“Para repetir” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 73 hoteles en Torremolinos
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio de camareros y recepcionistas,comida muy buena, amimacion excelente tanto en niños como en adultos,y zonas de piscinas ideal para niños. Una de las fiestas fue la de los pirata y los niños se lo pasaron estupendamente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado alojada en el hotel la primera quincena de Julio, y tengo que decir que los primeros dias fueron una masificacion de gente el hotel estaba al 100% y eso ocasiono colas para todo, para pillar hamacas en la piscina, para el bufett, huvo gente que espero 45 min pero si ibas a primera hora no tenias ese problema, colas para servirte las bebidas en el bar de la piscina colas, colas y colas......, en fin un HORROR. Luego ya menos mal que bajo la masificacion si no me dan las vacaciones.
Yo estaba alojada en una Junior suite en la quinta planta(la ultima del edif. principal) y he de decir que pasamos un calor que no veas, los primeros dias por que el aire acondicionado se rompio y los demas por que el aire no lo enchufan hasta las 13 horas, y claro en la habitacion te esta dando todo el sol desde que amanece y no veas mis pobres niños sudando a mares, esto lo tienen que mejorar , le pregunte a las limpiadoras si pasaba eso en el resto de habitaciones para cambiarme, ya que como iba a estar 15 dias no era plan, y me dijeron que en los pisos inferiores era peor....Y la limpieza de estas dejaba mucho que desear sobre todo los dias de masificacion del hotel que no me hicieron la habitacion varios dias xq iba la mujer que no podia con su alma me venia a limpiarme a las 16 h y empezaba a decirme que si todavia no habia comido que estaba agotada y ademas a esa hora mis peques dormian siesta no baje a quejarme a recepcion xq me dio pena la mujer, pero lo tendria que haberlo hecho.
El miniclub para los niños se encuentra debajo de la piscina principal y hay un olor a moho que no veas y le falta mas cositas para los niños, es muy pobre, hay cuatro mesas del ikea y 4 juegos y colores para pintar....., tienen que poner mas cositas, igual que abrirlo mas tiempo.
El parque infaltil que hay es de los que habia cuando yo era pequeña de esos de hierro y suelo de tierra, por favor pongan un parque en condiciones con suelo acolchado y columpios modernos,que ese es super cutre.
El buffet tiene que mejorar las pizzas son masas congeladas con tomate y queso y ya esta, señor cocinero ponga jamon, atun, bacon, que es una verguenza, el pescaito frito solo lo pusieron un dia, por favor que estamos en andalucia que ahi hay mucho pescaito, al igual que el jamon serrano y la tortilla de papas,solo lo vimos un dia, pongan mas variedad
El trato del personal es agradable en general,y la animacion si te gustan los karaokes es tu hotel por que cada dos por tres karaoke, un dia vinieron los del show comares a presentar un espectaculos de reptiles, mis hijos estaban super emocionados a que fuera por la noche este empezo a las 11 h y a parte solo trajeron 3 0 4 reptiles,super cutre.
Volvere al hotel si mejoran las cosas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Los Palacios y Villafranca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos un fin de semana de julio y decir que es un hotel que reúne muchas cualidades para pasar unas buenas vacaciones. tanto piscinas como personal del hotel y comida estupendas, totalmente recomendado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Superretirado del centro,el hotel necesita una reforma urgente de inmobiliario y de personal,sobre todo la socorrista "paqui" borde no,lo siguiente,el bufete....poquísima variedad ,podías comer 2 y 3 días prácticamente lo mismo,la animación...madre mía esa animación tb la hago yo...pésima,total somos una familia de clase media y viajamos y es el hotel mas pésimo Ke hemos estado ,le sobran 2 estrellas mínimo,y si decidis ir...llevarlos champú y gel por Ke te ponen un bote de medio litro Ke hace la función de gel y champú pero parece Ke es para perros, ni mi familia ni yo volveremos a ese hotel por nosotros lo pueden cerrar

• Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia en familia.la animación increíble muchas actividades para niños y padres. Trato personal muy amable y servicial. Limpieza muy buena y conjunto maravilloso. En agosto repetiremos casi seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Marconfort Griego Hotel

¿Has estado en Hotel Roc Costa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Expedia, Budget Places, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol