“pequeñito pero maton muy bueno” 5 de 5 estrellas

Sol Don Marco
Ocupa el puesto n.º9 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
España, El Centenillo, España
“pequeñito pero maton muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

estupendo hotel en torremolinos en el mismo paseo maritimo. a 10 mt del agua, es el mas pequeño del resort, pero se puede utilizar todas las instalaciones del conjunto, magnifica comida y mejores salones para una magnifica copa, lo que me sorprendio fue el nivel de equipamiento en las habitaciones , tv plama , estupendo baño con todas las comodidades y la limpieza muy importante , limpio limpio tanto las habitaciones como las zonas comunes. en definitiva lo recomiendo de verdad..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimad@ "buscatapas":

Muchas gracias por su tiempo en opinar acerca de su pasada estancia con nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos que pueda/n tener la oportunidad de volvernos a visitar a corto/medio plaza y así poder comprobar las reformas que hemos llevadop a cabo en estas últimas semanas.

Igualmente aprovecho para mandarle un saludo y, nuevamente, nuestra más sincera gratitud por comentario.

Cordialmente,

Antonio Díaz
Coordinador

Sol Don Hoteles

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

unos dias de playa multitudinaria... rodeado de guiris sonrosados... comiendo como si se acabara el mundo en su excelente buffet... unas siestas relajantes y... volver al mundo calmado.
recomendable para conocer otra forma de viajar...

Consejo sobre las habitaciones: las más altas son menos ruidosas...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado "d2djavi1956 ":

Agradecemos sus comentarios y le animamos a volver lo más pronto que pueda.

Cordialmente,

Antonio Díaz
Coordinador
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aquí una semana y el hotel esta muy bien, las piscinas pequeñas pero sin abarrotar, el personal muy atento y encantador, un gran equipo de animación. El único fallo que puedo dar es la cena que es hasta la 22:00 y ya se empezaba a recoger a las 21:30 dejando sin servicio de comida hasta las 22:00 teniendo que buscar a alguien del personal para que se montará una mesa. Ese horario está pensando en el cliente extranjero.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimad@ "kidtali ":

Agradecemos el tiempo depositado en publicar su experiencia con nosotros. Tomamos nota de su comentio acerca del comedor. No dude que estos comentarios serán tratados con el departamento correspondiente y con la dirección. Nos alegramos todo lo demás haya estado a su gusto.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro complejo.

Cordialmente.
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

ayer llegamos de pasar 4 dias en el sol don marco nos encanto nuestra idea era estar en torremolinos y visitar malaga y pueblos de alrededor pero fue llegar al hotel y cambiar todos nuestros planes no necesitamos ver nada mas las instalaciones son estupendas .el equipo de animacion increible en cuanto a la comida del buffet tienes donde elegir y cada alimento sabe a lo que es no como en otros buffet que todo sabe igual da igual lo que comas .....la habitacion muy bonita con vistas a la piscina super tranquilo y un balconcito para tomar el fresco cuando subes de estar todo el dia disfrutando del hotel, la playa y de pasear por el paseo maritimo y la calle de san miguel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado "maria m":

Agradecemos sus comentarios acerca de su últiam estancia con nosotros. Nos llena de orgullo comprobar que han quedado satisfechos tanto por nuestras instalaciones como por la zona que nos rodea. Esperamos que volver a contar con su visita para seguir disfrutando de todo el entorno que nos rodea.

Cordialmente.
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Yo estuve en julio una semana y la verdad que el buffet ha cambiado respecto hace unos años a mejor,creo que este es mi 5 año que voy y la verdad que no tengo quejas ninguna al revés todo es agradecimiento porque migue,,Eva y estefania de recepción son encantadores y las personas que están en los comedores muy atentas y si hablo de la limpieza de habitación es de 10 con María José es una chica de 10

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada "Rocio C ":

En nombre de todo el equipo humano y de la dirección del complejo, queremos agradecerle esa confianza de´pósitada en nosotros al habernos elegido para sus vacaciones en estas últimas 5 veces. Sus comentarios serán trasladados a los departamnetos que corresponda como también a las personas a las que usted hace referencia.

Esperamos volver a verles de nuevo y que esa vista no se demore mucho.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Establecimiento: Sol Don Marco
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°3 de hoteles spa en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol