“comoda y agradable” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata

• Húngaro primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Mi puntuación general para el hotel es NORMAL debido a un problemilla que he tenido pero en general bien. Me gustaría decir que el hotel es genial. Es un complejo de 3 hoteles y puedes hacer uso de las instalaciones de los 3 (restaurantes, piscina, gimnasio...). El hotel esta muy bien decorado y limpio, el bufet es estupendo, amplio y con todo tipo de comida, eso sí, te clavan por la bebida que consumes mientras comes eso si. El personal del bufet es estupendo, tanto los de cocina como los acomodadores. El personal de recepción también es muy amable, excepto el chico de recepción que me recibió el primer día (24 de Agosto a las 16.30 horas) el cual fue un poco grosero conmigo. Un problema que le veo al hotel es que no regula la "reserva de hamacas" por parte de los clientes, es decir, si quieres ir a la piscina y tumbarte en una hamaca vas a tener que ir a las 8 de la mañana a poner tu toalla, ya que el personal se lleva de 8 a 8 ininterrumpidamente con las hamacas cogidas. Gracias a que yo no soy de piscina y prefiero playa!!! La habitación es demasiado luminosa y las cortinas no quitan la luz. Así que si no podéis dormir con luz aconsejo llevar antifaz. Me gustaría también hacer mención al gimnasio. Yo fui con mi pareja y nosotros entrenamos a diario. Elegimos este hotel porque una de las cosas es que tenía gimnasio, y pasó lo que nos temíamos. He visto gimnasios caseros mejores que ese. Super cutre para un hotel de tal categoría. Máquinas para cardio muchas, sí, pero de musculación cortitos... mancuernas de pocos kilos y dos multifunción que solo funcionan para hacer espalda, no hay mas enganches. En fin nos tuvimos que gastar 12€ en ir a un gimnasio de la zona. En cuanto al parking, 18€ el día si lo quieres dejar en el hotel, sino hartarte de dar vueltas hasta que des con un sitio libre. Espero que no se me olvide nada y que os sea de ayuda mi aportación.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no elegir las habitaciones que dan al mar. Son mas caras y dan justo a un chiringuito a pie...
Características respetuosas con el medio ambiente: No se si tienen medidas ecológicas o no, la verdad que no he notado nada con respecto a otros hoteles a los que he acudido. Lo único que puedo mencionar es las servilletas del bufet que si son reciclables 100%.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimad@ "Piluki_cow":

Quisieramos agradecerle su confianza en habernos elegido para sus recientes vacaciones. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios y procederemos a estudiarlos junto con los de otros usuarios para llevar a cabo un plan de acción que nos permita amoldarnos a su demanda. Referente al gimnasio, informarle que estamos a la espera de la instalación de nuevas maquinas, tanto de cardio como de levantamiento de pesas.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial, limpieza ubicación personal, perfecto, el mejor hotel de la zona. No puedo decir nada en contra, un lujo poder, estar tan agusto. Espero volver muy pronto, muy agradecido. 7 piscinas, no hay ruido, hasta el tiempo nos acompañó.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimad@ "Miguel2069":

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de cuidarles en sus vacaciones y sobretodo gracias por compartirlo con todos nosotros.

Nos alegramos que hayan encontrado todo a su gusto y no dude en que haremos llegar sus buenos comentarios a todo el personal del complejo Sol Don Hoteles.

Estaríamos encantados de volver a verles por nuestras instalaciones.

Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Intentaré ser lo más justa posible una vez que ya se me ha pasado el cabreo por mi estancia en el hotel Sol Don Marco. Primero decir que el complejo son 3 hoteles, Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Puedes utilizar todas las instalaciones y acudir al restaurante que prefieras. Elegimos Don Marco pues todos los comentarios decían que eran las mejores habitaciones. Viajamos con un bebé de 20 meses. Pagamos más dinero por una habitación con vistas al mar. La decepción no se hizo esperar. Planta baja 1004, frente al mar pero a ras de suelo de una terraza atascada de gente en su tumbona tomando el sol de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Decepcionante que esa habitación la vendan con vistas al mar. No pude abrir las cortinas ni un solo día, sin ninguna intimidad. Para colmo la habitación era pequeña, que con la silla del niño, la cuna y un montón de mobiliario inútil que tienen no quedaba ni un solo metro cuadrado de suelo libre. Tienen una mesa redonda, dos posamaletas y un sillón en una habitación pequeña. El armario extremadamente pequeño. El baño con ducha de mampara y a parte bañera. Pequeño, sin sitio para un neceser. La decoración del hotel cabe una mención especial. Es preciosa. El hall, pasillo y zonas comunes están superbien decoradas, con mobiliario, cuadros, tapices, esculturas. Nos gustó muchísima. Leí algún comentario de que era de mercadillo y no de calidad. Eso no es cierto. Es una decoración digan de mención, estilo asiático muy trabajado. En la habitación el cabecero era un tapiz espectacular. En el baño incluso había un cuadro en relieve tipo marmol encima de la bañera precioso. Las instalaciones comunes bien, 6 piscinas creo recordar, jacuzzi cn agua caliente y muchas tumbonas que la gente reserva sin control pese a la prohibición, aunque no las usen en horas....Jardines muy cuidados. Una pajarera llena de pajaritos que se hizo de visita obligada con el niño. Las vistas frente al mar desde las terrazas del hotel muy buenas, cruzar la calle y está el mar. Seguridad en la puerta a diario. Restaurantes bastante bien. Recomendamos el Córdoba en el Don Pablo. Desayunos ricos a falta de zumo natural que una pena...y el agua del desayuno que salia de una máquina pero era del grifo....deberían avisar...vi a madres preparar biberones con ese agua. Comidas y cenas bien. Variedad, siempre cocina en vivo, varios pescados y carnes, paella o fidegua...muy bien. La animación nocturna es en el Don Pablo, primero cositas para niños y luego para toda la famila

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "222CARMEN":

Le estamos muy agradecidos por el tiempo invertido en compartir con todos su opinión acerca de su últimas vacaciones con nosotros.

Sentimos que no hayamos podido solucionar el tema de la habitación a tiempo, estoy seguro hu´biésemos buscado otra habitación acorde con sus gustos. Por desgracia no ha podido ser así por lo que esperamos volver a tener la oportunida de recibirle/s y ayudarle/s en cualquier que pueda darse. No obstante tomamos nota de todo lo expuesto en su review.

Nuevamente, gracias por su valoración y esperamos verle/s pronto.

Cordialmente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Escogimos este hotel ya que estaba a pie de playa y resulto bastante bien.
La habitación resulto ser amplia y comoda, dabamos a una piscina y aúnque en nuestro hotel no habia actuaciones nocturnas, si las habia en el de enfrente, y resulto que los tres hoteles "sol Don" estan unidos por pasarelas y se puede pasar de uno a otro.
No probamos el restaurante ya que saliamos a comer al paseo, pero el desayuno era muy abundante y de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimad@ "juana b":

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel Sol Don Marco, uno de nuestros 3 hoteles que conforman el complejo yq eu como usted dice: están todos unidos. Hemos leído con mucho interés sus palabras y estamos muy feliz de haber conseguido satisfacer sus necesidades.

Esperamos poder seguir haciendolo en un uturo no muy lejano.

T: 95 238 68 44
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Establecimiento: Sol Don Marco
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°3 de hoteles spa en Torremolinos
N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Marco, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar con tu pareja y relajarte en la Costa del Sol. Magníficas habitaciones decoradas con estilo moderno con balcón y con vistas al mar, a las piscinas o a los jardines del Hotel. Con TV LCD 22” vía satélite, escritorio, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo con bañera y cabina de ducha separada / o con solo ducha, secador, espejo de aumento. Todas las habitaciones son de no fumadores excepto la segunda planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación en Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking público y privado (*); spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol