1.129 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Me ha parecido un complejo fabuloso en cuanto a piscinas, actividades y jardines. La habitación estupenda y el baño también. El buffet muy bueno, de calidad y variado. La ubicación no puede ser mejor en primera linea de playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María B, Coordinadora de Calidad en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2016

Estimado/a "Vicheja",

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya confiado en nosotros para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, y en especial de nuestro amplio programa de animación y buffet. Al ser un complejo de tres hoteles, a veces no es tarea fácil mantener todos los alrededores en buen estado, por ello compartiremos sus comentarios con el resto del equipo. Gracias de nuevo por su amabilidad. Esperamos tener el placer de volver a recibirle pronto en Torrremolinos, no dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Hemos estado de nuevo en este hotel por su ubicación, y sobre todo por su gente: Ana en recepción y otra chica rubia (no recuerdo el nombre) estuvieron atentas continuamente por todo lo que nos surgió. En el bar de la piscina, los camareros se portaron maravillosamente (Dani, Álvaro, Paco, Eva y en general todos). En el bar Patio con todo el esfuerzo, a pesar de una diferencia de opiniones, David se portó de maravilla teniendo mucha paciencia con todo. Un camarero calvito con gafas (no recuerdo el nombre) en el bar inglés sobre las 3 todos los días, es encantador y supereficiente.
La animación, qué decir: Curro gestiona estupendamente un grupo increíble. Tavo organizando y estando pendiente de que todo saliera bien (además de merecerse un Oscar con todas las actuaciones). Miguel cántabro siempre atento, simpático y con alegría con todo el mundo en todas las actividades, además es un creador de buen rollo y cohexionador (sería un magnífico responsable de equipo). Miguel malagueño, muy divertido, muy curtido en las actividades físicas, animando a todo el mundo a participar en las actividades (un gran fichaje). Marco un descubrimiento con su humor y su energía (también nos hemos reído con sus actividades): nos falta que actúe con el número de magia. Dani, le vimos poco por estar en el miniclub, pero el Mamma Mia es en esencia el 50 % suyo. Con Poli y con Alba hemos estado poco por estar en el miniclub, pero han demostrado manejar la minidisco (y los niños) con maestría total y las actuaciones físicas en los musicales han sido espectaculares (además de ser muy simpaticas cuando hablamos con ellas). Incluso Maria Jesús e Irene han sido muy simpáticas el poco tiempo que hemos coincidido.

Por desgracia hay que decir que han reducido el personal y aumentado la carga de trabajo en algunos casos (el Todo Incluido ha aumentado el número de clientes en el bar y había colas muchas veces --> los camareros se han portado de forma excepcional para dar salida a toda la carga). En animación han reducido el número también: por suerte ellos lo suplían con su profesionalidad y su saber hacer. La animación nocturna ha notado el recorte con el mismo espectáculo a la semana siguiente en algunos casos (a pesar de que son dignos de ver varias veces El Rey León y Mamma Mía).

Por decir algo negativo, el buffet deja un poco que desear. Poca variedad, mucha restauración, y también reducción de personal.

El hotel es estacional: en verano la gente es más joven, familias con niños y gente joven. En invierno la media de edad sube bastante con muchos jubilados.

Aun así, esperamos volver cuanto podamos. El hotel es familiar y está estupendamente ubicado, pero el 95 % de la comodidad lo hace el personal: sin la animación, camareros y recepción este hotel sería uno más.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar. Si además son de la 5ª planda son magníficas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado/a EsFer07,

Leer su comentario y saber que ha podido disfrutar un año más de sus vacaciones ha hecho que la tarde sea mucho mejor! Muchas gracias por confiar de nuevo en esta gran familia para sus vacaciones.

Me encargaré de compartir sus bonitas palabras con el resto del equipo, ya que esto supone una gran motivación en nuestro trabajo diario y crear estancias y recuerdos memorables. Agradecemos también sus puntos críticos, ya que son muy importantes para mejorar y saber qué piensas nuestros huéspedes del funcionamiento del complejo.

Todo el equipo esta esperando para volver a recibirles y poder hacer de sus vacaciones en Sol Don Marco otra experiencia fabulosa, si dios quiere durante muchos mas años. Estamos a su total disposición para cualquier consulta.

Saludos desde Torremolinos,

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Elegimos este hotel por estar adaptado para discapacitados. Instalaciones muy buenas, buena accesibilidad. A mejorar que ninguna piscina tiene silla adaptada para entrar. Es un complejo de 3 hoteles y puedes disfrutar de ellos indistintamente. La comida era nefasta, mucha variedad y poca calidad, algunos platos incomibles daba la sensación de que recuperaban todo del día anterior. La zona en el paseo marítimo muy animada, mucho chiringuito y tiendas. La playa bien aunque no adaptada. Parking muy caro 20 euros el día.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Hotel de playa. Ni más ni menos. Habitación pequeña. Mucha luz matutina. Limpieza regulará. Baño incomodo. Buffet repetitivo y un poco masificado a horas puntas. Piscinas bien pero escasas de tumbonas. Bares muy caros. No papeleras de reciclaje. Localización muy buena. Relación calidad precio regular (demasiado caro). Lo mejor el programa Meliá rewards. Problemente no repita.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Sigo repitiendo y ya van 8 años consecutivos.
Me encanta la zona y las instalaciones y el entretenimiento dentro y fuera del hotel.
La marcha nocturna es cojonuda y la cantidad de tiendas del entorno es perfecto .
Al igual que esta maravillosa ciudad y por mi parte seguiré repitiendo siempre que pueda y me traten bien en todos los aspectos.
Lo recomiendo. ...

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
María B, Coordinadora de Calidad en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2016

Estimado antonionH1335NE,

Es para todo el equipo de Sol Don Marco un placer recibirle en cada ocasión y le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y especialmente con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor regalo y una gran motivación para que sigamos trabajando día a día para dar un servicio de excelencia.

Agradeciéndole de nuevo su amabilidad y esperando volver a verle pronto por Torremolinos para hacer de su estancia con nosotros otra gran experiencia.

Saludos cordiales,