Hotel Roc Costa Park
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
125 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
222 US$
182 US$
Sol Principe(Torremolinos)
181 US$
164 US$
  • En primera línea de playa
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
130 US$
  • Parking gratis
216 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
87 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
1.535 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Hemos estado 9 dias en Julio, y decir que en un principio no sabiamos que es lo que nos ibamos a encontrar por la diversidad de opiniones.
La verdad es que todo ha ido perfecto. Habitaciones en buen estado y espaciosas, La comida en terminosm generales bien.
La animación buena par los niños, las actuadiones de por la noche un poco pobres .
El personal del hotel maravilloso.
Lo único que resaltar es el agua de torremolinos que no tiene que envidiar nada a la de galicia,
por lo fria que esta.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den de la zona remodelada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia en el hotel ROC Costa Park con el resto de la comunidad de viajeros.

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección y según los elevados estándares que nos caracterizan en nuestro hotel, y le agradecemos que haya compartido su magnífica experiencia en este portal. Transmitiremos sus elogios a todo el equipo.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y nos encantará volverlos a saludar en el futuro, ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio.

Muy atentamente,

ROC Costa Park

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hemos estado 6 días en régimen de todo incluido y la experiencia fantástica.La reforma en las instalaciones han quedado muy bien y la piscina de los peques lo mejor ,mi niña ha estado muy entretenida.
El trato del personal excelente,muy cercanos en todo momento,y las comidas muy bien.
Fuimos a probar que tal era y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa,volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir este comentario y sugerencias constructivas, porque para nosotros en el hotel ROC Costa Park es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes para mejorar día tras día.

Es siempre muy agradable de leer que nuestros huéspedes han apreciado las características distintivas de nuestra cadena: las cuidadas las instalaciones, fundamentales para garantizar un buen descanso y la profesionalidad de todos nuestros compañeros en todos los departamentos.

Una vez más, Jorge, gracias por su tiempo y la confianza depositada en ROC.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita y ofrecerles de nuevo las vacaciones esperadas.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

hace unas 3 horas he llegado de pasar 4 dias en el hotel con mi mujer y mis dos hijos ...me habian dado buenas referencias de este hotel y de hecho ha cumplido con todas las espectativas , buenas isntalaciones en general , buena comida , muy buen ambiente de animaciones infantiles y de adultos , muy buen trato del personal ,......hemos estado en la suite junior y las habitaciones son muy amplias y comodas .........repetiria volver a ir sin dudarlo .....mis niños han disfrutado muchisimo y es lo mas importante .

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Hemos estado hace pocos días en familia, en régimen de todo incluido. A destacar el trato del personal que se han mostrado en todo momento muy amables, en especial karen y maleni. Por otra parte destacar el cambio a mejor que ha tenido el hotel, ya que ahora cuenta con unas mejores instalaciones. y destacar también la calidad y variedad del buffet y el servicio de todo incluido. En general tanto mi familia como yo nos hemos sentido muy a gusto y por tanto queremos agradecer el buen trabajo realizado por parte de la directora y todos sus empleados. Lo recomiendo y seguro que volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las mini suites porque han sido renovadas.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Sólo puedo decir una cosa negativa por decir algo,en el comedor falta incluir fuente de agua en condiciones, ya que esta mezclada en la maquina con los refrescos y hay veces q.hasta salen gotitas restantes de líquidos,es lenta, es algo que es facil de solucionar, pero muy contento con todo

• Se alojó en julio de 2014