“Animación lo mejor”

Hotel Roc Costa Park
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Torremolinos
“Animación lo mejor”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mis niños han disfrutao muxo Animacion no falta ..la comida para mi muy variada y buena .. bebidas de primeras marcas aunque al tercer dia le dijieron ami mario que ya no habia bacardi que si kerian tenian k pagar un suplemento de 1.75 e después hable con el director del hotel y lo arreglamos mi habitacion suit junior muy amplia y nuevecita.... .para mi parecer falta personal de limpieza en las piscinas y terrazas x lo demas me sentio bien

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado desde el 26 hasta hoy mismo 31,5 noches y seis días,he de decir que estuve el año pasado y me he arrepentido de ir de nuevo.Para empezar llegamos y abian renovado la entrada del parking,por esa parte bien pero cuando pregunto el precio ala 8 € el día cuando el año pasado me costó 6.La animación me ha decepcionado un montón no tiene nada que ver a lo que abia el año pasado,es muy aburrida.Por otra parte cogí una superior y me dijeron que era de las nuevas y renovadas y cuando abro la puerta me encuentro que es de las viejas sino que es más grande.El cocinero tiene que tener raíces chinas o algo por el estilo porque en los seis días que estuve solo abia arroz al medio día y por la noche,muy muy repetido todo.Las piscinas están muy sucias.Las bebidas el año pasado abia algunas marcas más conocidas tampoco me ha gustado,en fin un hotel que por muy barato que lo pongan no lo voy a volver a pisar,para mi punto de vista le sobran dos estrellas.Saludos desde Ubrique

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí con el miedo en el cuerpo porque veníamos de un hotel nefasto. Pero desde el primer momento todo fue sobre ruedas. En recepción siempre nos han tratado fenomenal, nos dieron unas habitaciones estupendas. Todas las instalaciones muy limpiad, la habitación también. El buffet muy variado y con calidad. La animación perfecta. En general hemos estado muy agusto como en casa con un trato excepcional sobre todo en recepción. Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio de camareros y recepcionistas,comida muy buena, amimacion excelente tanto en niños como en adultos,y zonas de piscinas ideal para niños. Una de las fiestas fue la de los pirata y los niños se lo pasaron estupendamente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado alojada en el hotel la primera quincena de Julio, y tengo que decir que los primeros dias fueron una masificacion de gente el hotel estaba al 100% y eso ocasiono colas para todo, para pillar hamacas en la piscina, para el bufett, huvo gente que espero 45 min pero si ibas a primera hora no tenias ese problema, colas para servirte las bebidas en el bar de la piscina colas, colas y colas......, en fin un HORROR. Luego ya menos mal que bajo la masificacion si no me dan las vacaciones.
Yo estaba alojada en una Junior suite en la quinta planta(la ultima del edif. principal) y he de decir que pasamos un calor que no veas, los primeros dias por que el aire acondicionado se rompio y los demas por que el aire no lo enchufan hasta las 13 horas, y claro en la habitacion te esta dando todo el sol desde que amanece y no veas mis pobres niños sudando a mares, esto lo tienen que mejorar , le pregunte a las limpiadoras si pasaba eso en el resto de habitaciones para cambiarme, ya que como iba a estar 15 dias no era plan, y me dijeron que en los pisos inferiores era peor....Y la limpieza de estas dejaba mucho que desear sobre todo los dias de masificacion del hotel que no me hicieron la habitacion varios dias xq iba la mujer que no podia con su alma me venia a limpiarme a las 16 h y empezaba a decirme que si todavia no habia comido que estaba agotada y ademas a esa hora mis peques dormian siesta no baje a quejarme a recepcion xq me dio pena la mujer, pero lo tendria que haberlo hecho.
El miniclub para los niños se encuentra debajo de la piscina principal y hay un olor a moho que no veas y le falta mas cositas para los niños, es muy pobre, hay cuatro mesas del ikea y 4 juegos y colores para pintar....., tienen que poner mas cositas, igual que abrirlo mas tiempo.
El parque infaltil que hay es de los que habia cuando yo era pequeña de esos de hierro y suelo de tierra, por favor pongan un parque en condiciones con suelo acolchado y columpios modernos,que ese es super cutre.
El buffet tiene que mejorar las pizzas son masas congeladas con tomate y queso y ya esta, señor cocinero ponga jamon, atun, bacon, que es una verguenza, el pescaito frito solo lo pusieron un dia, por favor que estamos en andalucia que ahi hay mucho pescaito, al igual que el jamon serrano y la tortilla de papas,solo lo vimos un dia, pongan mas variedad
El trato del personal es agradable en general,y la animacion si te gustan los karaokes es tu hotel por que cada dos por tres karaoke, un dia vinieron los del show comares a presentar un espectaculos de reptiles, mis hijos estaban super emocionados a que fuera por la noche este empezo a las 11 h y a parte solo trajeron 3 0 4 reptiles,super cutre.
Volvere al hotel si mejoran las cosas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol