Sol Don Marco
  • Restaurante
1.000 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Escogimos este hotel ya que estaba a pie de playa y resulto bastante bien.
La habitación resulto ser amplia y comoda, dabamos a una piscina y aúnque en nuestro hotel no habia actuaciones nocturnas, si las habia en el de enfrente, y resulto que los tres hoteles "sol Don" estan unidos por pasarelas y se puede pasar de uno a otro.
No probamos el restaurante ya que saliamos a comer al paseo, pero el desayuno era muy abundante y de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimad@ "juana b":

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel Sol Don Marco, uno de nuestros 3 hoteles que conforman el complejo yq eu como usted dice: están todos unidos. Hemos leído con mucho interés sus palabras y estamos muy feliz de haber conseguido satisfacer sus necesidades.

Esperamos poder seguir haciendolo en un uturo no muy lejano.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos hemos alojado en el hotel la segunda semana de Julio y cabe destacar la amabilidad del personal en su conjunto, especialmente el equipo de animación pues siempre están dispuestos a que el cliente pequeño o adulto no se aburra y con una sonrisa.
Si bien deben variar un poco el tema del comedor pues llega a ser bastante repetitivo encontrar casi siempre el mismo tipo de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación por encima del segundo piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimad@ "Jose2135":

Le agradecemos sus palabras y su tiempo en compartir con todos nosotros sus pasadas vacaciones en el hotel Sol Don Marco.

Hemos hecho extensibles sus comentarios al jefe de cocina y a la dirección para estudiar posibles deficiencias que puedan existir en las ruedas de menú, las cuales han sido editadas cada año para ofrecerles un menú variado y equilibrado.

En nombre de todo el personal, esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo para así poder ustedes comprobar que sus palabras han sido escuchadas.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos alojamos una semana en el Don Marco, del 24 al 31 del pasado mes de julio, han sido unas buenas vacaciones pues aunque es un complejo formado por tres hoteles, como puedes usar las instalaciones de los tres no resulta agobiante, a mi me gusta nadar y eso en algunos hoteles es misión imposible, pero en este no, hay varias piscinas y siempre hay alguna más tranquila, sin problema para encontrar hamacas libres. Yo buscaba desconectar de la rutina, y relax y lo he conseguido, solo en el comedor hay más gente, pero si evitas ir en el último momento no esperas cola para entrar. Eso sí cuidado con la habitación que os dan, en ese aspecto si me he sentido engañada, el Don Marco publicita habitaciones con vistas al mar, y el resto con vistas a la piscina, pues lo segundo es mentira, claro que hay habitaciones con vistas a la piscina pero no todas, a mi me dieron una a la calle de atrás, con vista a la entrada del Don Pedro, con muebles distintos a las fotos de internet y además está en el edificio Don Pedro ( por dentro se comunican todos), bajé a recepción y me dijeron que era del Don Marco,es que un ala del Don Pedro se la ha quedado el Don Marco y ha reformado los baños, eso no me lo han dicho allí sino que es ha la conclusión que yo he llegado por lo que he podido observar, yo quería planta alta y esa era la única habitación disponible en ese momento, de las nuevas había libres en la planta al nivel de la piscina, que no tienen intimidad ninguna, me propusieron que al día siguiente podría cambiar, pero les dije que no, es que sino no podía deshacer las maletas, y eso si mi habitación era muy tranquila, y tenía una amplia ducha, que me encantó, sin ninguna duda si alguna vez vuelvo a Torremolinos me alojaré en el complejo, pero insistiendo que si reservo en el Don Marco quiero vistas a la piscina, y si no me iré al Don Pablo.
Respecto a la comida, nosotros hemos ido con media pensión, te permiten elegir almuerzo o cena, y hay dos restaurantes en el complejo, hemos ido a los dos, más o menos hay poca diferencia de uno a otro, aunque hay mucha variedad de comida, he apreciado diferencias respecto a otros hoteles de la misma categoría, resultan las comidas repetitivas, y he echado de menos verduras bien cocinadas, como revueltos y a la plancha, en resumidas cuentas comes, y yo me he pasado por que tengo buen apetito, pero es mejorable, la paella si suele estar muy buena y los pasteles. El parking carillo, pero lo contratamos por que no habia un hueco en la calle( 18 Eu por día).La caja fuerte de pago, que personalmente pienso que en hoteles de 4 estrellas debería ser gratuita.
La situación inmejorable, frente a la playa, con muchos chiringuitos, tiendas y bastante ambiente, cerca hay un mercadona, se anda un poquito pero no mucho, yo iba a comprar el agua, pues comprarla en las tiendas de la salida del hotel cuesta el triple. Las personas que trabajan en el hotel, todos muy amables, ninguna queja para ellos,al contrario mi agradecimiento por estos días maravillosos, volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, mejores vistas, más tranquilas, y con vistas al mar o piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ "Nekane1967":

Le estamos muy agradecidos por su tan completo review acerca de uno de nuestros 3 hoteles del complejo: Sol Don Marco. Es motivo de orgullo y satisfacción comprobar que el esfuerzo y el trabajo duro se ven recompensados con comentarios como el suyo.

Trasladaremos sus palabras a todo el personal y no dude que seguiremos esforzándonos en mejor todo lo posible.

Esperamos volver a contar con su confianza yq ue nos vuelva a elegir para su próxima escapada.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Una elección fantástica este hotel, una servicio impecable y un restaurante de 10 estrellas. Las habitaciones limpitas y los balcones -lo mejor- con unas vistas al mar de fábula.Es carillo, eso sí, pero vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimad@ "AlbertGuez"

Agradecemos sus buenas palabras acerca de su reciente estancia en el Sol Don Marco. Esperamos que la próxima vez lo pueda conseguir a un mejor precio¡

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado hace um par de semanas, quiero decir que me ha parecido um complejo magnifico, en concreto nosotros nos alojamos en el Don Marco del cual me llamó la atención la decoración de la recepción, la habitación muy limpia, el desayuno más que correcto, la ubicación perfecta y dar las gracias al personal por su trato, además querria dar las gracias al recepcionista que esta por la noche que a pesar de ser muy tarde no tuvo problemas para explicarnoa todo lo que le preguntamo a cerca de los diversos muebles
Sin duda recomiendo el hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ "tacirupecaAndalucia":

Le agradecemos su opinión positiva acerca de nuestras instalaciones y trato del personal. Trabajamos muy duro todo el año para poder cumplir con nuestro principal objetivo: ofrecer el mejor de los servicios a un precio razonable. Nos encargaremos de transmitir al recepcionista sus felicitaciones.

Esperamos volver a verle de nuevo por nuestro complejo y saludarle personalmente.