“Paraíso”
Opinión sobre Hotel Roc Costa Park

Hotel Roc Costa Park
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 28 julio 2014

Somos de Utrera,Sevilla y hemos venido encantados lástima que no duren más las vacaciones. Magnífico hotel relación calidad (buenísima) precio (baratísimo) 345€ t.i. con un niño. El personal indiscutiblemente atento sin llegar a empalagar y q más puedo decir hemos comido a cuerpo de rey. Volveremos sí dios quiere gracias por tratarnos como lo habéis hecho

• Se alojó en julio de 2014
Roc H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir este comentario y sugerencias constructivas, porque para nosotros en el hotel ROC Costa Park es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes para mejorar día tras día.

Es siempre muy agradable de leer que nuestros huéspedes han apreciado las características distintivas de nuestra cadena: las cuidadas las instalaciones, fundamentales para garantizar un buen descanso y la profesionalidad de todos nuestros compañeros en todos los departamentos.

Una vez más, Jorge, gracias por su tiempo y la confianza depositada en ROC.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita y ofrecerles de nuevo las vacaciones esperadas.

Quality Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones geniales, las habitaciones muy cómodas y prácticas. El trato, tanto por parte de los trabajadores del hotel como de los miembros del equipo de animación, perfecto, entretenimiento para pequeños y mayores. 100% recomendable. Espero poder volver pronto.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de finalizar nuestras vacaciones en el Roc Costa Park. Han sido unos días estupendos. El personal encantador, muy atento. La comida tipo bufet variada y buena calidad. Instalaciones adecuadas. Relación calidad/precio un 10. Hotel ideal para familias, aunque yendo en pareja también perfecto. Tiene servicio de bus a la playa y centro con buena frecuencia, ya que se encuentra en lugar tranquilo y de fácil acceso. Posibilidad de aparcamiento gratuito alrededor del hotel y de pago dentro (cubierto)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

A destacar del hotel su personal, siempre amable y atento. Al llegar nos tenían las habitaciones antes de las 14:00h preocupándose siempre si esta lista antes de la entrada oficial que es a las 14:00h. Deseamos cambiar de habitación porque era pequeña y al día siguiente ya nos tenían preparada la otra habitación muy amplia y espaciosa. HABITACIÓN: la habitación es normal y se esta bien, los colchones son cómodos y también las almohadas. Por decir algo diría que le falta una nevera. LIMPIEZA : En la habitación es una limpieza general, si nos ha faltado algo como jabón en cualquier momento se lo pide a la limpiadora y te lo da sin problemas. La limpieza en el resto del hotel es muy buena. INSTALACIONES : Las instalaciones son buenas, se nota el cambio de la zona de recepción abierta las habitaciones porque el hotel está siendo reformado y por zonas es más nuevo y por otras no. BUFFET : La comida está muy buena, he de decir que cada cosa tenia su esencia tanto el pescado como la carne. Siempre hay cocina en vivo. Alguna comida se repite como el menú para los niños pizza, pasta.. pero creo que eso esta bien siempre les puede apetecer a los niños. Postres variados y muy golosos y he de decir que los helados son exquisitos! La única pega es que no te ofrecen botellas de agua dentro del régimen de todo incluido. PISCINA: El agua está estupenda ojalá la abrieran por la noche.Hay amacas a disposición de los clientes que las puedes poner donde usted quiera. PERSONAL: cuando llegamos el primer día nos atendieron superficie bien y preocupados por poner aa nuestra disposición las habitaciones, y nos respetaron el precio del parking que nos dijeron por teléfono días antes. El personal del buffet muy amable y también los del bar mesón y terraza. ANIMACIÓN : Los animadores son geniales más que nada por su personalidad y como hacen de divertidas las actividades y la energía que tienen. Os animo a todos que participéis en las actividades. PARKING : esta bien y no tiene límite de entrada y salida pero me parece mal que yo pago por un servicio en el que no se me garantiza un seguro de los que le pase o le puedan hacer a mi coche dentro del parking. O me hubiese gustado que me lo dijesen antes. CONCLUSIÓN : Hemos ido dos parejas y la verdad nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy cómodos, aunque para nuestro gusto el cierre de todos los servicios de bebidas alcohólicas las 00:00h es demasiado temprano. Pero me lo he pasado genial. Gracias a todos!

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar hoy mismo del hotel. No puedo tener ninguna queja en cuanto a servicio, hospitalidad, eficacia... Lo que más tengo que destacar es su animación. Son unos muchachos muy involucrados, amables, cariñosos con los niños, buena gente,... Y que para mi sin ellos la estancia hubiera sido aburrida... Un beso muy fuerte desde La Linea para Sebastian, Juanma, Charlie, Carolina, Cristina y María... Seguid así Chicos!!!! Recuerdos de Olivia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Quality Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,9 km

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 61 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Destinia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol