones, ya que esta mezclada en la maquina con los refrescos y hay veces q.hasta salen gotitas restantes de líquidos,es lenta, es algo que es facil de solucionar, pero muy contento con todo

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

cola para todo: piscina, comedor, animación, refrescos de piscina, poca variedad de bebidas en todo incluido entremeses resecos y mal presentados, déficit de higiene, moscas en comedor, tumbonas incomodísimas en piscina grande ya que no tienen colchoneta, no queda nunca espacio para aparcar en parking del hotel .
personal muy agradable, limpieza y animación regular

Consejo sobre las habitaciones: en 5ª planta de edificio antiguo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Conil De La Frontera, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel en general esta bien pero en la fecha que fui habia mucha gente y en especial muchos niños por todos lados. Muy bien lo del autobus al centro aunque como habia mucha gente algunos se quedaban esperando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Algeciras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

En mi agencia de confianza me ofrecieron este hotel,ofertandome que lo estaban relanzando y por un precio atractivo.Nos decidimos pero ibamos con un poco de incertidumbre,nada mas llegar y asignarnos la habitacion junior suite nos encanto por lo nueva y acondicionada que estaba,las vistas a la piscina.Lo que mas nos gusto fue las ganas de agradar y cuidar al cliente desde la recepcionista hasta el equipo de animacion,pasando por camareros,etc...
Tenemos dos nenas de 3 y 6 años,desde la mañana esta el miniclub con muchas actividades participativas incluidos los papas durante todo el dia.Sobre las 21,30 h mini-disco y entrega de diplomas.Mis niñas jugaron a la diana,(yo fui la superdiana humana),al pañuelo,pruebas de obstaculos,y lo mejor una fiesta pirata con espadas de globoflexia,pintacaras, buscar pistas por todo el hotel y acabando con una guerra de globos de agua,Quiero agradecer la buena labor del equipo de animacion compuesto por: JUANMA,CAROLINA,CHARLIE,CRISTINA,SEBASTIAN Y MARIA,se ganaron a mis niñas.
Como en todos los hoteles cosas que mejorar,la comida bastante bien,en la linea de buffet,una noche un poco menos variado,
En lo refrente a limpieza muy bien todo el hotel pero quizas con muchos clientes seria conveniente reforzar el mantenimiento de aseos publicos

Consejo sobre las habitaciones: junior suite sin duda,por ubicacion,vistas a la piscina,totalmente reformada y muy espaciosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol