“Merece la pena”

Sol Don Marco
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 octubre 2012

El Hotel Don Marco está englobado junto con sus hermanos Don Pablo y Don Pedro en un complejo residencial de tres hoteles de la cadena Meliá en la playa de Torremolinos. No muy lejos está el Sol Meliá como buque insignia de la cadena en esta ciudad turística.
El Don Marco es un hotel sencillo pero acogedor desde el primer momento en el que entras en Recepción donde te atenderán amablemente en español e inglés, principalmente. La iluminación artificial en su recibidor es bastante buena para no perder detalle de toda la decoración basada en elementos orientales como bailarinas y diosas hindúes, o también de elementos reciclados de antiguas puertas reconvertidas en mesas gracias a una cubierta de cristal, también hay una gran pecera aunque filtraba un poco de agua que era recogida con una toalla blanca a modo de dique de contención. Esperemos que arreglen el fallo lo antes posible
Las habitaciones son amplias y cómodas, y casi todas dan hacia el Este para asomarnos desde el balcón hacia la piscina con su terraza llena de hamacas y sombrillas. A lo lejos se ve un trocito de mar para recordarnos que estamos cerca de la playa.
Nuestro cuarto de baño parecía más grande de lo normal porque tenía separada la bañera y la ducha, algo muy raro en un hotel pero que aquí ha sido un gran hallazgo aunque no se si todas las habitaciones son iguales.
El surtido del desayuno es amplio y variado, con buena calidad en general para un hotel de estas características. Carnes, vegetales y lácteos para desayunar en abundancia y no volver a probar bocado hasta la hora de comer.
En este hotel se encuentra el Spa que da servicio a los tres hoteles pero no hicimos uso de él porque no somos muy aficionados a este tipo de instalaciones, aunque recuerdo que ofrecían una bañera de vino por 40 €, y ofertas especiales para parejas.
La situación del Hotel Don Marco también es buena porque está a menos de 20 minutos de la estación del tren que viene de Málaga o del Aeropuerto, recorremos las calles centrales del pueblo en un bonito paseo cuesta abajo, pero si se nos hace dura la subida cuando volvemos con la maletas podemos coger un taxi, y en unos minutos estamos en la estación del tren de cercanías.
En resumen, el Hotel Don Marco es una buena opción porque su relación calidad precio merece la pena. Que lo disfrutéis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Javilon, Gracias por sus comentarios acerca del Sol Don Marco el cual es un hotel muy especial para nosotros por los motivos que usted mismo comenta. Toda la decoración como tapices, puertas, etc, son de estilo asiático (Balinesa/Tailandesa para ser exactos) y como anecdota le cuento que todo es original y procedente de estos países de oriente. Es una pena que no todo el mundo se pare a observar los diferentes detalles como usted ha hecho aunque somos conscientes que a la mayoría de nuestros clientes se quedan impactados. Referente al comentario que hace acerca de los cuartos de baño, le confirmo que todos disponen de ducha y bañera separadas y en el mismo baño.
Muchas gracias de nuevo por su opinión y esperamos tenerle con nosotros de nuevo.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Don Marco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El Hotel Sol Don Marcos de Torremolinos al pertenecer a la Cadena Meliá siempre me da confianza de servicio y calidad. He estado en este Hotel en diferentes ocasiones cuando he viajado a Torremolinos y me parece genial. Habitaciones completas y amplias con tv de plasma y con vistas tanto al mar como a la piscina. Todo muy bien conservado y buena atención del personal.
Ofrece muchas posibilidades como un SPA que te ofrece momentos de relax y tranquilidad, lo recomiendo.
Sol Don Marcos al estar junto a los hoteles Sol Don Pablo y Sol Don Pedro te ofrecen muchas posibilidades de diversión y animación, pudiendo usar los servicios de los tres hoteles.
El Buffet me parece bastante bueno y completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado juan p, Gracia spor elejirnos cada vez que viene a Torremolinos. Nos alegra saber que cumplimos con las exigencias de nuestros clientes. Efectivamente, disponemos de servicios que pocos hoteles tienen la suerte de contar como puede ser el hecho de poder usar todas las instalaciones de los 3 hoteles independientemente del hotel en el que esté alojado. Nuevamente, gracias por su confianza y esperamos que vuelva pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuvimos 4 noches y la verdad es que salimos contentos.Nos dieron 2 circuitos termales gratis,que el SPA es muy normalito,pero para descansar y siendo gratis,está bien.Nos dieron una habitación desde la que se veia el mar desde el lateral y bien porque la pedimos normal.
Las instalaciones normales.el personal agradable,está al lado de la playa.El parking es un poco caro pero yo encontre sitio en las calle de al lado.Está bien situado.
El buffet es aceptable.Ademas puedes comer en cualquiera de los hoteles de al lado,(don pablo y don pedro) ya que es un complejo.Merece la pena el jacuzzi exterior del Sol don Pablo.
Resumen, por lo que cuesta merece la pena,ya que da mas calidad de lo que cuesta.
Si ha sido útil mi opinión,votenmela.
Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado c10co, gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Nos alegramos de que hayamos cumplidos sus expectativas en cuanto a calidad y servicio. Sus comentarios son muy valisos para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Espero que su próxima visita no se haga esperar mucho.

Cordialmente.

Opinión escrita 22 julio 2012

Aunque en esta ocasión ha sido solamente una noche por cuestion de trabajo,es evidente
que se trata de una cadena de Hoteles bien establecida,con gran experiencia y que sus patrones de conducta estan muy bien establecidos.
Uso la Cadena Meliá siempre que puedo dentro y fuera de España,y me siento bien en cada ocasión.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Estimado RicardoFalcoTobo:

Gracias por sus comentarios y valoraciones, esperamos que vuelva pronto por la Costa del Sol y elija el Complejo Sol Don Hoteles una vez más para pasar unos días de descanso.

Atentamente,

Opinión escrita 9 julio 2012

El Hotel Don Marco es una excelente opcion para pasar unas vacaciones en familia. Ofrece muchas posibilidades como Jacuzzis, piscinas multiples e incliso cubiertas. El Buffet es razonablemente bueno y el personal es muy amable y diligente. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo
N.° 6 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°4 de hoteles spa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 69 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Marco, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar con tu pareja y relajarte en la Costa del Sol. Magníficas habitaciones decoradas con estilo moderno con balcón y con vistas al mar, a las piscinas o a los jardines del Hotel. Con TV LCD 22” vía satélite, escritorio, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo con bañera y cabina de ducha separada / o con solo ducha, secador, espejo de aumento. Todas las habitaciones son de no fumadores excepto la segunda planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación en Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking público y privado (*); spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Melia, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol