“Maravilloso”

EcoLíderesNivel Plata
Seville, Andalucia, Spain
“Maravilloso”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Como todos los años vuelvo a Don Marco y este año no va a ser menos,no hay palabras para agradecer lo bien que se portan con nosotros años tras años con esa simpatía,amabilidad etc.... Desde las chicas de recepción tanto Eva como Estefania,sobre la limpieza sigo estando muy contenta porque no hay palabras para darle a María José de la cuarta planta como nos trata y al resto de empleado son fantástico nunca hay una mala cara y menos una mala contestación por eso desde aquí os quiero dar las GRACIAS con masyusculas por el trato que nos dais a mi familia como a mi.Ah!!estoy todavía de vacaciones en ese hotel tan fantástico

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@ "Rocio C":

Muchísimas gracias por esta nueva estancia con nosotros en el Hotel Sol Don Marco. Nos encargaremos de informar al personal a los que usted hace referencia e igualmente a todo el personal sus felicitaciones y agradecimientos.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros lo antes posible y saludarle en persona.

• Húngaro primero
Europe
Opinión escrita el 19 julio 2014

Típico hotel de vacaciones. Sin lujo alguno, pero limpio, muy bien situado enfrente del paseo de la playa de Torremolinos y con buenas instalaciones, con diversas piscinas y jardines interiores. Comparte esas instalaciones con otros 2 hoteles de la misma cadena (y juntos forman lo que llaman “hoteles Sol Don”). A pesar de que son hoteles de ciertas dimensiones, no tuvimos sensación de agobio, salvo quizás a la hora punta del desayuno. Buena opción para pasar unos días.

Aspectos a mejorar: el wifi en las habitaciones era de pago (nada más y nada menos que 8 euros diarios!!), algo sorprendente hoy en día. Como decía un amigo mío recientemente “prefiero que me cobren el agua que el wifi”… Parece que los responsables de la cadena “Don” no son conscientes de que el wifi es gratuito incluso en los chiringuitos de la playa de Torremolinos. Parece inconcebible que no lo sea en la habitación de un hotel de 4 estrellas. Como consecuencia de ello, la gente se concentraba en busca de wifi gratuito en el hall del hotel. Del mismo modo, el uso de la caja fuerte es de pago (2 euros diarios + depósito, creo recordar), al igual que el cambio de toallas de la piscina (1 euro). Pequeños detalles que convierten a un buen hotel de 4 estrellas en un hotel “low-cost”.

Otro tema que deberían revisar es su política de “late check-out” (de pago) que un display electrónico te ofrece a la llegada. Cuando lo solicitas, sin embargo, los recepcionistas te indican que no te pueden garantizar el check-out hasta el mismo día de salida por la mañana. Es decir, hasta las 9 de la mañana del día en que te vas no puedes hacer planes porque no puedes saber si podrás disponer de la habitación hasta más de las 12. Esto es algo que realmente nos molestó, especialmente por estar anunciado –sin limitación alguna— en la entrada del hotel. Si el hotel espera reservas de última hora (razón que se nos dio para no poder confirmarnos antes la disponibilidad del late check-out) debería dejar de ofrecer el servicio de “late check-out” a los clientes que ya se alojan en el hotel. Si no, deberían ofrecerlo sin esas limitaciones extremas hasta apenas unas horas antes de la salida. No se puede sorber y soplar al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: En este caso, mejor las habitaciones de vista a las piscinas. Las de vista mar dan a la carretera ju...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Goodclient":

En primer lugar déjenos agradecerle su opinión acerca del Sol Don Pablo. Sentimos que no haya encontrado nuestras instalaciones todo lo modernas que usted hubiera esperado. Le podemos garantizar que trabajamos duro todos los años para mantener nuestras instalaciones a la altura que ustedes se merecen. Entendemos su frustración a la hora de tener que pagar por tener acceso a internet desde su habitación; el motivo no es otro que el ofrecer una conexión de calidad y alta velocidad lo cual es muy dificil de encontrar en un punto tan turístico como en el que nos encontramos. Por otro lado, aclararle que el pago de los 2 euros diarios de la caja fuerte no tiene un objetivo recaudatorio sino que se trata del pago de un seguro que cubre todas las pertenencias depósitadas en el interior de la misma; igualmente, el cobro del €uro por cambio de toalla es una medida tomada por Melia Hotels, con lo que pretendemos que nuestros clientes sean más conscientes con el medio ambiente reutilizando su toalla de un día para el otro siempre que se pueda; por supuesto siempre que el cliente quiera hacer el cambio, es libre de hacerlo.

Referente a la política de late check out, no podemos garantizar que su habitación no vaya a ser reservada por otro cliente a su salida, por ello no queremos comprometernos ofrecrles algo que no podamos cumplir a posteriori, por ello hasta el mismo día de salida no podemos confirmarlo. No obstante usted podrá comprobar que en las pantallas donde se anuncia está escrito: bajo disponibilidad.

Espero que estos detalles no impidan que vuelva a visitarnos próximamente, estaremos encantados de saludarle personalmente y resolverle cualquier duda que pueda tener.

cordialmente,

Antequera, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos una noche para pasar el fin de semana en la playa. Por su situación es perfecto. La media pensión está bastante bien tanto desayuno como cena. El suplemento para poder entrar a las 11 de la mañana y salir a las seis de la tarde está muy bien. Para una escapadita en Torremolinos es perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@ "Joaquin C":

Le agradecemos su estancia con nosotros y sus comentarios positivos hacia nuestro complejo.

Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones para seguir disfrutando de todo lo que nuestros 3 hoteles pueden ofrecen¡

Torremolinos
Opinión escrita el 23 junio 2014

Padece los defectos de la zona en que se ubica. Por lo demás, el servicio excelente, las habitaciones buenas, y sobre todo tienen CABINA DE DUCHA en todas las habitaciones, cosa imprescindible para huespedes de más de 55 .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por sus opinión respecto acerca del Sol Don Marco. Sentimos que haya encontrado deficiencias en nuestras instalaciones. Nos encantaría darle una explicación pero no ha especificado cuál fue el inconveniente. No obstante, le animamos a volver a visitarnos para poder debatir en persona los posibles puntos de mejora.

Has ta su próxima visita,

T: 95 238 68 44
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Establecimiento: Sol Don Marco
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°3 de hoteles spa en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Marco, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar con tu pareja y relajarte en la Costa del Sol. Magníficas habitaciones decoradas con estilo moderno con balcón y con vistas al mar, a las piscinas o a los jardines del Hotel. Con TV LCD 22” vía satélite, escritorio, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo con bañera y cabina de ducha separada / o con solo ducha, secador, espejo de aumento. Todas las habitaciones son de no fumadores excepto la segunda planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación en Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking público y privado (*); spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HRS, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol